aleelputero(deputs) escribió:En las empresas liquidas funcionan las tendencias y os swinges. GGal por ejemplo, pampa, no la mires si esta cara o barata entra y sali. Lo mismo las de gas.
Otra cuestión esas 5 acciones que me decis estan bien, pero para mi armate un portafolio mas diversificado, de al menos 10 activos por partes iguales. esto es por lo que contas que siempre te paso de entrar a destiempo, para mi el error principal tuyo fue ese el de la falta de timing y el de gestion de capital, lo primero es dificil de aprender, lo segundo es un poco mas facil, dividi en 10 partes iguales tu capital y quedate quieto tenes que andar bien,
A tus activos que tenes agregaria el del bhip, bolt, y despues ver alguna que otra como queda despues del bce, tambien cresud.
De una... igual lo que entro mal a los papeles lo pongo en chiste para entretenerme un rato con las cosas locas que ponen, si el histograma semanal no esta creciente es muy raro que invierta en un papel, y con histograma creciente en semanal y buen AF es dificil errarle a una inversión.
Lo del capital te entiendo, pero soy cabezon y vago, seguir 10 papeles me da vagancia, prefiero tener 5. Pero ahi hago mal yo