Buen domingo Amigos.
Hoy me parece muy importante colocar frases que he leido de Compañeros de Auso y Oest.
SIRVEN TANTO PARA AUSO COMO PARA OEST.
SOBRE TODO PARA OEST YA QUE ES UNA EMPRESA QUE VALORA A SUS ACCIONISTAS.
POR Supuesto que Auso Tambien lo esta haciendo ok....
No quiero entrar en MAS discusiones de quien la Tiene Mas Grande.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1)..Por eso son atractivas las empresas capaces de aumentar sus beneficios y ofrecer dividendos crecientes año a año...(Chulete)
2)..Una empresa que paga dividendos tiene otro target y si esa empresa paga regularmente (como aca) OEST ni hablar..(Deportado)
3)..Los inversores extranjeros miran mucho esta cuestion, a la hora de poner su guita..(Deportado)
4)..Las autopistas vienen con muy buenos drivers, es un vuelto el recorrido alcista para recuperar el terreno, en este caso oeste..(Deportado)
5)--La gente que pone su dinero en este papel, se siente segura porque entiende que esta bien administrada..(Deportado)
6)..Ojala todas las compañias piensen en sus accionistas como lo hace OESTE. Mira Rio que se burla sistematicamente de sus accionistas.
7)..Es un clasico que Oeste pague dividendos lo sabe todo el mercado y eso se valora...(Deportado)

..Es un ejemplo a seguir por el bien de todos los que confiamos nuestros ahorros en renta variable...(Deportado)
9)..Para posiciones grandes, dividendos de buenos yields aportan ganancias muy interesantes...(Chulete)
10).Son atractivas las empresas capaces de aumentar sus beneficios y ofrecer dividendos crecientes año a año..(Chulete)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
BUENO MI AGRADECIMIENTO A AMBOS COMPAÑEROS POR SUS CONCEPTOS TAN ACERTADOS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.