AlanT escribió:Puede hacer pullback a los benditos $4 y seguir alcista. Endemientras, I'm out (de hecho salí creo el lunes o por ahí).
No . Como mucho $4.35 pero no llega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Puede hacer pullback a los benditos $4 y seguir alcista. Endemientras, I'm out (de hecho salí creo el lunes o por ahí).
jorgepreso escribió:sinceramente no puedo entender como opera en bolsa un tipo vendiendo cuando el papel amanecio -5%. no ven que eso es regalar? yo entiendo que vendas si salia un punto o a lo sumo dos abajo y tomes tu ganancia, me parece perfecto. pero regalar asi...no entiendo como hay gente que sobrevive en la bolsa. son los mismos que despues pagan lo que sea para entrar cuando esta en maximos...
Sir escribió:Colas?
M07 escribió:No se sorprendan si entre las 12-13hs cambia la tendencia del mercado, las bolsas internacionales están corrigiendo...
IgnacioR escribió:por qué salieron a regalar el ogt ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, Carlos603, debenede, dewis2024, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Paco, pepelastra, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 823 invitados