TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Lun Nov 26, 2012 4:04 pm

Misionero escribió:te falto agregar que además cagaste volviste a cagar a la mitad de los que te aceptaron la quita del 70% vía INDEC

Es la famosa RE_RE, garquemos a los abuelitos.

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Lun Nov 26, 2012 4:03 pm

No me parece buena la comparación Cria. eso del carnicero para mi no aplica en nada.

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Nov 26, 2012 4:03 pm

te falto agregar que además cagaste volviste a cagar a la mitad de los que te aceptaron la quita del 70% vía INDEC

errerre

Mensajepor errerre » Lun Nov 26, 2012 4:00 pm

o mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. retendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )[/quote]
jaja. que creatividad para ilustrar!!! pero yo hablaba del odio y la falta de pragmatismo del cliente, no del carnicero

Cria, los alimentos aumentaron en todo el mundo, la nafta tambien. Pedile que te vendan oro a 400. Los sueldos tambien

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Nov 26, 2012 3:57 pm

Misionero escribió:menos odio y más pragmatismo y no estaríamos en este lío

o mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. retendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )[/quote]
jaja. que creatividad para ilustrar!!! :lol: :lol: pero yo hablaba del odio y la falta de pragmatismo del cliente, no del carnicero

viktor

Mensajepor viktor » Lun Nov 26, 2012 3:55 pm

Cria sos un genio como siempre!!!1 :respeto:

AKD

Mensajepor AKD » Lun Nov 26, 2012 3:54 pm

criacuervos escribió:lo mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. retendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )

Muy bueno, una dramatización magistral para audiencia de preescolar; a ver si lo empiezan a entender, que no es tan difícil.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 26, 2012 3:53 pm

criacuervos escribió:o mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. retendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )

Para colgar en un cuadrito: ojalá algún político hablara así de claro... :115:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 26, 2012 3:51 pm

fermovimiento escribió:Personalmente lo único que deseo es que el país salga pasa adelante!!!!

Me pudre leer comentarios de gente destructiva,maliciosa,vendida.parece que no tienen memoria de lo que significaría entrar en default...
Yo quiero un mejor país para mis hijos,mi comitente te la regalo... que suba que baje ..me da igual.

Estamos rodeados de s oretes.....De eso hay que cuidarse

LUCH escribió:comparto un tipo que entra a la función publica y su patrimonio aumenta de la forma q aumento el patrimonio de etchegaray, bodou, de vido, moreno, los k, son unos verdaderos soretes, y mas soretes son los que aplauden estas soreteadas, porque son empleados publicos, o proveedores del estado q defienden su culo por un pedazo de limonsa q se la llevan todos ellos.

Comparto tal cual... :respeto:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 26, 2012 3:51 pm

o mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. retendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )

errerre

Mensajepor errerre » Lun Nov 26, 2012 3:46 pm

viktor escribió:Una cosa es el deseo otra cosa es la realidad .Yo deseo que todo esta pesadilla pase rapidamente ,y Argentina salga adelante .Pero ,en fin ,la mentira tiene patas cortas y este Sr Griesa esta ahi para recordarlo.No creo que le mueva un pelo la apelación.
Lo que si creo que desde aqui estás todos sorprendidos por la independencia del POder Judicial del POder Politico en USA .Aparentemente, La Fed y otras instituciones no pudieron sobre el criterio independiente de un juez Norteamericano.

Te recuerdo que desde el 2001 estamos en esta situación, siempre argentina estuvo esquivando las balas. NO se puede despues de repudiar la deuda, querer ser las carmelitas descalzas- Razonenos un poco

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 26, 2012 3:41 pm

errerre escribió:menos odio, que estamos todos de este lado del charco

esta plagado de vivoras
parece mentira que sean argentinos
:)

boquita

Mensajepor boquita » Lun Nov 26, 2012 3:40 pm

errerre escribió:Lo que deben? Yo me preguntaría si los canjes ( que también como argentino participaste vos, jja) fueron una cosa justa, o entre los funcionarios de turno y la complicidad de los banco pagaron tasas que no existían en el mundo, aunque es ese momento eramos primer mundo paradojicamente. Nada es gratis
Aparte muchachos, cuando vengan por lo que deberiamos, segun muchos. Te van a pedir a vos una parte , de una manera o de otra. Asi que prepárate a poner.

para colmo es este gobierno el que viene pagando ...
los blindados . los megacanjes y toda esa basura en que nos metieron..
y me cago de risa
el pais que mas deuda y abismo fiscal tiene en el mundo
-Usa- es quien nos juzga, y les sale a favor a los buitres , q son los que
se dedican justamente a comprar deuda que ,por mas canje que se les ofrezca ,
no aceptan pq el fin de ellos es tirarse a la
pileta , comprar por centavos papeles y en una de esas , con jueces como el viejo cho** ese de griesa,
logran sus objetivos

Misionero

Mensajepor Misionero » Lun Nov 26, 2012 3:39 pm

menos odio y más pragmatismo y no estaríamos en este lío

Volver a “Foro Bursatil”