CARC Carboclor
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.350 AR$ 4,150 AR$ 4,140 2.319
2.100 AR$ 4,120 AR$ 4,250 1.000
4.000 AR$ 4,100 AR$ 4,280 2.214
10.000 AR$ 4,000 AR$ 4,300 9.135
2.261 AR$ 3,980 AR$ 4,400 6.000
PUNTA DE CAJAS PREVIA APERTURA..
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.350 AR$ 4,150 AR$ 4,140 2.319
2.100 AR$ 4,120 AR$ 4,250 1.000
4.000 AR$ 4,100 AR$ 4,280 2.214
10.000 AR$ 4,000 AR$ 4,300 9.135
2.261 AR$ 3,980 AR$ 4,400 6.000
PUNTA DE CAJAS PREVIA APERTURA..
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Las puntas.. hay mas que compran a que venden....
NO LAS REGALEN
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
NO LAS REGALEN
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
sebamar2000 escribió:No seas chupamedias!!!
Este pibe no sabe nada.... solo andar en bici.... es lo único que le interesa!!!!
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Jajaja pobre loco, si colabora en el foro... !!! 
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:Depende el rubro con el que trabajes y el contexto inflacionario: Corto 1 mes, mediano 1 a 3 meses y largo hasta 6 meses... En argentina... En paises sin inflación o con inflación reducida se traduce a años...
Gracias por la data igual, y sigo tus comentarios, son muy buenos...
No seas chupamedias!!!
Este pibe no sabe nada.... solo andar en bici.... es lo único que le interesa!!!!
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.100 AR$ 4,120 AR$ 4,280 214
4.000 AR$ 4,100 AR$ 4,300 9.135
10.000 AR$ 4,000 AR$ 4,400 6.000
900 AR$ 3,960 AR$ 4,450 5.000
- - AR$ 4,500 1.847
Acá tienen la primer imagen...
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.100 AR$ 4,120 AR$ 4,280 214
4.000 AR$ 4,100 AR$ 4,300 9.135
10.000 AR$ 4,000 AR$ 4,400 6.000
900 AR$ 3,960 AR$ 4,450 5.000
- - AR$ 4,500 1.847
Acá tienen la primer imagen...
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:6 meses a 1 año... queres la fecha exacta tambien?
Depende el rubro con el que trabajes y el contexto inflacionario: Corto 1 mes, mediano 1 a 3 meses y largo hasta 6 meses... En argentina... En paises sin inflación o con inflación reducida se traduce a años...
Gracias por la data igual, y sigo tus comentarios, son muy buenos...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
M07 escribió:A que llaman largo plazo¿? Esto es argentina...
6 meses a 1 año... queres la fecha exacta tambien?
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Obvio de largo
No hay otro camino
$9.99999999
A que llaman largo plazo¿? Esto es argentina...
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día a la banda de anormales que seguimos a CARC!!!
Para mi....en mi opinión y sin más fundamentos que mi creencia, hoy vamos a subir más del 2%.
Motivo o fundamento?...rebote luego de haber bajado 10% en 3 ruedas.....
Para mi....en mi opinión y sin más fundamentos que mi creencia, hoy vamos a subir más del 2%.
Motivo o fundamento?...rebote luego de haber bajado 10% en 3 ruedas.....
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Naak escribió:Dejo esto por aca. Análisis de broker. Veremos veremos
Obvio de largo
No hay otro camino
$9.99999999
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
sebamar2000 escribió:Buen día para todos!!!!
Yo no tengo tanta fe en el cortito.
Hoy fin de mes y se ve todo bastante saturado, afuera los futuros USA, están en principio neutros y en Europa levemente rojo.
Para mi hay que aguantar, no será una semana demasiado positiva. Es mas, estimo que veremos valores mas bajos, posiblemente esta semana será de oportunidad de compra tanto en este como en otros papeles hasta que comiencen a llegar los balances, recordemos que carc presenta el 11/11 su 3º Trimestre (como muchísimas otras empresas)
Resumiendo tenemos que aguantar los papeles y no vender, además de ser necesario bancar la parada.
En el mediano largo plazo para mi esta va a volar.
Saludos a todos y buenas inversiones!!!!!
El OIL cayendo, pero las bolsas americanas en verde... Mira Brasil casi el 1% arriba... Hoy calculo va a ser un dia
-
Naak
- Mensajes: 192
- Registrado: Mié Ago 31, 2016 7:44 pm
Re: CARC Carboclor
Dejo esto por aca. Análisis de broker. Veremos veremos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
Buen día para todos!!!!
Yo no tengo tanta fe en el cortito.
Hoy fin de mes y se ve todo bastante saturado, afuera los futuros USA, están en principio neutros y en Europa levemente rojo.
Para mi hay que aguantar, no será una semana demasiado positiva. Es mas, estimo que veremos valores mas bajos, posiblemente esta semana será de oportunidad de compra tanto en este como en otros papeles hasta que comiencen a llegar los balances, recordemos que carc presenta el 11/11 su 3º Trimestre (como muchísimas otras empresas)
Resumiendo tenemos que aguantar los papeles y no vender, además de ser necesario bancar la parada.
En el mediano largo plazo para mi esta va a volar.
Saludos a todos y buenas inversiones!!!!!
Yo no tengo tanta fe en el cortito.
Hoy fin de mes y se ve todo bastante saturado, afuera los futuros USA, están en principio neutros y en Europa levemente rojo.
Para mi hay que aguantar, no será una semana demasiado positiva. Es mas, estimo que veremos valores mas bajos, posiblemente esta semana será de oportunidad de compra tanto en este como en otros papeles hasta que comiencen a llegar los balances, recordemos que carc presenta el 11/11 su 3º Trimestre (como muchísimas otras empresas)
Resumiendo tenemos que aguantar los papeles y no vender, además de ser necesario bancar la parada.
En el mediano largo plazo para mi esta va a volar.
Saludos a todos y buenas inversiones!!!!!
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
Hola gente, buen principio de semana para todos... Ojala tengamos un gran dia...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 5 invitados