MIRG Mirgor

Panel líder
loisepatriot

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor loisepatriot » Vie Jun 24, 2016 4:23 pm

martin escribió:Con el billete subiendo (en realidad acomodándose un poco) el consumo ni a palos baja. Para mi lo contrario dado que beneficia en varios aspectos macros este reacomodamiento del dolar.
A Mirgor en facturación le conviene este aumento del dolar ya que vende en dolares y además le aumenta la rentabilidad ya que factura más en pesos y muchos costo en pesos no le suben.
Y otra cosita que nadie mencionó: Mirgor tiene inversiones importantes en una mina de oro y si el oro sube más dinero va a ganar.

No es verdad, con el billete subiendo, la gente tiene menos poder de compra.
La mina de oro es otra mentira, ya que nada se ha informado de ella.

Nada puede ser peor para mirgor y el imbancable regimen de tierra del fuego que una suba del dolares con salarios en dolares que por fuerza se hacen torta.

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie Jun 24, 2016 4:23 pm

loisepatriot escribió:Con el billete up, el consumo es down.
El precio de la accion umporta un pomo ahora.
Y los que consumen deben apurarse para comprar en el exterior mucho mas barato !!
Asique los margenes :abajo: :abajo: :abajo:

JOSEFIN. Ya te sacamos la máscara. Ahora LOISEPATRIOT. Otro de los pobres personajes que se cambia el nombre pero sos tan tan tanto que igual te descubrimos. Otro más, que da lastima.

Saludos

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Jun 24, 2016 4:12 pm

ConPermiso escribió:Gordon Gekko.

Más respeto que soy una dama. Hableme bien.

Si. Estoy re-comprada y más caga.da que Atrevido cuando le baja la comitente. Mira como tiemblo.

Eso explica todo.. :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 24, 2016 4:10 pm

Con el billete subiendo (en realidad acomodándose un poco) el consumo ni a palos baja. Para mi lo contrario dado que beneficia en varios aspectos macros este reacomodamiento del dolar.
A Mirgor en facturación le conviene este aumento del dolar ya que vende en dolares y además le aumenta la rentabilidad ya que factura más en pesos y muchos costo en pesos no le suben.
Y otra cosita que nadie mencionó: Mirgor tiene inversiones importantes en una mina de oro y si el oro sube más dinero va a ganar.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Jun 24, 2016 4:00 pm

Y los que consumen deben apurarse para comprar en el exterior mucho mas barato !!

Ah, y me olvidaba, el costo fiscal del regimen crece, y se hace mas imbancable.

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Vie Jun 24, 2016 3:57 pm

1.500 nominales a 1.330.
Quien esta dando esa cantidad?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jun 24, 2016 3:49 pm

Asique los margenes :abajo: :abapjo: :abajo:

Josef : Patriota de cotillón .

Andate vos a comprar al exterior. Y no vuelvas más.

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Jun 24, 2016 3:44 pm

Ignorante

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Jun 24, 2016 3:40 pm

Con el billete up, el consumo es down.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2016 3:32 pm

[quote="atrevido"]Creo que en la semana que viene todas o casi todas las empresas argentinas y títulos van a recuperar precio. Es que Macri y su equipo cerraron con los buitres , pidieron la guita que necesitaban y se la dieron y a fines de junio el fmi viene para ver estadísticas. Esto es, este cambio externo nos encuentra con cierto orden interno que hará que los capitales vengan a nuestro país .[/
Corrijo y agregó. Si la cancillería argentina empieza a querer dialogar con Gran Bretaña por Malvinas , la Aegentina puede fortalecerse políticamente .

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Jun 24, 2016 3:32 pm

RECUPERANDING :bebe:

Thaieles

Mensajepor Thaieles » Vie Jun 24, 2016 3:32 pm

Estamos recuperando terreno si salimos negativo pero muy poco estaría bueno... y si cerramos en verde sería genial

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 24, 2016 3:30 pm

Creo que en la semana que viene todas o casi todas las empresas argentinas y títulos can a recuperar precio. Es que Macri y su equipo cerraron con los buitres , pidieron la guita que necesitaban y se la dieron y a fines de junio el fmi viene para ver estadísticas. Esto es, este cambio externo nos encuentra con cierto orden interno que hará que los capitales vengan a nuestro país .

hernus84

Mensajepor hernus84 » Vie Jun 24, 2016 2:51 pm

Grande los que vendieron la opción 1293agosto a 9 lucas y ya está a 11 lucas, gracias por hacer ganar plata tan fácilmente :2230: .

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Jun 24, 2016 2:50 pm

Gordon Gekko escribió:Acaso me estas insultando a través de un foro? :lol: :lol:

Yo voy long papu, por eso opino lo que pienso. No significa que no este comprado.

Y tene un poco mas de digvnidad, porque se te ve sobre comprado y asustado si saltas así por un comentario bear. :cry:

Gordo Ekeko.

Más respeto que soy una dama. Hableme bien.

Si. Estoy re-comprada y más caga.da que Atrevido cuando le baja la comitente. Mira como tiemblo.

Volver a “Acciones líderes”