FedeAndres escribió:Ponele "Buy to close" en vez de "Buy to open"
Gracias FEde, abzo !!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeAndres escribió:Ponele "Buy to close" en vez de "Buy to open"
09ezemarq escribió:Exactamente lo que te dice el otro pibe que te contesto antes. Si queres cerrar un short tenes que poner buy to close. De otra forma quedarias con dos posiciones contrarias que en una cuenta normal se netean. En general ningun broker permite eso, en algun lugar escuche o lei (ni me acuerdo) que es para evitar realizar operaciones simuladas, pero ya no me consta... Por ejemplo, si estas lanzado en una base no te deja comprar ese mismo call para tener, si no mandas buy to close no te hace la operacion. Una vez que cerraste el cove red call, ahi si podes comprar los lotes
novatoo escribió:Muy claro muchas gracias.
Hoy vale 12,50 U$S mucha mala suerte.
novatoo escribió:Muy claro muchas gracias.
Hoy vale 12,50 U$S mucha mala suerte.
novatoo escribió:Cuanto estaría valiendo Vale hoy si no hubiese sucedido el accidente?
Difícil respuesta no?
egis escribió:Tres velones alcistas...
Impresionante...
Veremos como sigue la cosa esta tarde.
rafa escribió:Empece a comprar Vale en JUNIO del 2015.
En plena caída fui armando mi cartera de Vale entre 2015 y 2016 en un tobogán que no tenia fin.
Las primeras las compre a 42$, algo menos de 6 dolares y las mas baratas a 17,50 pesos,
cerquita del Piso Piso, no llegue a comprar a 15,50 mas o menos que fue el mínimo en pesos.
Se transformo en el pilar de mi cartera que me daba unos buenos dividendos en efectivo.
Cuando vino el accidente con un gran dolor vendi en los 12 dolares mas o menos.
Por ahora me estoy equivocando, dado que creo que la empresa tendrá malas noticias por delante
y pienso que tendremos mejores momentos para comprar. La verdad que quiero volver pero tendré
que darle tiempo. Fue una gran catástrofe y mi sentido común me dice que será afectada en precios.
Pocas veces en mi vida bursátil me sentí tan confundido para saber que hacer como en esta ocasión.
Bueno, suerte y éxitos a los que están en el papel. Espero volver!
Saludos.
ricardete escribió:Estimados, hice un sell short en AMTD con un papel, cuando quiero comprar para cerrar la posicion me sale este mensaje
Your account is not allowed to create boxed positions.
Alguno me puede dar una mano?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], TELEMACO y 910 invitados