MIRG Mirgor
-
martin
Re: MIRG Mirgor
Con el billete subiendo (en realidad acomodándose un poco) el consumo ni a palos baja. Para mi lo contrario dado que beneficia en varios aspectos macros este reacomodamiento del dolar.
A Mirgor en facturación le conviene este aumento del dolar ya que vende en dolares y además le aumenta la rentabilidad ya que factura más en pesos y muchos costo en pesos no le suben.
Y otra cosita que nadie mencionó: Mirgor tiene inversiones importantes en una mina de oro y si el oro sube más dinero va a ganar.
A Mirgor en facturación le conviene este aumento del dolar ya que vende en dolares y además le aumenta la rentabilidad ya que factura más en pesos y muchos costo en pesos no le suben.
Y otra cosita que nadie mencionó: Mirgor tiene inversiones importantes en una mina de oro y si el oro sube más dinero va a ganar.
-
loisepatriot
loisepatriot escribió:Con el billete up, el consumo es down.
El precio de la accion umporta un pomo ahora.
Y los que consumen deben apurarse para comprar en el exterior mucho mas barato !!
Asique los margenes![]()
![]()
Ah, y me olvidaba, el costo fiscal del regimen crece, y se hace mas imbancable.
-
Irlande$
1.500 nominales a 1.330.
Quien esta dando esa cantidad?
Quien esta dando esa cantidad?
-
ConPermiso
Y los que consumen deben apurarse para comprar en el exterior mucho mas barato !!
Asique los margenes:abapjo:
Josef : Patriota de cotillón .
Andate vos a comprar al exterior. Y no vuelvas más.
-
Javierdib
Asique los margenes![]()
![]()
Ignorante
-
loisepatriot
Con el billete up, el consumo es down.
Asique los margenes

Asique los margenes
-
atrevido
[quote="atrevido"]Creo que en la semana que viene todas o casi todas las empresas argentinas y títulos van a recuperar precio. Es que Macri y su equipo cerraron con los buitres , pidieron la guita que necesitaban y se la dieron y a fines de junio el fmi viene para ver estadísticas. Esto es, este cambio externo nos encuentra con cierto orden interno que hará que los capitales vengan a nuestro país .[/
Corrijo y agregó. Si la cancillería argentina empieza a querer dialogar con Gran Bretaña por Malvinas , la Aegentina puede fortalecerse políticamente .
Corrijo y agregó. Si la cancillería argentina empieza a querer dialogar con Gran Bretaña por Malvinas , la Aegentina puede fortalecerse políticamente .
-
Thaieles
Estamos recuperando terreno si salimos negativo pero muy poco estaría bueno... y si cerramos en verde sería genial
-
atrevido
Creo que en la semana que viene todas o casi todas las empresas argentinas y títulos can a recuperar precio. Es que Macri y su equipo cerraron con los buitres , pidieron la guita que necesitaban y se la dieron y a fines de junio el fmi viene para ver estadísticas. Esto es, este cambio externo nos encuentra con cierto orden interno que hará que los capitales vengan a nuestro país .
-
hernus84
Grande los que vendieron la opción 1293agosto a 9 lucas y ya está a 11 lucas, gracias por hacer ganar plata tan fácilmente
.
-
ConPermiso
Gordon Gekko escribió:Acaso me estas insultando a través de un foro?![]()
![]()
Yo voy long papu, por eso opino lo que pienso. No significa que no este comprado.
Y tene un poco mas de digvnidad, porque se te ve sobre comprado y asustado si saltas así por un comentario bear.
Gordo Ekeko.
Más respeto que soy una dama. Hableme bien.
Si. Estoy re-comprada y más caga.da que Atrevido cuando le baja la comitente. Mira como tiemblo.
-
ELQUILMEÑO
RasalGhul escribió: -2,30 %
Y seguila a apbr, porque parece que tambien viene recortando a lo loco.... son recien 14.30, en 2 horitas mira de nuevo
-
Fahier
RasalGhul escribió: -2,30 %
camino a $ 1340, parada tecnica en $ 1330

-
Gordon Gekko
ConPermiso escribió:Ah. Pero entonces sos (como diría Celes) más mamerto de lo que pensábamos...
Acaso me estas insultando a través de un foro?
Yo voy long papu, por eso opino lo que pienso. No significa que no este comprado.
Y tene un poco mas de dignidad, porque se te ve sobre comprado y asustado si saltas así por un comentario bear.