rafaelerc escribió:en bolsa se cuple a raja tabla comprar con el rumor - vender con la noticia
si especialmente en las penny

alguien tiene posicion en ARIA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafaelerc escribió:en bolsa se cuple a raja tabla comprar con el rumor - vender con la noticia
Kicker escribió: esta explosion es porque el CEO tiro que en diciembre (queda hoy y mañana) iba a salir la noticia sobre el NDA de la FDA (verso sin esfuerzo) para el largo me sigue gustando pero despues de casi 400% en un par de semanas yo no vuelvo a entrar por ahora (no soy bueno jugando en la terraza, me da vertigo)
el que esta interesado le recomiendo pegarse una vuelta http://messages.finance.yahoo.com/mb/ANX
mellizo escribió:CBAK ??![]()
![]()
mellizo escribió:ETRM....Recomendada por kami en varias oportunidades +32 %
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Ezex, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 1070 invitados