EDN Edenor
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: EDN Edenor
Hoy recibi la boleta de luz de edenor,teoricamente tendria que ser igual a la anterior,porque es la cuota 2 del mismo bimestre.
Pero sorpresa vinieron mas de 250 pesos mas.
La causa, me modificaron el cargo fijo.
Pagaba 214 de cargo fijo ahora me cobran 472,28 pesos de cargo fijo.
Sera legal esto¿?
Esto ya es un afano.
Pero sorpresa vinieron mas de 250 pesos mas.
La causa, me modificaron el cargo fijo.
Pagaba 214 de cargo fijo ahora me cobran 472,28 pesos de cargo fijo.
Sera legal esto¿?
Esto ya es un afano.
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: EDN Edenor
Mariano1991 escribió:Me da objetivo de 33 pesos. Acaba de romper resistencia, si acumula bien cuando salga sale potente
No recuerdo cuánto me daba en pesos de objetivo, pero creo que el techo del canal estaba en 30 y dudo que haya un desdoblamiento del mismo. De adr objetivo 40. Generalmente para desdoblar un canal suceden varios intentos, sino mira agro
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: EDN Edenor
Sekyz escribió:Entraste medio tarde me parece, igual primer objetivo 30
Me da objetivo de 33 pesos. Acaba de romper resistencia, si acumula bien cuando salga sale potente
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
Sekyz escribió:Gente está lateralizando en máximos, no entiendo que esperan de un papel con ese comportamiento. Sino miren a ggal, lateraliza en máximos, lo mejor que le puede suceder a un papel. Acá no hay plazas de -4%.
+1
-
SIM0N1
- Mensajes: 4964
- Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm
Re: EDN Edenor
Una de las carasteristicas de este pelpa es que cuando sale lo hace con fuerza y te obliga a pagar bien arriba, ahora es oportunidad.
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: EDN Edenor
novatex escribió:pase de cepu aesta lpqlp, me esta salvando transener, esta no deberia arrancara por lo menos en modo despacio?, saludos
Entraste medio tarde me parece, igual primer objetivo 30
-
Sekyz
- Mensajes: 538
- Registrado: Sab Oct 01, 2016 10:04 pm
Re: EDN Edenor
Gente está lateralizando en máximos, no entiendo que esperan de un papel con ese comportamiento. Sino miren a ggal, lateraliza en máximos, lo mejor que le puede suceder a un papel. Acá no hay plazas de -4%.
-
novatex
- Mensajes: 1288
- Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm
Re: EDN Edenor
pase de cepu aesta lpqlp, me esta salvando transener, esta no deberia arrancara por lo menos en modo despacio?, saludos
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Si no baja el Adrs al final posiblemente aguante arriba, a cuenta gotas pero arriba..
-
drenaudio
- Mensajes: 165
- Registrado: Sab Mar 14, 2015 5:31 pm
Re: EDN Edenor
Esta mixxda no arranca, que le pasa, quieren mas venta de nominales. Se va transener otra vez..y esta?????????????????????
-
slam
- Mensajes: 657
- Registrado: Jue Ene 24, 2013 9:55 am
Re: EDN Edenor
Mariano1991 escribió:Arranca esto?. Rompio resistencia y deberia acelerar suba pero viene calma de momento.
Lo q falta acá es volumen para romper y seguir
-
Mariano1991
- Mensajes: 728
- Registrado: Vie Ene 27, 2017 9:38 am
Re: EDN Edenor
Arranca esto?. Rompio resistencia y deberia acelerar suba pero viene calma de momento.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: EDN Edenor
joseenrique escribió:http://ow.ly/akpY30b52Q9 ROSARIO FINANZAS ANALIZA VARIAS
No analiza al BHIP donde tengo algunos papeles.
-
Paco
- Mensajes: 5485
- Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm
Re: EDN Edenor
Así es, edenor se mantiene dentro de una sólida estructura alcista no habiendo sido afectada para nada en el reciente vencimiento de opciones y con la mirada ahora puesta en el ingreso de utilidades para la primera quincena de mayo, se espera utilidades que lleve a esta cotizante muy

Aquí se puede apreciar los excelentes rendimientos que dió el sector desde la rueda previa del ballotage a la fecha con su max de cierre.
Hasta la adquisición de PESA por pampa, Edenor mantenía valores cercanos a un peso con la empresa madre quedando hoy muy desarbitrada.
El ADR está al 50% de lo que ofreció pampa a sus seguidores y muy por debajo del sector en todo el tramo desde aquella elección.
Estoy plenamente convencido que ha llegado el tiempo para pegar un buen reversal acomodandose así en valores del resto, esperar y ver.
Aquí se puede apreciar los excelentes rendimientos que dió el sector desde la rueda previa del ballotage a la fecha con su max de cierre.
Hasta la adquisición de PESA por pampa, Edenor mantenía valores cercanos a un peso con la empresa madre quedando hoy muy desarbitrada.
El ADR está al 50% de lo que ofreció pampa a sus seguidores y muy por debajo del sector en todo el tramo desde aquella elección.
Estoy plenamente convencido que ha llegado el tiempo para pegar un buen reversal acomodandose así en valores del resto, esperar y ver.
-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Re: EDN Edenor
http://ow.ly/akpY30b52Q9 ROSARIO FINANZAS ANALIZA VARIAS
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 11 invitados