Oportunista escribió:Es un foro y punto. Hay quienes suman mas y quienes menos. A mi me sirve leer a todos y sacar mis conclusiones y operar según ni antojo. No obstante no veo el problema de mis comentarios. Podés no leerlo y listo. No es mi único activo cresud pero es realmente cansador el movimiento del papel y digo eso simplemente. Aunque estuviera lanzado o afuera opinaría lo mismo. Si no compro PAMPA es porque lo hice y recomendé cuando el ADR estaba 4 dólares. Cada uno sabe que margen de seguridad le da sus activos. Nadie llora, acá solo tratamos de ganar más MONEY.
Estoy de acuerdo con vos, este es un foro abierto donde se interactúa sin limitaciones. Y como vos decía el mercado es esto la suma de los que suman y hasta de los que restan.
Yo participaba mucho de Foros de Bolsa y llegó un momento que, en la época de los cupones, tenía mas actividad que este de Rava. Pero no se por qué motivo se volvió un ambiente purista y selectivo, donde hasta estaba mal visto utilizar emoticones. Y tanta solemnidad terminó por vaciarlo de intervenciones tanto de los que aportaban mucho como de los que aportábamos poco.
Y para aquellos que solo les interesa leer a los graduados de Harvard existe una herramienta para ignorar a la chusma.