PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Ivar79

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Ivar79 » Vie Mar 02, 2018 5:11 pm

resero escribió:yo tomo una botella de tres cuartos a la noche ahora estoy sobrio,aparte eso me mantiene bien las arterias, es increible como ofenden a una persona por el solo echo de dar su opinion y porque le guste el vino, y no tenga 20 años sino casi 70.
O sea que en este foro que una persona mayor de su opinion esta mal visto y discriminan, vamos bien :abajo:

Resero con todo respeto...

por lo que leo no lo atacan por viejo, lo atacan por pelo****

Espero que mejore la relación con los muchachos

Saludos

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Mar 02, 2018 5:05 pm

resero escribió:si yo me tengo que quedar de noche con el frio viendo la oportunidad de entrar en este campo cuando algunos se vayan lo hago paisano,en este campo hay gas y eso me interesa. Pero primero quiero ver como se destruye porque parte de los dueños son garcas y a estos precios no saben donde estan parados. Tiene problemas de papeles me dijo el indio florentino mandu. Me aconsejo esperar para entrar fuerte. Se van a pelear entre ellos y ahi puede ser que baje de valor, yo tambien veo problemas aca :abajo: :x

Lo que es no tener la más pu** idea de la empresa...

edgard

Mensajepor edgard » Vie Mar 02, 2018 4:41 pm

Para mí cerramos en 9,50.-

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 02, 2018 4:29 pm

VAMOS PGR !!!!!!!! LUZ EN EL CAMINO LUZ :arriba: :arriba: :arriba: :115:

javi

Mensajepor javi » Vie Mar 02, 2018 4:28 pm

VAMOS PGR A QUE SERRAMOS $9,80 :arriba: :arriba: :respeto: :115:

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Mar 02, 2018 3:54 pm

Dicen por el recinto, que los de la asociación dejan INDU para venir x estos lares

edgard

Mensajepor edgard » Vie Mar 02, 2018 3:22 pm

14:50hs- PGR: atentos, nuevamente posicionado sobre niveles de $ 9.50. Mantener en cartera.

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 02, 2018 3:17 pm

stxdaniel escribió:
RESERO.jpg
USTED SIGA DEDICANDOSE A BEBERSE TODO EL TINTO......ESO ES LO SUYO....!!!!

Y DESPUES NO SE QUEJE QUE LE ESTAN FALTANDO EL RESPETO......LLORON....!!

QUE CON LAS COSAS QUE ESCRIBE ES LOGICO QUE LA GENTE SE MOLESTE..... ESTAMOS INVIRTIENDO EN UNA OPERACION DE RIESGO QUE SI SALE BIEN NOS VA A RENDIR MUUUUCHA GANANCIA..... PERO PREOCUPA LA SITUACION ... SABEMOS QUE ES RIESGO.... Y USTED SE VIENE CON ESOS MENSAJES PESIMISTAS TRATANDO DE DERRUMBAR EL ANIMO DE LOS QUE AQUI ESTAMOS.... CON PRONOSTICOS AGOREROS DE 6 PESOS 5 PESOS Y DESPUES SE HACE LA VICTIMA PORQUE ALGUNO LE ESCRIBE.... UD TIENE DERECHO A DAR SU OPINION PERO LO SUYO PASO DE SER UNA OPINION ... SUS COMENTARIOS PASARON A SER UNA BURLA....

yo tomo una botella de tres cuartos a la noche ahora estoy sobrio,aparte eso me mantiene bien las arterias, es increible como ofenden a una persona por el solo echo de dar su opinion y porque le guste el vino, y no tenga 20 años sino casi 70.
O sea que en este foro que una persona mayor de su opinion esta mal visto y discriminan, vamos bien :abajo:

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Vie Mar 02, 2018 3:13 pm

resero escribió:yo quiero ver a este campo hecho pelota para llevar mas, uno de los dueños un garca, confio en que la se hara medio pelota para llevar cerca de 5 pesos,6 pesos.. :x

RESERO.jpg
RESERO.jpg (8.8 KiB) Visto 1169 veces
USTED SIGA DEDICANDOSE A BEBERSE TODO EL TINTO......ESO ES LO SUYO....!!!!

Y DESPUES NO SE QUEJE QUE LE ESTAN FALTANDO EL RESPETO......LLORON....!!

QUE CON LAS COSAS QUE ESCRIBE ES LOGICO QUE LA GENTE SE MOLESTE..... ESTAMOS INVIRTIENDO EN UNA OPERACION DE RIESGO QUE SI SALE BIEN NOS VA A RENDIR MUUUUCHA GANANCIA..... PERO PREOCUPA LA SITUACION ... SABEMOS QUE ES RIESGO.... Y USTED SE VIENE CON ESOS MENSAJES PESIMISTAS TRATANDO DE DERRUMBAR EL ANIMO DE LOS QUE AQUI ESTAMOS.... CON PRONOSTICOS AGOREROS DE 6 PESOS 5 PESOS Y DESPUES SE HACE LA VICTIMA PORQUE ALGUNO LE ESCRIBE.... UD TIENE DERECHO A DAR SU OPINION PERO LO SUYO PASO DE SER UNA OPINION ... SUS COMENTARIOS PASARON A SER UNA BURLA....

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 02, 2018 3:08 pm

media_movil escribió:Vuelva para ese entonces y vaya a disfrutar de los papeles brasileros. Que disfrutar es muy bueno para la salud. Aca, no nos torture más. Solo fata que aparezca "cogote" y visión y estamos todos

si yo me tengo que quedar de noche con el frio viendo la oportunidad de entrar en este campo cuando algunos se vayan lo hago paisano,en este campo hay gas y eso me interesa. Pero primero quiero ver como se destruye porque parte de los dueños son garcas y a estos precios no saben donde estan parados. Tiene problemas de papeles me dijo el indio florentino mandu. Me aconsejo esperar para entrar fuerte. Se van a pelear entre ellos y ahi puede ser que baje de valor, yo tambien veo problemas aca :abajo: :x

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 02, 2018 3:02 pm

resero escribió:yo quiero ver a este campo hecho pelota para llevar mas, uno de los dueños un garca, confio en que la se hara medio pelota para llevar cerca de 5 pesos,6 pesos.. :x

Maestro con el mayor de los respetos esos precios no los ve más , y por José Luis no sé preocupe, ya no tiene la mayoria.

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Mar 02, 2018 3:01 pm

Vuelva para ese entonces y vaya a disfrutar de los papeles brasileros. Que disfrutar es muy bueno para la salud. Aca, no nos torture más. Solo fata que aparezca "cogote" y visión y estamos todos

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 02, 2018 2:57 pm

media_movil escribió:Señor, lo llaman de VALE. :mrgreen:

yo quiero ver a este campo hecho pelota para llevar mas, uno de los dueños un garca, confio en que la se hara medio pelota para llevar cerca de 5 pesos,6 pesos.. :x

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Mar 02, 2018 2:31 pm

Ronny escribió:Tecnical: disculpá la ignorancia, pero a grandes rasgos de qué se trata???

Hola no por favor , a mí me sorprendió también, en principió parece una subasta por 657,979 papeles , eso parece fíjate en este enlace.
http://www.londonstockexchange.com/exch ... XAMSM.html

media_movil

Mensajepor media_movil » Vie Mar 02, 2018 2:28 pm

resero escribió:Esta pesado el papel, es como comprar un campo pero que le metieron mucho glisofato, y no prende nada... :abajo:

Señor, lo llaman de VALE. :mrgreen:

Volver a “Acciones general”