TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
no puede estar costando tanto los 11 y los 11.1
con la compra anotada ya debería haber barrido
para mi la sostienen para llevar ahí
con la compra anotada ya debería haber barrido
para mi la sostienen para llevar ahí
que lindo que está para comprar!!!!
En el ultimo balance se hablo de dividendos??
juanpablomj escribió:La suba del usd la super beneficia a ERAR y es una de las q más cae, oportunidad clara a mi criterio. Encima con el quilombo parece q nadie leyo una noticia q salio hoy....
http://www.ambito.com/883377-otorgan-be ... intensivas
Cuando pase el temblor tiene que rebotar fuerte con estas 2 cosas a favor y sobre todo con los numeros q tiene ya es una locura q todavia cotice en 11
Para mi rebota fuerte, pero creo que cae por la industria automotriz, depende mucho de Brasil. Ahora hay compra, eso es importante y mucha compra en los lotes.
-
La suba del usd la super beneficia a ERAR y es una de las q más cae, oportunidad clara a mi criterio. Encima con el quilombo parece q nadie leyo una noticia q salio hoy....
Cuando pase el temblor tiene que rebotar fuerte con estas 2 cosas a favor y sobre todo con los numeros q tiene ya es una locura q todavia cotice en 11
09ezemarq escribió:Otro más que cayo en las redes de ERAR... tiene un no se que... se me pianta un lagrimón, la pu** madre como la amo
Desde hace mucho la opero y me gusta, siempre da satisfacciones no del 100%... pero me gusta sufrir
martodvo escribió:Me lleve en 11, porque la amo![]()
Otro más que cayo en las redes de ERAR... tiene un no se que... se me pianta un lagrimón, la pu** madre como la amo

-
AlanT escribió:El papá tiene (ternium), y con eso le alcanza para acceder a créditos, emitir ONs, etc.
Y tx baja un 2,5%, está baja -3% con el dólar subiendo +3%
Cristian707 escribió:No entiendo porque semejante empresa no tiene adr, mismo aluar
El papá tiene (ternium), y con eso le alcanza para acceder a créditos, emitir ONs, etc.
martodvo escribió:Efecto TEMER... Tenemos Usiminas nosotros.
Si, pero más que usiminas acá la cosa es que brasil crezca y que nos importe autos.
Ahí tenemos un impacto más importante que lo que baje usiminas.
Quizás se aplique el famoso "no hay mal que por bien no venga" y en una de esas queda el alcalde de san pablo bien posicionado para candidatearse a la presidencia. Veremos.
-
Exequiel escribió:Lo que digo colega es que le buscan explicaciones a las subas y bajas y creo que es el papel de todo el panel que menos sigue los fundamentos, sean buenos o malos.
La mata no tener ADR, acá la manejan a antojo ya demasiado, como Aluar.
No entiendo porque semejante empresa no tiene adr, mismo aluar
Deberia haber Temido el efecto Temer
Lo que digo colega es que le buscan explicaciones a las subas y bajas y creo que es el papel de todo el panel que menos sigue los fundamentos, sean buenos o malos.
Exequiel escribió:Efecto Temer las terlipes jaja.
Donde estuvo el efecto Mexico estos meses?.
Esta acción baja porque es así y no lo digo enojado ni mucho menos, está barata y es para seguir comprando.
Yo hoy la verdad que sali a comprar... soy activo en esta... puede subir o bajar, pero a la larga ya sabes como es. Eso si tengo lanzamiento cubierto por las moscas en su momento cuando le agarro la loca y empezo a subir.
Efecto Temer las terlipes jaja.
Esta acción baja porque es así y no lo digo enojado ni mucho menos, está barata y es para seguir comprando.