conddor escribió:7 es un buen soporte y 6.5 más abajo tmb . Está en correccion aunque no parezca
Si totalmente, hay operadores que toman ganancias y es logico.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:7 es un buen soporte y 6.5 más abajo tmb . Está en correccion aunque no parezca
Tecnicalpro escribió:Hola Jose , miremos un poco el panorama fuimos de $5,00 a $7,50 35%en 60 dias no es poco.
Saludos!
jose enrique escribió:justamente eso me lamo la atencion siendo del mismo palo obviamente no teine nada que ver una con otra pero porque VALO sigue roja? no la vieron?
o la veran mañana
Saludos y segui cantando tan bien a mi maneraaaa jajajaja Saludos
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo:
El lunes van a descargar en 7,4
El martes en 7,3
El miércoles en 7,2
El jueves en 7,1
El viernes en 7
Después, pum para arriba, el que estuvo vendiendo se va a querer cortar las eggs
Paciencia, esto es una maratón y hay que llegar hasta fin de año
Valo, refugio de valor![]()
FrankSinatra escribió:BYMA ya está verde, solo es cuestión de tiempo...
marcelos escribió:Pronóstico del tiempo:
El lunes van a descargar en 7,4
El martes en 7,3
El miércoles en 7,2
El jueves en 7,1
El viernes en 7
Después, pum para arriba, el que estuvo vendiendo se va a querer cortar las eggs
Paciencia, esto es una maratón y hay que llegar hasta fin de año
Valo, refugio de valor![]()
gallotopo escribió:Ayer descargaban en 7,60 y el miércoles en 7,7
fiat1500 escribió:no me quejo,hice alguna entrada a destiempo en otros papeles pero me salve con pampita loteando de enero a junio 100% de la comitente, muy arriesgado pero salio perfecto, ahora diversificado y un "poquito" menos arriesgado
jose enrique escribió:te felicito las mejores bailas con las mas lindas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], EL REY, el topo, elcipayo16, ElCorredorX, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Leon, Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot], the shadow y 276 invitados