Athila escribió:Una lágrima el volumen local y foráneo...
El viernes el SP estuvo -1% y el VIX +12%, hoy el SP abrio -1% con VIX +14%, bastante bien CRESY apenas positiva ambos dias.
Athila escribió:Una lágrima el volumen local y foráneo...
LogNormal escribió:un éxito el informe de seeking alpha
elcipayo16 escribió:es divertido llorar che.. si no llorasemos no seriamos argentinos.. seriamos de escandinavia.. hay que invertir teniendo en cuenta la idiosincracia del paisesta va a salir por un millon de factores,.. que ya fueron discutidos... lo peor que pueden hacer es volar de un lado a otro.
Du41-D escribió:Paso 1: Vender CRES
Paso 2: Comprar PAMP
Paso 3: Dejar de llorar en el foro de CRES
boquita escribió:PAMPA 2 MANGOS Y MONEDS ARRIBA DE ESTA
LAPUTAQUELAPARIOAESTAMOMIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
boquita escribió:
La vamos a ver en primera fila con la remera de Cáritas puesta
LogNormal escribió:se imaginan que va a pasar cuando el mercado se ponga bajista?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Capitan, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, gilgames, Inver08, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, mangacho, Peitrick, pepelui, YandexBot [Bot] y 144 invitados