Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GordonGekko

Re: Actualidad y política

Mensajepor GordonGekko » Mié May 08, 2013 12:44 pm

Nicklaus escribió:Coincido con Pituto algo se tiene que venir.

Por ejemplo:
Envío del Banco on-line a la afip del registro de entrada / salida de la caja de seguridad y usuario que entra.
Afip coteja por qué usás caja de seguridad y si no cierra el "perfil" tributario mete orden para abrir la caja e inspeccionar.

Vos vas a meter una cautelar para que eso no pase, pero como está la flamante democratización de la justicia, apela en seguida, la cautelar cae. Y alpiste!!!!

Ojo que éstos son originales para hacer estas cosas, no van a hacer lo que todo el mundo piensa. Corralito es lo que todos pensamos, pero el botín verde no está en el sistema sino en las cajas.

No demos ideas.
Se agradece.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 08, 2013 12:42 pm

Claudio Zuchovicki ‏@ClaudioZucho 1h
Vendo bonos del chaco pesificados y unas Sevel que me quedaron, acepto plata de evasores en CEDIM o BADE
:mrgreen:

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié May 08, 2013 12:41 pm

Coincido con Pituto algo se tiene que venir.

Por ejemplo:
Envío del Banco on-line a la afip del registro de entrada / salida de la caja de seguridad y usuario que entra.
Afip coteja por qué usás caja de seguridad y si no cierra el "perfil" tributario mete orden para abrir la caja e inspeccionar.

Vos vas a meter una cautelar para que eso no pase, pero como está la flamante democratización de la justicia, apela en seguida, la cautelar cae. Y alpiste!!!!

Ojo que éstos son originales para hacer estas cosas, no van a hacer lo que todo el mundo piensa. Corralito es lo que todos pensamos, pero el botín verde no está en el sistema sino en las cajas.

ringo1974 escribió: ESTA LES GUSTA ????????????

EL DEBATE ESTÁ ABIERTO
Cajas sí, cajas no: Arden las redes sociales con el Plan B del Gobierno

El fracaso del blanqueo parece un hecho antes del blanqueo mismo (siempre hablando en términos de los fines no ilícitos). Ocurrió en 2009, cuando el propio Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, debió admitir que los resultados no fueron satisfactorios. Lo único que se blanqueó con el anuncio es la necesidad excesiva de dólares, lo que se presta a pensar fácil en el Plan B: si en las cajas de seguridad hay tantos dólares como las reservas del Central, todo indica que allí está el botín... Y es en este punto, donde urge mayor precisión del Gobierno.

ELPLAN A TIENE FECHA DE DECESO, SE VENDRÁ EL PLAN B ?????

OJOTA LAS CAJETASSSSSSSSSSSSS :bebe: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pituto, todo bien?? pero nunca fueron contra las cajas de seguridad, antes irian por un nuevo corralito me imagino!!! las cajas de seguridad tendrian que ir con una orden del Juez

Nicklaus

Mensajepor Nicklaus » Mié May 08, 2013 12:37 pm

UN EXITO EL MODELO!!!!

PESO ARGENTINO ES BASURA COSMICA!!!

Uruguay Cotizaciones
Compra Venta
Dólar 18.75 19.25
Peso Argentino 1.55 2.55

ringo1974

Mensajepor ringo1974 » Mié May 08, 2013 12:37 pm

pituto escribió:ESTA LES GUSTA ????????????

EL DEBATE ESTÁ ABIERTO

El fracaso del blanqueo parece un hecho antes del blanqueo mismo (siempre hablando en términos de los fines no ilícitos). Ocurrió en 2009, cuando el propio Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, debió admitir que los resultados no fueron satisfactorios. Lo único que se blanqueó con el anuncio es la necesidad excesiva de dólares, lo que se presta a pensar fácil en el Plan B: si en las cajas de seguridad hay tantos dólares como las reservas del Central, todo indica que allí está el botín... Y es en este punto, donde urge mayor precisión del Gobierno.

Pituto, todo bien?? pero nunca fueron contra las cajas de seguridad, antes irian por un nuevo corralito me imagino!!! las cajas de seguridad tendrian que ir con una orden del Juez

Willote

Mensajepor Willote » Mié May 08, 2013 12:36 pm

[/quote]Mirá. No digo que no sean capaces. Pero ahí saldrían todos a prender fuego la plaza de mayo.

Al final, en el capitalismo, el mercado y los medios se llevan puestos a los gobiernos. Y acá esperaron hasta que crujiera el modelo para darle el golpe de gracia.

Gordon, son capaces de TODO!

lo que pasa es que lo extraordinario nos parece normal!

Nos acostumbramos a que nos violen dia a dia y perdimos el reflejo.

