Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FrankSinatra escribió:Para mí esto sigue UP y con mucha sobreventa de corto, con papeles solo hay que seguir comprando y esperar... Y no creo que sea mucho.
lobo escribió:como ponen y llevan
elmanya escribió:Seeee.... ni pobre ni pibe...![]()
Y vos andá a hacerte cargo de CTIO.... ya te dije, que cierre arriba de $62
pipioeste22 escribió:Cheee, pobre pibe, no todos son como Einla
PATAGONICO escribió:Si piensan que me voy a asustar son unos divinos, lo tengo al gordo coreano sentado arriba de mis papeles, minga me van a sacar uno
![]()
![]()
Nicacius escribió:Me da igual lo que digan, yo aclaro nomas que "no la tengo clara" jajaja, estoy aprendiendo y doy mi opinion abierto a criticas, al foro vengo a aprender también.
Y no soy de los que en caso de pegarle a la predicción, sobretodo bajista, te va a decir "se los dije".
Encima si la tuviese tan clara no me hubiese bajado de valo a los 6,70
jesus330 escribió:compra a fín de año más del doble.Obvio hy q esperar
pipioeste22 escribió:Cheee, pobre pibe, no todos son como Einla
Nicacius escribió:Disculpen el tamaño del grafico, hay forma de ajustarlo?, alguno que la tenga mas clara?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], candado8, Carlos603, el indio, elcipayo16, excluido, Google [Bot], gordo, Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sureño, Tape76, te voy dando, the shadow, vgvictor y 425 invitados