INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
volumen descomunal, vamos a subasta?
[quote="Maverick"] si nadie pondria plata en pf no habria plata para prestar a las empresas
Muy bueno el chiste. Andá a pedir uno
por eso maverick. Ajustate al asiento que nos ponen cabeza abajo en la próxima vuelta
Muy bueno el chiste. Andá a pedir uno

aol1976 escribió:Sip.. sigo y me preparo para volver a suscribir. Esas ya estoy en condiciones de no tocarlas hasta que me den mas que un pf. Jeje. Y perdoname que me vaya un poco de tema pero sgs no toma en cuenta lo que cue$ta generar un puesto de trabajo, y mas si es industrial. Todo esta changuita que vemos de los bancos nunca se apoyó en nada. Yo pertenezco a la industria automotriz y sé muy bien lo que digo ( hace 3 años que lo vengo repitiendo) no queda casi nada. Nis están desmantelando. Apostarías a un plazo fijo?
Por eso prefiero clavarme en empresas que generen ganancias.
Tal cual aol yo nunca puse plata en un plazo fijo y si me preguntas hoy tampoco la pondria.. capaz tengo el recuerdo de cuando iba a la secundaria y mi abuela quedo empernada con el pelado por el 2001 jaja.. pero bueno es necesario tambien el pf.. si nadie pondria plata en pf no habria plata para prestar a las empresas, cada cual asume el riesgo que quiere y eso no se discute lo que si no entiendo es gente que entra en un lugar y despues se la pasa quejando.. uno puede hacer un comentario ahora todo el dia.. a nadie le gusta perder pero tampoco se puede ganar siempre.. por lo menos no tengo esa suerte.
En cuanto a carc yo creo que va a dar frutos al q la espere.. no m voy a forrar xq tengo muy poquito pero por ahi me ayuda a cambir el auto jaja mas no pongo ahi porque tengo ciertas dudas de que salga bien, pero indu no hay dudas en mi opinion, es cuestion de tiempo.
aol1976 escribió:Si los bancos tienen papelitos como decís ¿ qué tiene el cliente que deja su ahorrito? En fin...
Un hermoso y remozado Plan Bonex...
Que será renombrado con algún eufemismo muy moderno.
aol1976 escribió:Por eso. Lo que digo es justamente que el circuito no cierra poniendo solamente a la vaca en la bandera o gritando - cosecha récord- se me ocurrió poner de ejemplo una industria muy de "embajada" como la automotríz porque pertenezco, pero puede aplicarse en tantísimos casos. Así nunca iba a salir bien. Por supuesto que se va a acabar la joda!! No tengas dudas de eso. Es llamativo que para sgs ( y muchos mas) sea negocio un plazo fijo. Si los bancos tienen papelitos como decís ¿ qué tiene el cliente que deja su ahorrito? En fin...
no dije que sea mas negocio un pf, digo que al menos en ese lapso si lo fue nada mas, ojala en 1 año esto de mucho mas que un pf y recupere la perdida de estos 7 meses
notescribo escribió:Lo de los bancos hoy no son ganancias reales, tienen un montón de papelitos que dicen que ganaron tanto, pero..... realmente tienen U$S o $? Nop, solo papelitos de colores diversos emitidos por el estado. Y quiero ver que va a pasar después de las elecciones o el año que viene con los bancos cuando le quieran cobrar al estado. La industria puede tener altibajos, pero los resultados son genuinos. En el caso de Indupa esta venía con buenos resultados, presentó un mal trimestre, de acuerdo, pero fue por causas circunstanciales y no estructurales. Cuando solucionen el problema seguirá produciendo ganancias porque su producción está dolarizada y sus costos mayormente son en $.
Yo también sigo apostando a la industria si bien tengo una pequeña inversión en Valo.
Por eso. Lo que digo es justamente que el circuito no cierra poniendo solamente a la vaca en la bandera o gritando - cosecha récord- se me ocurrió poner de ejemplo una industria muy de "embajada" como la automotríz porque pertenezco, pero puede aplicarse en tantísimos casos. Así nunca iba a salir bien. Por supuesto que se va a acabar la joda!! No tengas dudas de eso. Es llamativo que para sgs ( y muchos mas) sea negocio un plazo fijo. Si los bancos tienen papelitos como decís ¿ qué tiene el cliente que deja su ahorrito? En fin...
notescribo escribió:La bolsa es así estimado, este no es tiempo de llorar, es tiempo de comprar. Las inversiones de bolsa son a largo en general, si uno va a necesitar recuperar el dinero enseguida mejor no meterse.
Hay que comprar ahora que está en mínimos, el error fue comprar en Enero o Febrero del año pasado que estaban todas en máximos.
si, es que ya no se sabe cuales son los pisos

-
SGS escribió:si, tenes razon no es para mi la bolsa y menos este papel que solo te puede dar algo a largo plazo, muy largo, en cuanto a los papeles, ojala fueran 1000, estaria haiendome 20 veces menos problema que ahora
saludos
La bolsa es así estimado, este no es tiempo de llorar, es tiempo de comprar. Las inversiones de bolsa son a largo en general, si uno va a necesitar recuperar el dinero enseguida mejor no meterse.
Hay que comprar ahora que está en mínimos, el error fue comprar en Enero o Febrero del año pasado que estaban todas en máximos.
