CARC Carboclor

Panel general
redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Oct 28, 2016 3:40 pm

vamos... alguien las puede tirar?

redmaster
Mensajes: 1943
Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor redmaster » Vie Oct 28, 2016 3:23 pm

PUNTAS

ElFantasmadelaB
Mensajes: 2508
Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie Oct 28, 2016 3:06 pm

Vengo comprando desde $3 :lol:
Y tengo toda la paciencia del mundo...no te vendo ni una :lol:

TraderRule escribió::lol: :lol: :abajo:


Sekyz
Mensajes: 538
Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sekyz » Vie Oct 28, 2016 3:02 pm

Limpiaron ya a los pelot.. De 4,15?

superman
Mensajes: 299
Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor superman » Vie Oct 28, 2016 3:01 pm

Cómo andan mis valientes? No se asusten, que Noviembre nos espera upup. Si esto fuera tan lineal seríamos todos millonarios en un año.
Tranquilidad y les deseo buenas inversiones.

Sir
Mensajes: 30479
Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Vie Oct 28, 2016 2:30 pm

Team leader escribió:CARC no es una acción para novatos como la mayoría que están en este foro, es para gente que entiende del mercado, hacen todas las semanas cada vez que sube lo mismo, la bajan entre dos agentes, y despues empiezan a llevar fuerte para recuperar su valor, es de manual, no se preocupen tanto :arriba: :arriba:

Imaginate con psur :lol:

BULLBULL
Mensajes: 439
Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor BULLBULL » Vie Oct 28, 2016 2:28 pm

Cierra 4,35/40 me encanta

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Vie Oct 28, 2016 2:26 pm

CARC no es una acción para novatos como la mayoría que están en este foro, es para gente que entiende del mercado, hacen todas las semanas cada vez que sube lo mismo, la bajan entre dos agentes, y despues empiezan a llevar fuerte para recuperar su valor, es de manual, no se preocupen tanto :arriba: :arriba:

TraderRule
Mensajes: 132
Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:02 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor TraderRule » Vie Oct 28, 2016 2:14 pm

ElFantasmadelaB escribió:FracaRule :lol:

:lol: :lol: :abajo:

oknarf1976
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor oknarf1976 » Vie Oct 28, 2016 2:13 pm

Team leader escribió:Como la bajaron para llevar barato, siempre lo mismo. Ahora a subir de nuevo :arriba: :arriba:

Dios y Fedio te oigan...

M07
Mensajes: 2347
Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor M07 » Vie Oct 28, 2016 2:12 pm

ataquedamian31164 escribió:Es hora de apagar la pc antes de que venda lpm :pared:

Teoricamente, según gráficos propios, tendríamos que empezar a recortar ahora o 14:30 hs... busquemos los $4,35 nuevamente...

Team leader
Mensajes: 855
Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Team leader » Vie Oct 28, 2016 2:09 pm

Como la bajaron para llevar barato, siempre lo mismo. Ahora a subir de nuevo :arriba: :arriba:

ataquedamian31164
Mensajes: 95
Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor ataquedamian31164 » Vie Oct 28, 2016 2:06 pm

Es hora de apagar la pc antes de que venda lpm :pared:

oknarf1976
Mensajes: 265
Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am

Re: CARC Carboclor

Mensajepor oknarf1976 » Vie Oct 28, 2016 1:57 pm

Naak escribió:Puntas

Cuantos comprando en 4,11...

Naak
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Naak » Vie Oct 28, 2016 1:51 pm

Puntas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados