MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Por qué no hay Aires Acondicionados en los despachos, a pesar de que en el 2T15 había?
Yo lo q hice fue un comprar un puchito más...no vendo ni en pe.do
martin escribió: Justamente Mirgor no es una de las acciones que piensa liquidar la Anses ni en el corto ni en el mediano plazo. No mandemos fruta y tiremos cosas sin tener la más mínima idea de nada.
Que suerte entonces, menos mal

Tengo la sensación que los que mal vendieron hoy se van a querer matar. Digamos tomar una decisión de venta por una cosa que no afecta en términos reales a mirgor y que respecto a mercado es una cuestión pasajera es muy peligroso porque pudiste mal vender en el medio de lo peor y cuando recupere verla desde afuera (parece que la recuperación ya empezó
). Y no vaya a ser cosa que Mirgor hoy recupere gran parte de lo que bajó dado las buenas noticias que comenté y que varios muchachos que conozco aprovecharon para comprar. 

-
martin escribió:Si no aparecía lo de brexit, con las muy buenas noticias que hubo de Mirgor, creo que la teníamos arriba de 1.400 pesos.
Habiamos dado por muerto a Microsoft/Nokia respecto a despachos pero ayer salieron por 36,5 millones de pesos.
Además entre ayer y hoy salieron en despachos totales aproximadamente por 300 millones de pesos llegando a los 1.000 palos de facturación en Junio quedando una semana entera aún para que termine Junio.
Lo de Brexit (más allá que en los mercados no sucedió nada catatrófico) parece una muy buena oportunidad para salir a comprar dado que la baja es solo ocasionada por el contexto. Contexto que por otra parte no afecta en nada los fundamentos de activos como Mirgor.
Podras postearlo nuevamente el lunes? y asi te pongo un

-
Javierdib escribió:creo y es una opinion que a menos de 1300 no se va a vender mas nada
Estas hablando del termino de la proxima hora? lo vengo diciendo, me parece que sacan el cartel "... y aqui no ha pasado nada..."
Javierdib escribió:creo y es una opinion que a menos de 1300 no se va a vender mas nada
Asi es, fijate que ya estan empezando a correr la venta. Hasta capaz cierra neutra o verde.
390 1300 1304 6
30 1299 1310 68.4
10 1295 1320 50
100 1290.1 1322 3
42 1290.05 1330 95.9
114.40 1294.83 1317.20 44.66
ahi tenes el piso que te hablaba
30 1299 1310 68.4
10 1295 1320 50
100 1290.1 1322 3
42 1290.05 1330 95.9
114.40 1294.83 1317.20 44.66
ahi tenes el piso que te hablaba
Piturro escribió:El Merval se hunde 4% en el "viernes negro" de los mercados
Consultatio, Telecom Argentina y Mirgor registran las bajas más importantes. Los bonos operan en alza.
Ohhh casualidad, las 3 acciones que piensa comenzar a liquidar Anses...
Justamente Mirgor no es una de las acciones que piensa liquidar la Anses ni en el corto ni en el mediano plazo. No mandemos fruta y tiremos cosas sin tener la más mínima idea de nada.
lemonhaze escribió:Jajajaj claro, ayer iba a vender "por las dudas" pero bueno, con el diario del Lunes somos todos Gardel. Ahora solamente queda ver si me salio bien o mal. Igual, como tengo una posicion muy chica, no cuesta mucho rearmar la cartera. Distinto seria si manejara montos siderales como otros foristas. Un poco de timba nunca viene mal
creo y es una opinion que a menos de 1300 no se va a vender mas nada
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Obvio que puede pasar cualquier cosa pero vos vendiste no sólo en medio de la tormenta, sino que vendiste después de que te pegó el rayo... Varias ya están recuperando más de 2% y acá les siguen afanando papeles..
Jajajaj claro, ayer iba a vender "por las dudas" pero bueno, con el diario del Lunes somos todos Gardel. Ahora solamente queda ver si me salio bien o mal. Igual, como tengo una posicion muy chica, no cuesta mucho rearmar la cartera. Distinto seria si manejara montos siderales como otros foristas. Un poco de timba nunca viene mal

En el curso de neurociencias dicen que el ser humano es un animal emocional. Y que lo de racional es en verdad es una aspiración, no una realidad cotidiana Es increíble ver como la emoción obnubila la razón. Que carajo tenemos que ver con el Reino unido nosotros ? Nada. Si hasta le hacemos goles con la mano....
pasados estos momentos de vorágine veremos como la racionalidad desplaza a la emoción en el protagonismo del mercado y a través de ventas reticentes y crecientes los precios recuperan ...... 

Si no aparecía lo de brexit, con las muy buenas noticias que hubo de Mirgor, creo que la teníamos arriba de 1.400 pesos.
Habiamos dado por muerto a Microsoft/Nokia respecto a despachos pero ayer salieron por 36,5 millones de pesos.
Además entre ayer y hoy salieron en despachos totales aproximadamente por 300 millones de pesos llegando a los 1.000 palos de facturación en Junio quedando una semana entera aún para que termine Junio.
Lo de Brexit (más allá que en los mercados no sucedió nada catatrófico) parece una muy buena oportunidad para salir a comprar dado que la baja es solo ocasionada por el contexto. Contexto que por otra parte no afecta en nada los fundamentos de activos como Mirgor.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Obvio que puede pasar cualquier cosa pero vos vendiste no sólo en medio de la tormenta, sino que vendiste después de que te pegó el rayo... Varias ya están recuperando más de 2% y acá les siguen afanando papeles..
Me hicistes reir mucho con lo del rayo

-
Estimados, vayan a dormir una siesta. En unos días todo verde
de nuevo. NO se dejen ASUSTAR por los personajes de siempre.
Saludos y descansen tranquilos.

Saludos y descansen tranquilos.