turkini escribió:Esta defendiendo a capa y espada mantenerse arriba de 35,5 y con buen volumen me sorprende mucho en un día como hoy.
Las VI implicitas estan muy coherentes tanto en C como P se equilibro la balanza.
Pense que el soporte andaba por los 34,4
diego0708 escribió:por velas japan
deja patron de reversion, no??
34.60 es soporte, lo tocó ayer y salió, 1er. testeo, no creo q sea el ultimo, 35.80 es resistencia, no creo q lo rompa al alza base cierre hoy, si puede ser mañana, y si sigue con envión hasta los 37.- tiene recorrido, pero la tendencia fondo x ahora sigue siendo bajista.
la vela q está dejando hoy si, parece ser d reversion, pero para mi de corto, es un martillo blanco imperfecto, y las emas 369 pareciera q se quieren descruzar, x eso creo q puede tner envión hasta los 37.-
ayer era cierre d shorts call atm itm (68 y 71) y buen momento p short en puts, yo estaba cargado en 68 pero no me pagaron mas q unos pocos en 160, perdi momentum x ponerlo demasiado alto, pensé q me iban a pagar, pero bueno, sigo con short en C77 y tendré q esperar p cerrar el collar, los meses impares son mas dificiles q los pares x la liquidez, hay q estar atento.
veremos, puede fallar.