bolsita1 escribió:LES TIRO UN DATO PAR LOS QUE QUIERAN GANAR UNOS PESOS : ESTO ES SOLAMENTE PARA LOS QUE YA VENDIERON LOS QUE NO AGUANTEN QUE VAN A DUPLICAR AQUI
YO CUANDO ME FUI ME PASE A PETROLERA PAMPA QUE LA TENGO HACE 2 AÑOS Y VOY INCREMENTANDO A MEDIDA QUE LA EMPRESA VA CRECIENDO , ESTA TIENE UN POTENCIAL ENORME .
BUEN FIN DE SEMANA
Y cuál sería el dato?