CARC Carboclor
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
vamos... alguien las puede tirar?
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Vengo comprando desde $3
Y tengo toda la paciencia del mundo...no te vendo ni una
Y tengo toda la paciencia del mundo...no te vendo ni una
TraderRule escribió:![]()
![]()
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: CARC Carboclor
Limpiaron ya a los pelot.. De 4,15?
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: CARC Carboclor
Cómo andan mis valientes? No se asusten, que Noviembre nos espera upup. Si esto fuera tan lineal seríamos todos millonarios en un año.
Tranquilidad y les deseo buenas inversiones.
Tranquilidad y les deseo buenas inversiones.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:CARC no es una acción para novatos como la mayoría que están en este foro, es para gente que entiende del mercado, hacen todas las semanas cada vez que sube lo mismo, la bajan entre dos agentes, y despues empiezan a llevar fuerte para recuperar su valor, es de manual, no se preocupen tanto![]()
Imaginate con psur
-
BULLBULL
- Mensajes: 439
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 4:01 pm
Re: CARC Carboclor
Cierra 4,35/40 me encanta
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
CARC no es una acción para novatos como la mayoría que están en este foro, es para gente que entiende del mercado, hacen todas las semanas cada vez que sube lo mismo, la bajan entre dos agentes, y despues empiezan a llevar fuerte para recuperar su valor, es de manual, no se preocupen tanto

-
TraderRule
- Mensajes: 132
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 5:02 pm
Re: CARC Carboclor
ElFantasmadelaB escribió:FracaRule![]()
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: CARC Carboclor
Team leader escribió:Como la bajaron para llevar barato, siempre lo mismo. Ahora a subir de nuevo![]()
Dios y Fedio te oigan...
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
ataquedamian31164 escribió:Es hora de apagar la pc antes de que venda lpm
Teoricamente, según gráficos propios, tendríamos que empezar a recortar ahora o 14:30 hs... busquemos los $4,35 nuevamente...
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: CARC Carboclor
Como la bajaron para llevar barato, siempre lo mismo. Ahora a subir de nuevo

-
ataquedamian31164
- Mensajes: 95
- Registrado: Mar Ago 02, 2016 2:22 pm
Re: CARC Carboclor
Es hora de apagar la pc antes de que venda lpm 
-
oknarf1976
- Mensajes: 265
- Registrado: Lun Abr 29, 2013 10:38 am
Re: CARC Carboclor
Naak escribió:Puntas
Cuantos comprando en 4,11...
-
Naak
- Mensajes: 192
- Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm
Re: CARC Carboclor
Puntas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 6 invitados