El gobernador de neuquen recien en radio la red, dijo que en 4-5 años argentina no estara mas importando gas, y estara exportando a los paises limitrofes!!
TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
buenas..
El gobernador de neuquen recien en radio la red, dijo que en 4-5 años argentina no estara mas importando gas, y estara exportando a los paises limitrofes!!
El gobernador de neuquen recien en radio la red, dijo que en 4-5 años argentina no estara mas importando gas, y estara exportando a los paises limitrofes!!
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:los valores que suenan por la venta de la participacion de CGC en TGN son todos por encima del precio que cotiza hoy. El valor mas bajo de los que se escuchan da un precio de 35 pesos aprox
donde escuchaste los 35 pesos?
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Yo entré un poco más arriba de lo que está ahora y pensando que la suba seguiría pero me conformo con que con las bajas que hubo no se haya movido para nada. Por ejemplo, hoy TGSU2 se hundió y esta se la re bancó. Sigo pensando que no por nada entró mucha guita en las últimas ruedas.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ojala Rojo...Porque si los valores a Elmer no le gusta...la vamos a buscar a otros valores para abajo 
Igual el panel en general medio se desinlfo,coincido la suba de tasas del Central,y aca,la noticia de venta de Eurnekian,pero hay que ver si son drivers a mirar.Quiza no tienen la mas minimia incidencia.
Igual el panel en general medio se desinlfo,coincido la suba de tasas del Central,y aca,la noticia de venta de Eurnekian,pero hay que ver si son drivers a mirar.Quiza no tienen la mas minimia incidencia.
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
los valores que suenan por la venta de la participacion de CGC en TGN son todos por encima del precio que cotiza hoy. El valor mas bajo de los que se escuchan da un precio de 35 pesos aprox 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y taninga,en algún momento tiene que aflojar viejo,,sino la caída iba a ser mayor ,ahora hay que ver si se queda unos días por acá,y descomprime indicadores.
Las operaciones de a 100.000 fueron 2 aplicaciones del 82,,que después siguió mostrando compra de a 5000.
Las operaciones de a 100.000 fueron 2 aplicaciones del 82,,que después siguió mostrando compra de a 5000.
-
Taninga28
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Viene perdiendo fuerza nomas parece...
Mañana podriamos tener dia negativo aca...
Terminamos el mes un poco debiles,venia con envion hasta que entre yo jajaja.
Mañana podriamos tener dia negativo aca...
Terminamos el mes un poco debiles,venia con envion hasta que entre yo jajaja.
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:14:58 $ 27,500 $ 8.471.551,00 306.863
14:57 $ 27,500 $ 5.721.551,00 206.863
14:56 $ 27,500 $ 3.025.066,00 108.809
Dos compras de a 100.000 papeles!! asi se paga mierd@!! Quien sera el muchacho este!!
síganme los buenos!!
-
renzoiw
- Mensajes: 232
- Registrado: Vie Jun 24, 2016 1:57 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
JohnWayne escribió:14:58 $ 27,500 $ 8.471.551,00 306.863
14:57 $ 27,500 $ 5.721.551,00 206.863
14:56 $ 27,500 $ 3.025.066,00 108.809
Dos compras de a 100.000 papeles!! asi se paga mierd@!! Quien sera el muchacho este!!
algún dia me gustaría poder jugar asi de fuerte.
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
HOY SE NEGOCIARON 44240 PAPELES A 1.7989 DOLARES
ME PREGUNTO PORQUE EURNEKIAN DESPUES DE TANTO TIEMPO SE VA DE LA EMPRESA Y LA PREGUNTA DEL MILLON A QUE PRECIO ?
ME PREGUNTO PORQUE EURNEKIAN DESPUES DE TANTO TIEMPO SE VA DE LA EMPRESA Y LA PREGUNTA DEL MILLON A QUE PRECIO ?
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
jhon el mismo de siempre el 82
y el vendedor todo el dia el 6
pero esas fueron tres aplicaciones
y el vendedor todo el dia el 6
pero esas fueron tres aplicaciones
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
14:58 $ 27,500 $ 8.471.551,00 306.863
14:57 $ 27,500 $ 5.721.551,00 206.863
14:56 $ 27,500 $ 3.025.066,00 108.809
Dos compras de a 100.000 papeles!! asi se paga mierd@!! Quien sera el muchacho este!!
14:57 $ 27,500 $ 5.721.551,00 206.863
14:56 $ 27,500 $ 3.025.066,00 108.809
Dos compras de a 100.000 papeles!! asi se paga mierd@!! Quien sera el muchacho este!!
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Acumulandin Zone 
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Como cambio el presente de este papel
te mete 11 palos un dia cualquiera y en el panel lider
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados