TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
-
jeton
- Mensajes: 278
- Registrado: Vie Oct 03, 2014 6:44 pm
- Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Y sí, por lo que subieron PipStoch y John Wayne, todo indica que la semana que viene, por fin, UP
Fue a acariciar la EMA20 y el jueves dio sobreventa así que... a esperar el pre balance.
Fue a acariciar la EMA20 y el jueves dio sobreventa así que... a esperar el pre balance.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Siempre q se apoya en la EMA de 9 semanas un par de dias... pum! 
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
El Martes, sale o sale ??

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pablinio19 escribió: Las arg son las que tienen Adr, ese sería un gran paso.
Hoy leía que, en relación a las gasiferas, para que las empresas puedan efectivamente repartir dividendos, primero se tiene que verificar el cumplimiento del plan de inversiones programado.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
Es correcto eso
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
-
mlv
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
ayer hable con 2 empleados de tgn.
en funcion de lo comentado por otro forista, le pregunte por la actividad de la empresa, y me dijo que se esta moviendo de a poco. es un tipo que lo envian a distintos lugares de la empresa. el otro me dio un dato que no lo tenia. ademas de lo de la energia solar, tambien hay un proyecto de un parque eolico. sera cierto?

en funcion de lo comentado por otro forista, le pregunte por la actividad de la empresa, y me dijo que se esta moviendo de a poco. es un tipo que lo envian a distintos lugares de la empresa. el otro me dio un dato que no lo tenia. ademas de lo de la energia solar, tambien hay un proyecto de un parque eolico. sera cierto?
-
pablinio19
- Mensajes: 761
- Registrado: Mar Mar 17, 2015 2:11 pm
Re: RE: Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió: Perdón por pincharnos el globo, pero es TGS la que está en el ETF
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Las arg son las que tienen Adr, ese sería un gran paso.
Hoy leía que, en relación a las gasiferas, para que las empresas puedan efectivamente repartir dividendos, primero se tiene que verificar el cumplimiento del plan de inversiones programado.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pipioeste22 escribió:https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0098.html
Argentina fue incorporada a un instrumento para inversores creado por el fondo de inversión más grande del mundo, BlackRock, que incluye un índice que registra la evolución de acciones de empresas de primera línea como Mercado Libre, Tenaris, YPF, Grupo Galicia, Banco Macro, Telecom Argentina, Pampa Energía, Transportadora de Gas del Norte...
![]()
![]()
Perdón por pincharnos el globo, pero es TGS la que está en el ETF
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0098.html
Argentina fue incorporada a un instrumento para inversores creado por el fondo de inversión más grande del mundo, BlackRock, que incluye un índice que registra la evolución de acciones de empresas de primera línea como Mercado Libre, Tenaris, YPF, Grupo Galicia, Banco Macro, Telecom Argentina, Pampa Energía, Transportadora de Gas del Norte...

Argentina fue incorporada a un instrumento para inversores creado por el fondo de inversión más grande del mundo, BlackRock, que incluye un índice que registra la evolución de acciones de empresas de primera línea como Mercado Libre, Tenaris, YPF, Grupo Galicia, Banco Macro, Telecom Argentina, Pampa Energía, Transportadora de Gas del Norte...
-
bykarlos
- Mensajes: 226
- Registrado: Jue Sep 17, 2015 9:58 pm
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Peitrick escribió:A esta hora 2 palos y medio operados y parece que esta muerta...
Recuerdo esas ruedas de 50 mil operados, (lagrimas). El presente y el futuro es nuestro.
Ultimo día para comprar
![]()
Estoy llegando más
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Pagué algo en $27,50
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
15:01 $ 27,200 $ 8.681.763 319.192
15:01 $ 27,300 $ 3.175.204 116.745
Asi se paga mierd@!!!!

15:01 $ 27,300 $ 3.175.204 116.745
Asi se paga mierd@!!!!
-
Alfii
- Mensajes: 295
- Registrado: Mié Mar 27, 2013 6:15 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Cuyana esta despegando.. las seguiremos ??? 
-
Peitrick
- Mensajes: 1916
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 1:31 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
A esta hora 2 palos y medio operados y parece que esta muerta...
Recuerdo esas ruedas de 50 mil operados, (lagrimas). El presente y el futuro es nuestro.
Ultimo día para comprar

Recuerdo esas ruedas de 50 mil operados, (lagrimas). El presente y el futuro es nuestro.
Ultimo día para comprar
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Si, pero para mi el AT es mas simple.. mientras mas EMA buscamos, mas indicadores, mas podemos quedar pagando y perdemos una suba.
Lo aprendi de Jose!
Saludos.
Lo aprendi de Jose!
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 114 invitados