-
aol1976 escribió:Sip.. sigo y me preparo para volver a suscribir. Esas ya estoy en condiciones de no tocarlas hasta que me den mas que un pf. Jeje. Y perdoname que me vaya un poco de tema pero sgs no toma en cuenta lo que cue$ta generar un puesto de trabajo, y mas si es industrial. Todo esta changuita que vemos de los bancos nunca se apoyó en nada. Yo pertenezco a la industria automotriz y sé muy bien lo que digo ( hace 3 años que lo vengo repitiendo) no queda casi nada. Nis están desmantelando. Apostarías a un plazo fijo?
Lo de los bancos hoy no son ganancias reales, tienen un montón de papelitos que dicen que ganaron tanto, pero..... realmente tienen U$S o $? Nop, solo papelitos de colores diversos emitidos por el estado. Y quiero ver que va a pasar después de las elecciones o el año que viene con los bancos cuando le quieran cobrar al estado. La industria puede tener altibajos, pero los resultados son genuinos. En el caso de Indupa esta venía con buenos resultados, presentó un mal trimestre, de acuerdo, pero fue por causas circunstanciales y no estructurales. Cuando solucionen el problema seguirá produciendo ganancias porque su producción está dolarizada y sus costos mayormente son en $.
Yo también sigo apostando a la industria si bien tengo una pequeña inversión en Valo.
Maverick escribió:
Jaja tenes razon aol.. es como gastar polvora en cjimango hablar con sgs..
Seguis en Carc aol? Como la ves? Yo tengo un puchito que me quedo ahi.. hace unos años no la cambie mano a mano con indu cuando llego a estar Carc arriba de indu.. eso es empernada no indu jaja igual es solo un puchito.. muy muy pocas.. me las quede como para seguirla y ver como termina la historia.. hace muchos años me acuerdo que decian ue estaban locos a los que estaban en auso que le pregunten al pela años despues jaja yo de esa sali con muy poquita ganancia me la perdi..
Sip.. sigo y me preparo para volver a suscribir. Esas ya estoy en condiciones de no tocarlas hasta que me den mas que un pf. Jeje. Y perdoname que me vaya un poco de tema pero sgs no toma en cuenta lo que cue$ta generar un puesto de trabajo, y mas si es industrial. Todo esta changuita que vemos de los bancos nunca se apoyó en nada. Yo pertenezco a la industria automotriz y sé muy bien lo que digo ( hace 3 años que lo vengo repitiendo) no queda casi nada. Nis están desmantelando. Apostarías a un plazo fijo?
montalbano escribió:Flaco, con todo respeto: Porque no vendes las 1000 acciones que seguramente tenes y dejas de romper las pelotas en el foro? Hace un PF o compra dólares si queres estar seguro con una inversión, evidentemente la bolsa no es para vos.
Te lo dice un tipo que compro el otro día cuando cayo el 10% a 18,40 especulando que podía rebotar y quede adentro un 3% abajo. No compre a 22 o 23. Acá se gana y se pierde, como consejo si queres seguir en este mundo opera algo con liquidez, GGAL, YPF o alguna otra líder.
si, tenes razon no es para mi la bolsa y menos este papel que solo te puede dar algo a largo plazo, muy largo, en cuanto a los papeles, ojala fueran 1000, estaria haiendome 20 veces menos problema que ahora
saludos
-
SGS escribió:
ese sos vos no ? al fin abriste los ojos, pero tenes que estar contento, en unos cuaantos años vas a multiplicar por 20!!!!, ojala estes vivo para ese entonces!!
Flaco, con todo respeto: Porque no vendes las 1000 acciones que seguramente tenes y dejas de romper las pelotas en el foro? Hace un PF o compra dólares si queres estar seguro con una inversión, evidentemente la bolsa no es para vos.
Te lo dice un tipo que compro el otro día cuando cayo el 10% a 18,40 especulando que podía rebotar y quede adentro un 3% abajo. No compre a 22 o 23. Acá se gana y se pierde, como consejo si queres seguir en este mundo opera algo con liquidez, GGAL, YPF o alguna otra líder.
[quote="aol1976"][/quote]
Seguis en Carc aol? Como la ves? Yo tengo un puchito que me quedo ahi.. hace unos años no la cambie mano a mano con indu cuando llego a estar Carc arriba de indu.. eso es empernada no indu jaja igual es solo un puchito.. muy muy pocas.. me las quede como para seguirla y ver como termina la historia.. hace muchos años me acuerdo que decian ue estaban locos a los que estaban en auso que le pregunten al pela años despues jaja yo de esa sali con muy poquita ganancia me la perdi..
[quote="aol1976"][/quote]
ese sos vos no ? al fin abriste los ojos, pero tenes que estar contento, en unos cuaantos años vas a multiplicar por 20!!!!, ojala estes vivo para ese entonces!!
Maverick escribió:Es genial insti, mas facil no se puede ver.. tarde o temprano se acomoda... para el que necesita la guita rapido es cho** la verdad que se haga mas largo de lo planeado, pero en mi lugar se compensa tratando de llevar un poco mas.. no mucho pero de a poco seguimos juntando
- Adjuntos
-
- 20190515_102654.jpg (327.8 KiB) Visto 757 veces