PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
jmario

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor jmario » Vie Jun 23, 2017 11:25 pm

Vamos a ver si mañana se presenta la que te jedi como lo toma el mercado la semana próxima y ni me quiero imaginar si las encuestas le dan bien. Sigo adentro solo por kilombero pero se que no es bueno operar asi. :115:

SantiWagner

Mensajepor SantiWagner » Vie Jun 23, 2017 11:09 pm

Buenas, llevo un tiempo en el foro ya, aunque nunca había participado. Aún así quería compartirles mi opinión sobre este papel dada la semana atípica que se vivió en la plaza local.

Si bien la noticia de no ser incluidos en la categoría de mercados emergentes provocó una caída fuerte a nivel general, no hay que perder de vista que Pampa sigue siendo una empresa con mucho potencial. Muchos inversores daban por seguro el cambio de categoría, y al ver que eso no pasó, entraron en pánico. Independiente de ello, los resultados de Pampa hablan por si solos. Eso era antes del 20 Junio, y lo es después. No digo que este papel sea imbatible, pero al margen de la notica de emergentes, la empresa no sufrió ninguna catastrofe en su organización.

Por otro lado, quiero mencionar lo relacionado al PER. Hay gente que indica que Pampa se encuentra en una especie de burbuja al tener un indice PER alto. Si bien existen casos en los que es así, Pampa Energia se encuentra en bajo una política expansionista, por lo que, algebraicamente hablando, el ratio Precio/Beneficio por Accion será alto, debido al denominador menor al numerador.

Estas ultimas jornadas han sido una excelente oportunidad de compra, mas allá de que puede que la recuperación tarde en llegar. Pampa nos tiene mal acostumbrados y muchos deseabamos ver un Papel recurerandose 8 puntos porcentuales. El mercado no se trata de lo que uno desea. Hay que tener paciencia y utilizar el razocinio en su máxima expresión.

Por uútimo, espero que aquellos que han aprovechado recientes eventos para atacar a otros miembros del foro entren en razón y dejen de comportarse de esta manera. Si trabajamos juntos, podemos intercambiar opiniones de manera civilizada sin agredirnos y nutrirnos de los aportes de todos.

Esta es mi opinión, espero que les resulte útil. Sigamos aportando para que este foro crezca!

Saludos y buen finde para todos!

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 10:49 pm

dabalanso escribió:Pero no hizo volumen de venta fuerte... Movió 167 kilos...

Mirá, cuando la mando a sell el lunes me lleve unos puts para probar la teoría de "incidencia" sobre la cotización de los ADR que tiene Zacks.
Que queres que te diga, pensé que valían 0 porque los pague con alta VI, te matan aca con los puts, pero salió bien por suerte.

Ya lleva 3, mandó strong buy a Ggal al borde de empezar una corrección y metió un giro alcista de casi 70% en dolares y otro strong buy a YPF cuando salió disparada con gap al alza la otra vez.
Cuando haga otro experimento de estos te digo Dabal, la corrección esta era esperable por gráfico, pero las otras 2 no estaban por gráfico para salir como salieron, es creer o reventar :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 23, 2017 10:49 pm

El Conde escribió:No es el Santo grial, pero Zacks la semana pasada la mando a Sell y ayer a Strong Sell, alguna influencia tienen los muchachos :mrgreen:

en 2 semanas van a dar Strong buy y aca no paso nada! :2230: :2230: :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Jun 23, 2017 10:40 pm

El Conde escribió:No es el Santo grial, pero Zacks la semana pasada la mando a Sell y ayer a Strong Sell, alguna influencia tienen los muchachos :mrgreen:

Pero no hizo volumen de venta fuerte... Movió 167 kilos...

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Jun 23, 2017 10:22 pm

No es el Santo grial, pero Zacks la semana pasada la mando a Sell y ayer a Strong Sell, alguna influencia tienen los muchachos :mrgreen:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Vie Jun 23, 2017 10:17 pm

Adjuntos
pamplocalind.png
pamplocalind.png (34.06 KiB) Visto 1044 veces
pamplocal.png
pamplocal.png (64.22 KiB) Visto 1044 veces
pampaadr.png
pampaadr.png (65.39 KiB) Visto 1044 veces

POLI

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Vie Jun 23, 2017 10:12 pm

dabalanso escribió:Te pido un favor, no lo cites que lo tengo bloqueado. Gracias.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Perdon dabalanso a ORIANA JUNCO no la nombro mas. Y psdo a bloqueda.ayayay, de dan vuenta de algo que aun bajando se arma como una sobremesa cosa q seguramente no pasa en otros foros , suerte y buen
Finde a ls buena gente. :arriba: :respeto:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Jun 23, 2017 9:20 pm

PatricioC escribió:Que opinan de arbitrar PAMP por YPF en este momento?

Saludos y buen finde.

Pampa x ypf no la veo, me quedo aca, solamente es una opinon personal Saludos

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Jun 23, 2017 9:12 pm

simon1 escribió:Agenda,....semana que viene,....sale y completa,.....je jeje,... :100: :arriba: :arriba:

Con fritas o puré? Hay diferencia eh...vamos pampucha!

wonder

Mensajepor wonder » Vie Jun 23, 2017 9:01 pm

ajajajjajajaja

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 23, 2017 8:51 pm

wonder escribió:jajjaja me acabo de dar cuenta de que hay un Simon1 trucho ( el que es con mayusculas) jajaj que es un oso no un toro. Ya me estaba confundiendo jajaj digo que le paso a Simon1 que la ve tan roja , jajaj, espero que salga la sem que viene supuestamente tenia una resistencia fibo en 38 y empezo a rebotar de apoquito

no es oso es un traves.ti!!! jesicca yolanda dicen que se llama. :115: :115:

wonder

Mensajepor wonder » Vie Jun 23, 2017 8:47 pm

jajjaja me acabo de dar cuenta de que hay un Simon1 trucho ( el que es con mayusculas) jajaj que es un oso no un toro. Ya me estaba confundiendo jajaj digo que le paso a Simon1 que la ve tan roja , jajaj, espero que salga la sem que viene supuestamente tenia una resistencia fibo en 38 y empezo a rebotar de apoquito

conddor

Mensajepor conddor » Vie Jun 23, 2017 8:20 pm

simon1 escribió:Grande Conddor,!!!!
ahora no te enojas si te digo que yo la veo antes de ese tiempo,... concretamente antes de las próximas 10 ruedas, agenda,.!!! :100:

jajaja Bueno cerramos en 12 y todos felices!!! :mrgreen: :mrgreen:

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Vie Jun 23, 2017 7:24 pm

Que opinan de arbitrar PAMP por YPF en este momento?

Saludos y buen finde.

Volver a “Acciones líderes”