Sabes como se cocina una rana sin que salte de la olla? :102:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 08, 2013 12:35 pm

andresool escribió:La Pluralidad enriquece la sabiola.
http://www.clarin.com/politica/Afip-dol ... 38526.html

¿Usted cree que a (Lázaro) Báez le va a costar mucho encontrar un perejil que, por unos mangos, le preste su nombre ?”, preguntó a Cadena 3 la ex titular de la Unidad de Información Financiera (UIF), Alicia López, profundizando la polémica que ha comenzado con intensidad.

http://www.urgente24.com/213924-el-blan ... ro-vigente

GordonGekko

Mensajepor GordonGekko » Mié May 08, 2013 12:32 pm

pituto escribió:ESTA LES GUSTA ????????????

EL DEBATE ESTÁ ABIERTO

Mirá. No digo que no sean capaces. Pero ahí saldrían todos a prender fuego la plaza de mayo.

Al final, en el capitalismo, el mercado y los medios se llevan puestos a los gobiernos. Y acá esperaron hasta que crujiera el modelo para darle el golpe de gracia.

renzoc

Mensajepor renzoc » Mié May 08, 2013 12:32 pm

ahhhhh me quedo tranquilo entonces.
"Sabemos que este tipo de cosas producen también mucho abuso y perjudica a gente inocente que no tiene nada que ver con la especulación. Es un mercado secundario cuya dinámica todavía no conocemos. Le vamos a echar un vistazo", dijo Kicillof.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=687321

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié May 08, 2013 12:32 pm

les paso esto que escribió " pibe trosko"

Todo lo que usted siempre quiso saber sobre el Dólar pero nunca se atrevió a preguntar.

Bueno, vamos a aclarar los tantos porque esta incertidumbre generalizada nos va a matar a todos. Ya se que vos no tenés ni un dólar. Y vos tampoco. Vos sí tenés un par, los que te regalaba tu abuela para tus cumpleaños y nunca gastaste. Y vos tenías el de la suerte en la billetera, pero lo perdiste apostando a que Cristian U no volvería a entrar a la casa. Quedate tranquilo, nos pasó a todos. Los que tienen muchos dólares no me leen. A lo sumo le piden a sus secretarias que les pasen un resumen de lo que digo. O ni siquiera eso, andá a saber.
En fin, vamos a lo que nos compete: la plata, la tarasca, la mosca, el mango, la preciosa, la golosa, la teca, los verdes, los Roca, la guita.
Así como el fútbol es un deporte en el que juegan once contra once y siempre gana Brasil; la economía es una ciencia que estudia el intercambio y producción de bienes y servicios y siempre gana el que tiene dólares.
Acá el dólar está a...ehh....bueno, no está muy claro a cuánto está. Hay uno que llegó a 10 pesos y le dicen el Dólar Messi. No falta mucho para que aparezcan algunos pelo***** quejándose porque no canta el himno y porque cotiza peor que en Barcelona. Y pronto llegará a once y se abrirá su propio local de telas. Pero además de ese está el oficial, que no se cuánto vale, qué serán, ¿5 mangos con algo? Ni pu** idea. Pero bueno, ese existe, dicen, y está en el tornillo que sostiene la silla sobre la que estás sentado, y probablemente en el monitor que estás mirando. Y en todas las cosas que se importan que, según dicen, se pagan con ese dólar.
“Andá más lento PibeTrosko, que no entiendo una mie***” justamente amigo, esa es la joda. La joda es que no entendamos una mie***. Bah, que se yo, me imagino que la joda debe ser esa, porque yo noto que nadie entiende nada. Algunos chamuyan, sí, venden humo “es complejo el tema del dólar”, dicen. ¿COMPLEJO? Complejo es el nivel 98 del Candy Crush, hijo de pu**, lo del dólar es un quilombo. Además, explicame una cosa vos que la tenés tan clara, ¿por qué mie*** me preocupo por el dólar si no tengo ni uno? y bueno, no sé, también me enjabono las bolas y yo no cojo ni por error. Calculo que será de precavido, ¿no es cierto? algún día me tocará ver un dólar y tengo que estar preparado.
El tema es el siguiente: ¿te acordás que si comprabas dólares en el mercado paralelo eras un traidor a la Patria? Bueno, olvidate de eso, ahora te premian. Vos traelos, depositalos, te los blanquean, no te cobran y no se que otro beneficio te dan. Viste, pichón de Fariña, una buena te iba a tocar.
Así que bueno, así las cosas. Si tenés dólares te debes estar cagando de risa. Y si no tenés dólares debes pensar “uy, me viven cagando, pero bueno...por lo menos este pelo**** me hace reir”
¿Y sabés qué, viejo? Tenés razón.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 08, 2013 12:29 pm

Alfredo 2011 escribió:10.31 + 0.4 =10.35

:115:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié May 08, 2013 12:28 pm

10.31

andresool

Mensajepor andresool » Mié May 08, 2013 12:27 pm

La Pluralidad enriquece la sabiola.
http://www.clarin.com/politica/Afip-dol ... 38526.html

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 08, 2013 12:26 pm

Blue 10.35 :arriba:

pituto

Mensajepor pituto » Mié May 08, 2013 12:24 pm

ESTA LES GUSTA ????????????

EL DEBATE ESTÁ ABIERTO

Volver a “Foro Bursatil”