TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En el ultimo balance se hablo de dividendos??
juanpablomj escribió:La suba del usd la super beneficia a ERAR y es una de las q más cae, oportunidad clara a mi criterio. Encima con el quilombo parece q nadie leyo una noticia q salio hoy....
http://www.ambito.com/883377-otorgan-be ... intensivas
Cuando pase el temblor tiene que rebotar fuerte con estas 2 cosas a favor y sobre todo con los numeros q tiene ya es una locura q todavia cotice en 11
Para mi rebota fuerte, pero creo que cae por la industria automotriz, depende mucho de Brasil. Ahora hay compra, eso es importante y mucha compra en los lotes.
-
La suba del usd la super beneficia a ERAR y es una de las q más cae, oportunidad clara a mi criterio. Encima con el quilombo parece q nadie leyo una noticia q salio hoy....
Cuando pase el temblor tiene que rebotar fuerte con estas 2 cosas a favor y sobre todo con los numeros q tiene ya es una locura q todavia cotice en 11
09ezemarq escribió:Otro más que cayo en las redes de ERAR... tiene un no se que... se me pianta un lagrimón, la pu** madre como la amo
Desde hace mucho la opero y me gusta, siempre da satisfacciones no del 100%... pero me gusta sufrir
martodvo escribió:Me lleve en 11, porque la amo![]()
Otro más que cayo en las redes de ERAR... tiene un no se que... se me pianta un lagrimón, la pu** madre como la amo

-
AlanT escribió:El papá tiene (ternium), y con eso le alcanza para acceder a créditos, emitir ONs, etc.
Y tx baja un 2,5%, está baja -3% con el dólar subiendo +3%
Cristian707 escribió:No entiendo porque semejante empresa no tiene adr, mismo aluar
El papá tiene (ternium), y con eso le alcanza para acceder a créditos, emitir ONs, etc.
martodvo escribió:Efecto TEMER... Tenemos Usiminas nosotros.
Si, pero más que usiminas acá la cosa es que brasil crezca y que nos importe autos.
Ahí tenemos un impacto más importante que lo que baje usiminas.
Quizás se aplique el famoso "no hay mal que por bien no venga" y en una de esas queda el alcalde de san pablo bien posicionado para candidatearse a la presidencia. Veremos.
-
Exequiel escribió:Lo que digo colega es que le buscan explicaciones a las subas y bajas y creo que es el papel de todo el panel que menos sigue los fundamentos, sean buenos o malos.
La mata no tener ADR, acá la manejan a antojo ya demasiado, como Aluar.
No entiendo porque semejante empresa no tiene adr, mismo aluar
Deberia haber Temido el efecto Temer
Lo que digo colega es que le buscan explicaciones a las subas y bajas y creo que es el papel de todo el panel que menos sigue los fundamentos, sean buenos o malos.
Exequiel escribió:Efecto Temer las terlipes jaja.
Donde estuvo el efecto Mexico estos meses?.
Esta acción baja porque es así y no lo digo enojado ni mucho menos, está barata y es para seguir comprando.
Yo hoy la verdad que sali a comprar... soy activo en esta... puede subir o bajar, pero a la larga ya sabes como es. Eso si tengo lanzamiento cubierto por las moscas en su momento cuando le agarro la loca y empezo a subir.
Efecto Temer las terlipes jaja.
Esta acción baja porque es así y no lo digo enojado ni mucho menos, está barata y es para seguir comprando.
la pu** madre, que lástima que no me queda nada de cash en mi cuenta para comprar. Está lindo para comprarse todo hoy. estamos de hot sale!!! Siderar quedo per 10!
-
martodvo escribió:Efecto TEMER... Tenemos Usiminas nosotros.
Me habia olvidado que ERAR tiene esa planta en Brasil y que mal Paolo Rocca ahi en no comprar 50.000 escarabajos Hercules, esos bichos levantan 1 millon de veces su peso, los tirabas todos a la planta baja de Usiminas y transportaban la Planta de Usiminas a la Provincia de Formosa asi no le afectaba el efecto Brasil.