TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Dom Nov 25, 2012 3:49 pm

LAFE1 escribió: humildad
racionalidad
profesional
derecho

InKonsistencia....

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Dom Nov 25, 2012 3:41 pm

Pensar que algunos me atacaron por decir que existian muchos comentarios de mala FE cuando querian instalar que el tema de la sentencia no era importante y que se cobraba sin dificultad, y blablabal......
Tal vez alguna autocritica con humildad o son parte del Gobierno SOBERBIOS Y ALTANEROS..
Veremos si se inmola el gobierno atras del relato epico o encuentran algun indicio de racionalidad y humildad presentando una apelacion profesional (con alguna disculpa al sistema juridico americano ) ajustandose a derecho, porque si que tienen fundamento tecnicos y politicos para poder dejar en suspenso el pago de la garantia, pero no creo que esta Gente sepa como o le den bola a los que puedan saber del tema..........
Moreno y Echegaray trabajando a full para la apelacion, me estoy imaginando :D

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Dom Nov 25, 2012 3:29 pm

atrevido escribió:La csj tiene que aplicar la clausula de class acction a posteriori, es decir....: ARGENTINA, paguenles como a los del canje!! y luego decir que ese es el concepto de paripassu, el concepto de trato igualitario verdadero.

Informacion o expresion de deseo... :lol:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Nov 25, 2012 3:04 pm

atrevido escribió:La csj tiene que aplicar la clausula de class acction a posteriori, es decir....: ARGENTINA, paguenles como a los del canje!! y luego decir que ese es el concepto de paripassu, el concepto de trato igualitario verdadero.

en bolas, sin conocimientos especificos, sin margen para dudar de las propias teorias, creyendo que los demas se van a ajustar a la logica y creencias de uno, marcando a todos sus "errores" y no reconociendo los propios.....si fueras mujer serias presidente hoy.

2000pele

Mensajepor 2000pele » Dom Nov 25, 2012 2:18 pm

criacuervos escribió:La informacion de La Rata, 72 hs despues ya es contratapa de Infobae ... la ampliamos un poco.. en el mismo Juzgado de 2th District Southern NYC tramitan muchos otros juicios que reclaman por bonos defaultiados contra Argentina .. cada uno de esos reclamos se ha ido consolidando en diferentes acciones de clase que estan divididas por diferentes tipos de bonos en poder de muchos diferentes litigantes .. aca pueden ver Uds una lista de esas acciones de clase , http://www.argentinabondslitigation.com ... Bonds.html como pueden ver son varias, y posiblemente existan mas que acá no figuren... ahora bien, esta restriccion, embargo, traba de 1.300 millones de dolares corresponde a algunas de esas acciones de clases, pero quedan muchas otras pendientes , que ya estan formulando un pedido identico, basado en este antecedente, y resulta razonable que les sea concedido en la misma forma y proporcion que lo fue en este caso... por eso, se dice, que esta traba es la primera de una serie que se viene si la Camara llegare a confirmar la procedencia de esa medida .. la verdad que a mi me sorprende la virulencia de la medida, pero lo que me dice gente que trabaja de cerca el tema es el jovato se esperaba una solucion, concretamente se esperaba un ofrecimiento por parte de Argentina , mediante la consignacion judicial de una oferta superadora de los canjes, por ejemplo, una emision especial , sin quita, a largo plazo y con bajas tasas, para todos aquellos que han quedado fuera del canje y que el propio Juzgado de Griesa se encargaría de hacerlos aceptar luego de haberlos tenido años en el freezer esperando.. pero nunca llegó, y ademas , el tipo sabe que ahora se pagan los cupones de PBI truchados, pero , tambien sabe que el año que viene no pagan, o sea , es ahora o dentro de años, entonces el tipo se habra sentido traicionado, y se mando con todo, seguramente con un guiño de autoridades judiciales superiores y obviamente tambien politicas..
Muy dificil predecir que va a pasar, la logica indica que alguien va a tener que aflojar.. seguramente frenaran ellos , ya que si depende de nosotros, ya lo sabemos, nos inmolamos derecho al iceberg sin escalas... vamos por todo, venimos sin nada , por eso estamos fundidos... @LaRata

Quien te dice que antes del 2 de diciembre salgan otros fallos pendientes de otros bonistas que tambien estan haciendo juicio y aprovechando que los bocones del gobiernos se incriminaron solos hablando, les den un fallo a favor y se embocan toda la guita que la argentina va a pagar por rentas y nos dejan mirando nada mas, hay que tener en cuenta esa posibilidad. Yo creo que han estado esperando 10 años esta no se la dejan pasar ni en pe**.-

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Nov 25, 2012 2:13 pm

Leyendo sobre el tema me viene a la mente una duda... el termino "flia judicial" le será extraño a la justicia estadounidense ?

Saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Nov 25, 2012 1:23 pm

La informacion de La Rata, 72 hs despues ya es contratapa de Infobae ... la ampliamos un poco.. en el mismo Juzgado de 2th District Southern NYC tramitan muchos otros juicios que reclaman por bonos defaultiados contra Argentina .. cada uno de esos reclamos se ha ido consolidando en diferentes acciones de clase que estan divididas por diferentes tipos de bonos en poder de muchos diferentes litigantes .. aca pueden ver Uds una lista de esas acciones de clase , http://www.argentinabondslitigation.com ... Bonds.html como pueden ver son varias, y posiblemente existan mas que acá no figuren... ahora bien, esta restriccion, embargo, traba de 1.300 millones de dolares corresponde a algunas de esas acciones de clases, pero quedan muchas otras pendientes , que ya estan formulando un pedido identico, basado en este antecedente, y resulta razonable que les sea concedido en la misma forma y proporcion que lo fue en este caso... por eso, se dice, que esta traba es la primera de una serie que se viene si la Camara llegare a confirmar la procedencia de esa medida .. la verdad que a mi me sorprende la virulencia de la medida, pero lo que me dice gente que trabaja de cerca el tema es el jovato se esperaba una solucion, concretamente se esperaba un ofrecimiento por parte de Argentina , mediante la consignacion judicial de una oferta superadora de los canjes, por ejemplo, una emision especial , sin quita, a largo plazo y con bajas tasas, para todos aquellos que han quedado fuera del canje y que el propio Juzgado de Griesa se encargaría de hacerlos aceptar luego de haberlos tenido años en el freezer esperando.. pero nunca llegó, y ademas , el tipo sabe que ahora se pagan los cupones de PBI truchados, pero , tambien sabe que el año que viene no pagan, o sea , es ahora o dentro de años, entonces el tipo se habra sentido traicionado, y se mando con todo, seguramente con un guiño de autoridades judiciales superiores y obviamente tambien politicas..
Muy dificil predecir que va a pasar, la logica indica que alguien va a tener que aflojar.. seguramente frenaran ellos , ya que si depende de nosotros, ya lo sabemos, nos inmolamos derecho al iceberg sin escalas... vamos por todo, venimos sin nada , por eso estamos fundidos... @LaRata

Lucas

Mensajepor Lucas » Dom Nov 25, 2012 1:14 pm

Class action es para litigar en nombre de un gran numero de perjudicados, como cuando se le hace juicio a las tabacaleras por no avisar de los peligros del cigarrillo.

La clausula de accion colectiva no se puede invocar por que es justamente una clausula. Tiene que figurar entre las condiciones de emision (y ver como esta escrita) de cada serie de bonos. Los bonos defaulteados no tenian esta clausula.

En realidad la unica opcion logica es reconocer que hay que pagar pero que no tenemos plata, asi que le pedimos a la corte plazo y cuotas (y pagar intereses adcionales). Si se deben u$s16000 podriamos ofrecer pagar $2000 por año; seria razonable y manejable.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Dom Nov 25, 2012 1:07 pm

Alexis, en el foro como en la vida, hay que tener principios, los codigos son de mafiosos y no pienso muy bien de uds. pero no creo que tengan la talla de un mafioso.

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Dom Nov 25, 2012 12:13 pm

Me podés decir cuáles son las soc. de Bolsa más confiables? Desde ya, muchas gracias

Gramar escribió:Tienen que operar con Soc. de Bolsa gente.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Nov 25, 2012 11:49 am

Tienen que operar con Soc. de Bolsa gente.

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Dom Nov 25, 2012 11:47 am

Aclaro que no tengo pero pensaba comprar!!
MrBJ10 escribió:En el Santander Rio me informaron que el pago del TVPE lo van a hacer en $ al tipo de cambio oficial! Qué &#*! :enojado2:

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Dom Nov 25, 2012 11:46 am

En el Santander Rio me informaron que el pago del TVPE lo van a hacer en $ al tipo de cambio oficial! Qué &#*! :enojado2:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 25, 2012 11:10 am

La csj tiene que aplicar la clausula de class acction a posteriori, es decir....: ARGENTINA, paguenles como a los del canje!! y luego decir que ese es el concepto de paripassu, el concepto de trato igualitario verdadero.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Nov 25, 2012 10:48 am

Uno no puede ir a la corte suprema de justicia pretendiendo que la mentira actúe. Uno va a la cjs para qué la verdad oculta se manifieste Y la posición de argentina es querer desconocer una deuda cuya reestructuración fue hecha ofreciendo quitas muy grandes. Y la cjs nunca va a avalar que un país desconozca a los acreedores por no aceptar canjes que para ellos son inaceptables. Una corte suprema de justicia debe defender a aquellos que no quisieron aceptar una quita de esas características y encima esperaron 10 años para cobrar No es mi opinión como argentino, esto no es conveniente, pero si somos objetivos y vemos la cosa desde otro punto de vista la verdad no esta en la posición argentina. Lamentablemente.

Aquel que tienes espaldas suficientes para hacer juicio y esperar 10 años también tiene su verdad. Prefirió el riesgo del juicio , prefirió tener paciencia y esperar. La ley justamente es la que alienta estas posibilidades y son las que les dan trabajo a los abogados. O ARGENTINA pretende que los abogados no vean válida la opción judicial? Vos pretendes que griesa o la cámara les diga que la única opción es el canje y no pagarles nada sea el resultado de un juicio?
Entonces...para qué servirían los abogados, los estudios jurídicos? Pretender que un juez que es abogado excluya como posibilidad de acción al juicio como medio significaría pedirle que vaya en contra de las convicciones que le hicieron ser abogado, no jodamos.
El abogado nunca te va a decir que el juicio no es una opción.´
Te va a decir a vos y a la sociedad que el juicio es una opción que requiere tiempo y costos.
Una corte suprema de justicia va a defender su práctica y su medio de vida..
La csj tiene que aplicar la clausula de class acction a posteriori, es decir, paguenles como a los del canje y luego decir que ese es el concepto de paripassu, el concepto de trato igualitario

Volver a “Foro Bursatil”