HOMEROM57 escribió:Si el valor libro es 0,37 cvos ..... no pagó ni va a pagar jamás 1 dividendo (si lo paga efervece la masa), los activos (instalaciones) están destruidas....
Por donde viene el valor de esta empresa, lo mismo corre para todas las energeticas?
La pregunta es para alguno que la haya comprado con vistas de largo, por ahi se me escapa alguna variable al análisis, pero no le veo por donde va a salir.... .. para colmo factura en pesos.
Si los va a pagar, y ese es el largo plazo, con la recomposicion tarifaria y el saneamiento de las empresas. No es el caso de edn porque salio a cotizar en 2007 creo, pero mira los valores de antes del 2000 para atras de otras compañas como ceco2, y agregaale algo de inflacion en dolares, ese es el largo plazo.
Ahora para tradear de corto seguramente hay mejores opciones
Puede bajar, puede subir, de corto. Pero el largo va para donde mencione, es mi modesta opinion y la respaldo con mi cartera con mas del 90% en energeticas.
A Einlazer ya lo conocemos

Este año estoy tratando de aprender a tradear, siempre acumule, pero ahora ya no hay excedentes, vengo una caricia y una trompada, jeje me vienen pagando el curso las energeticas..