APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Lun Mar 05, 2018 6:16 pm

germi escribió:El tema es que yo dudo que los novatos todos juntos tengan tantos millones para hacer esta locura

Germi, los tiburones hacen subir precios con unos cuantos miles (que se rotan)....el resto esta a la vista.
Veremos que pasa mañana, el papel quedo en 147.66 a dolar spot...hasta eso inflaron. jajajaja
es verdad que el mercado paga expectativas

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 05, 2018 6:09 pm

germi escribió:El tema es que yo dudo que los novatos todos juntos tengan tantos millones para hacer esta locura

Coincido, pero en galicia paso lo msimo con las bases 135 en adelante (la 150 la pagaron 4 mangos), con la diferencia que pbr tiene algo a favor que es el driver lula preso. Pero a lo que voy es que aunque se vendan a precios muy bajos (bajisimas vi) o que comoren a precios muy altos (como hoy altisimas vi) no significa que tengan razon en el movimiento posterior si no que solo hay un concenso de que se destruye (baja vi) o que se vuela (altas vi) respectivamente. Mañana va a ser un lio brasil

germi

Mensajepor germi » Lun Mar 05, 2018 6:02 pm

lobo escribió:LA TORMENTA PERFECTA
SON VARIOS LOS DRIVER A FAVOR .... si encima USA se sobrepuso a lo de TRUMP + POWELL

:2230:

Puedo poner que yo avise que esto iba a pasar? JAJAJA YOOOOOOOOOOOO AVISEEEEEEEEEE :arriba: :arriba:
:100:

germi

Mensajepor germi » Lun Mar 05, 2018 6:00 pm

El tema es que yo dudo que los novatos todos juntos tengan tantos millones para hacer esta locura

Capitan

Mensajepor Capitan » Lun Mar 05, 2018 5:57 pm

"El gordito" está desde el sábado encerrado en una quinta....parece Donnie Azoff...no para...yo no le puedo seguir el ritmo...demasiado..

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 05, 2018 5:53 pm

maurim escribió:Lllevar bien barato en las bajas... y guardar para los rebotes...

Hasta que entremos en un Bear Market no veo porque hacer lo contrario...

Sabes que jodo siempre... me esta yendo bastante bien con los ciclos en la Pebeta... veremos ahora si la jugada que tengo armada para mañana sale...

Esto es muy dificil... y lo sabemos todos...

Nada es facil... salvo hacer un 30 mil pesos en la 155 hoy...

Te felicito por los 30 mil pesos, pero la verdad no hace falta un mercado bajsita, si no tan solo una correccion normal para dejar a todos los lotes en 0 sea en galicia,pbr o come. Pero bueno este es el octubre de 2016 de nuevo. Ahi habia muchos que ganaban fortunas y siguieron apostando a subas locas all the time.. LA verdad yo no veo las cosas tan facil como llevar lotes y esperar voladuras que siguen y siguen. Pero la estas juntando en pala asi que por ahora es asi y tenes la razon. Yo lleve muy bien el otro dia pero como no se el futuro (hooy que fuera a 14,7) vendi intradiario y listo...pero bueno como decis vos parece hay que ir con los simios y si compran lotes con terrible sobreprecio comprar y esperar que siga volando dia tras dia y esperar que el petroleo tambien vuele por mas que habia record de produccion en Usa segun lei

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Mar 05, 2018 5:52 pm

Semana complicada para la pebeta tengan cuidado andan con pie de plomo

lobo

Mensajepor lobo » Lun Mar 05, 2018 5:51 pm

germi escribió:Esto se lo afane a un forista de brasil...no se realmente si va a volar pero si que va a estar movido marzo (Traducido)

# PETR4 Motivos para creer en un movimiento explosivo de alza de Petrobras:

1: cesión onerosa. El gobierno ya admitió que va a tener que pagar a Petrobras en la cesión onerosa. El 16 de enero el gobierno creó una comisión especial para llegar a un acuerdo con Petrobras con un plazo de 60 días para la conclusión del acuerdo. Adivinen en qué día vence el plazo. En el día de la divulgación del balance de la cuota trimestral de 2017. La estimación es que Petrobras reciba 12 mil millones de dólares del gobierno, pero el ministro de minas y energía dijo que cree que va a ser más que eso.

2: desinversiones. Petrobras tiene varias ventas de activos en marcha, entre ellas TAG, PetroAfrica y COMPERJ. Este último tiene como probable comprador el China Nacional Petroleum Corporation y la venta debe ser anunciada aún en marzo;

3: prisión de Lula. Después del juicio de los recursos que corresponden al TRF-4, en caso de que el STF mantenga la prisión tras la condena en segunda instancia, será decretada la detención del ex presidente. El propio PT ya afirmó que cree que la prisión ocurra en el mes de marzo.

4: placa Alckmin-Meirelles. Según una reciente noticia, Henrique Meirelles puede ser el vicepresidente en la placa de Alckmin. Sería la placa de los sueños del mercado.

Además, sigue en anexo imagen con el volumen de alquileres de PETR4 el pasado viernes, mostrando una caída brusca en el número de operaciones vendidas.

LA TORMENTA PERFECTA
SON VARIOS LOS DRIVER A FAVOR .... si encima USA se sobrepuso a lo de TRUMP + POWELL

:2230:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Mar 05, 2018 5:48 pm

maurim escribió:Lllevar bien barato en las bajas... y guardar para los rebotes...

Sabes que jodo siempre... me esta yendo bastante bien con los ciclos en la Pebeta... veremos ahora si la jugada que tengo armada para mañana sale...

excelente amigo... :respeto:
yo entre tarde y sali rapido me perdi un 40% mas y meti poca guita. toco donde pense y vendi...jamas imagine que bajando papel y ccl clavado volaban los lotes.
por otro lado tambien pagaron papel 1.50$ mas... :114:

maurim

Mensajepor maurim » Lun Mar 05, 2018 5:46 pm

Cordobes98 escribió:Acciones...vos me estas diciedo en serio que hay que comprar lotes siempre??' Y bancar las bajadas? No se cual parte es en serio o en joda man. Esto cambiara cuando de nuevo usa baje y se acabara lo facil...y creo que si es de simios llevar lotes al 50 % mas que los teoricos :115:

Lllevar bien barato en las bajas... y guardar para los rebotes...

lobo

Mensajepor lobo » Lun Mar 05, 2018 5:45 pm

Cordobes98 escribió:Acciones...vos me estas diciedo en serio que hay que comprar lotes siempre??' Y bancar las bajadas? No se cual parte es en serio o en joda man. Esto cambiara cuando de nuevo usa baje y se acabara lo facil...y creo que si es de simios llevar lotes al 50 % mas que los teoricos :115:

Cordobes ... donde ves los valores teoricos ?

germi

Mensajepor germi » Lun Mar 05, 2018 5:43 pm

Javo8888 escribió:gracias Germi
que locura hoy....

No tengo idea que pagaron eh, una locura calculo que por lo de lula...quiero creer eso sino no se entiende la desesperacion (Local) yo tengo acciones y algo de 140 y 150 compradas hace dias vamos a ver que onda mañana

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 05, 2018 5:41 pm

maurim escribió:Esto es comprar y guardar... maás facil que eso... no hay.

El ADR aflojaba y aca siguen llevando... hay que ir con la manada de simios... :mrgreen:

Acciones...vos me estas diciedo en serio que hay que comprar lotes siempre??' Y bancar las bajadas? No se cual parte es en serio o en joda man. Esto cambiara cuando de nuevo usa baje y se acabara lo facil...y creo que si es de simios llevar lotes al 50 % mas que los teoricos :115:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Lun Mar 05, 2018 5:40 pm

maurim escribió:Esto es comprar y guardar... maás facil que eso... no hay.

El ADR aflojaba y aca siguen llevando... hay que ir con la manada de simios... :mrgreen:

mañana apararece el negro con filamento y los lotes abren para abajo jajajajaa
jamas vi pagar semejante locura, ni en ggal que subia todos los dias

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Mar 05, 2018 5:38 pm

billyto escribió:en mi caso salí xq en los lotes noté euforia, pero el adr está firme y va tranquilo a los 15. Si mañana baja el nivel de locura vuelvo a entrar xq esto es para :arriba:

Te cuento yo di lotes con accion enn 14,8/14,69 y la accion bajo a 14,57...y tive que pagar mas caros los lotes. O sea estuve mal que lance y la accion bajo???

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”