VALO Grupo Financiero Valores
Re: VALO Grupo Financiero Valores
como ponen y llevan

-
Para mí esto sigue UP y con mucha sobreventa de corto, con papeles solo hay que seguir comprando y esperar... Y no creo que sea mucho.
-
Sigo comprando, ayer una mitad y hoy la otra, si siguen dando me van a tentar... Veremos.
-
BARILOCHE HERMOSO
12 GRADOS Y VIENTO
ME ARME UN FONDO DE RETIRO CON LAS VALO
100 X 100 DE MI CARTERA
POR LO MENOS 7 A 10 AÑOS MANTENGO

12 GRADOS Y VIENTO
ME ARME UN FONDO DE RETIRO CON LAS VALO
100 X 100 DE MI CARTERA
POR LO MENOS 7 A 10 AÑOS MANTENGO

-
elmanya escribió:Seeee.... ni pobre ni pibe...![]()
Y vos andá a hacerte cargo de CTIO.... ya te dije, que cierre arriba de $62
va despacito pero va, todos los dias hacen la misma jugarreta.
pipioeste22 escribió:Cheee, pobre pibe, no todos son como Einla
Seeee.... ni pobre ni pibe...

Y vos andá a hacerte cargo de CTIO.... ya te dije, que cierre arriba de $62

-
PATAGONICO escribió:Si piensan que me voy a asustar son unos divinos, lo tengo al gordo coreano sentado arriba de mis papeles, minga me van a sacar uno
![]()
![]()
como estas barilochense vas a Franui? como lo extraño al Sur es otro aire que esto de Bsas Hasta donde(que ciopre) la aguantas a esta VALO?
-
Nicacius escribió:Me da igual lo que digan, yo aclaro nomas que "no la tengo clara" jajaja, estoy aprendiendo y doy mi opinion abierto a criticas, al foro vengo a aprender también.
Y no soy de los que en caso de pegarle a la predicción, sobretodo bajista, te va a decir "se los dije".
Encima si la tuviese tan clara no me hubiese bajado de valo a los 6,70
No te hagas Problema, Elmanya Es Aspero al principio, pero despues le tomas cariño

jesus330 escribió:compra a fín de año más del doble.Obvio hy q esperar
Si, esto recién arranca

pipioeste22 escribió:Cheee, pobre pibe, no todos son como Einla
Me da igual lo que digan, yo aclaro nomas que "no la tengo clara" jajaja, estoy aprendiendo y doy mi opinion abierto a criticas, al foro vengo a aprender también.
Y no soy de los que en caso de pegarle a la predicción, sobretodo bajista, te va a decir "se los dije".
Encima si la tuviese tan clara no me hubiese bajado de valo a los 6,70

Nicacius escribió:Disculpen el tamaño del grafico, hay forma de ajustarlo?, alguno que la tenga mas clara?

-
elmanya escribió:Por mi opiná lo que quieras... pero ayer te estabas haciendo el dolobu.
Es una simple aclaración... yo siempre se con los bueyes que aro.
Cheee, pobre pibe, no todos son como Einla

Disculpen el tamaño del grafico, hay forma de ajustarlo?, alguno que la tenga mas clara?
A esto me refiero, se fue de mambo de la tendencia que traía, no seria raro que lateralice hasta tocarla de nuevo para volver a salir
Tambien puede que haya entrado al nuevo canal, este tanteando, para seguir con la tendencia que traía, como en el siguiente grafico. Por eso estoy esperando a ver que hace el precio.
Pero aclaro que estoy estudiando y aprendiendo esto.. solo es un aporte y cualquier observación fundamentada la tendré en cuenta
Tambien puede que haya entrado al nuevo canal, este tanteando, para seguir con la tendencia que traía, como en el siguiente grafico. Por eso estoy esperando a ver que hace el precio.
Pero aclaro que estoy estudiando y aprendiendo esto.. solo es un aporte y cualquier observación fundamentada la tendré en cuenta

Nicacius escribió:Ayer subi un grafico, solo que aclaré que estoy empezando
Por mi opiná lo que quieras... pero ayer te estabas haciendo el dolobu.
Es una simple aclaración... yo siempre se con los bueyes que aro.