CRES Cresud

Panel líder
baso

Re: CRES Cresud

Mensajepor baso » Dom Mar 26, 2017 6:28 pm

atrevido escribió:interesante ver cresud en ese word!! :117:

AJ escribio en feisbuk(vean el word) :respeto: :respeto:

"Buenas noches estimados... estuve mirando un poco las estadísticas de nuestras acciones e hice una comparativa de las primeras 57 ruedas del año vs. año 2016.
Realmente son muchos los papeles con rendimientos increíbles, superiores al 35% en menos de 3 meses... y con rendimientos mayores al 100% interanual también.
Los casos negativos, no son tantos, Fr, Mirg, Ctio, Carc y Garo estan negativos midiendo interanual, y los papeles negativos en el año son Apbr, Ts, Sami, Petr, Celu, Moli, Brio y Garo.
Pero lo que más me llamó la atención y con vistas ya a Julio, es cómo quedaría conformado el merval de ése entonces.... El papel de mayor ponderación sería YPF. seguido por GGAL y PAMP... casualidad o los fondos ya se anticiparon a la categorización de emergentes ???
En color amarillo destaqué las acciones que estan peleando por quedarse o ingresar al Merval en el mes de Julio, prematuro pero para ir mirando..."
57 ruedas.docx

Buen trabajo, Atrevido, perdón que no es el foro en cuestión, pero me sorprende ver a AGRO, peleando por permanecer en el Merval. Llevé este trabajo al foro... sería un buen debate, establecer que pasa si AGRO sale del merval... ya que ingresar le sirvió para subir como subió, o no ? (entre otros factores claro)

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 26, 2017 3:58 pm

interesante ver cresud en ese word!! :117:

AJ escribio en feisbuk(vean el word) :respeto: :respeto:

"Buenas noches estimados... estuve mirando un poco las estadísticas de nuestras acciones e hice una comparativa de las primeras 57 ruedas del año vs. año 2016.
Realmente son muchos los papeles con rendimientos increíbles, superiores al 35% en menos de 3 meses... y con rendimientos mayores al 100% interanual también.
Los casos negativos, no son tantos, Fr, Mirg, Ctio, Carc y Garo estan negativos midiendo interanual, y los papeles negativos en el año son Apbr, Ts, Sami, Petr, Celu, Moli, Brio y Garo.
Pero lo que más me llamó la atención y con vistas ya a Julio, es cómo quedaría conformado el merval de ése entonces.... El papel de mayor ponderación sería YPF. seguido por GGAL y PAMP... casualidad o los fondos ya se anticiparon a la categorización de emergentes ???
En color amarillo destaqué las acciones que estan peleando por quedarse o ingresar al Merval en el mes de Julio, prematuro pero para ir mirando..."
57 ruedas.docx
(36.14 KiB) Descargado 174 veces

007

Mensajepor 007 » Dom Mar 26, 2017 9:26 am

Athila

Mensajepor Athila » Sab Mar 25, 2017 6:12 pm

Los judíos son unos genios, y sinó fijensé que no se tragaron el sapo de cristo; aunque creen en dios...y bueh ¡¡¡nadie es perfecto!!!...

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 25, 2017 5:45 pm

Estaba Samuel en Ezeiza eperando el arribo del vuelo de su hija la que hacía 2 años se había marchado del hogar y radicado en USA.

Luego de los abrazos y salutaciones del caso y mientras volvían a la casa se produjo el siguiente diálogo:

- Decime Sarita al final nunca nos dijiste de que te ocupás, qué es lo que hacés allá.

- Mirá Papá, igual en algún momento te ibas a enterar... me convertí en prostituta.

- ¡¡COMO!! ¿¿ PERO VOS TE VOLVISTE LOCA?? ¡NO PENSASTE EN TU FAMILIA, EN TUS AMIGOS, EN EL RABINO COHAN !

- Mirá Papá, te la hago corta, gracias a eso ya me compré una casa en Miami Beach y tengo ahorros por u$s 1.000.000.

- ¿ Cómo dijiste querida? ¿Un millón de dólares?... Decime...¿ En qué me dijiste que te convertiste allá?

- En prostituta, papá.

-¡ AHHHHH ! ¡QUE SUSTO ! Yo te había entendido que te habías convertido en protestante. :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Mar 25, 2017 4:59 pm

pipioeste22 escribió:Un judío solicitando un crédito
– Buen día, Vengo a solicitar un crédito.

– Encantado de atenderle, Don Moisés. Veamos… ¿Qué cantidad solicita?

– 1 dólar.

– ¿Cómo? Por favor, Don Moisés, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad.
Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas.
¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 dólar!
¿Si no me lo conceden?, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡Caramba!

– ¡Oh, no, Don Moisés, por favor! No me malinterprete.
Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

– Un mes.

– ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

– Muy bien, como garantía, quiero dejar el Mercedes Benz.

– ¿El Mercedes Benz? ¡Pero Don Moisés! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

– ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!
¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, ¡¡¡Caramba!!!

– ¡Oh, no, no, Don Moisés! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Moisés… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Moisés llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-¡Sara!!!!
¡Ya nos podemos ir de vacaciones!
¡Encontré parking vigilado para el Mercedes Benz durante un mes!
¡¡¡Y por solo 1,05 dólar!!!

Moraleja:
No es que los judíos sean agarrados,
¡¡Son unos comerciantes únicos!!

:respeto: :respeto: :respeto:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 25, 2017 4:43 pm

Un judío solicitando un crédito
– Buen día, Vengo a solicitar un crédito.

– Encantado de atenderle, Don Moisés. Veamos… ¿Qué cantidad solicita?

– 1 dólar.

– ¿Cómo? Por favor, Don Moisés, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad.
Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas.
¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito de 1 dólar!
¿Si no me lo conceden?, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco ¡Caramba!

– ¡Oh, no, Don Moisés, por favor! No me malinterprete.
Desde luego, no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

– Un mes.

– ¿Un mes?

-Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

– Muy bien, como garantía, quiero dejar el Mercedes Benz.

– ¿El Mercedes Benz? ¡Pero Don Moisés! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. ¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

– ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!
¡Si no me lo aceptan cancelo la cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco, ¡¡¡Caramba!!!

– ¡Oh, no, no, Don Moisés! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Moisés… Muchas gracias y a su disposición, hasta pronto.

Don Moisés llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-¡Sara!!!!
¡Ya nos podemos ir de vacaciones!
¡Encontré parking vigilado para el Mercedes Benz durante un mes!
¡¡¡Y por solo 1,05 dólar!!!

Moraleja:
No es que los judíos sean agarrados,
¡¡Son unos comerciantes únicos!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 25, 2017 4:28 pm

Cristian1976 escribió:La pura verdad, cada uno es dueño de comprar y vender a su gusto, yo aumente mi posicion esta semana demasiado y estoy contento :100:

Yo tambien el jueves.Y mucho porque coincido con el ultimo parrafo :117:
Rosario Finanzas
cres.jpg
cres.jpg (285.56 KiB) Visto 1744 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 25, 2017 12:38 pm

eli escribió:buen día foristas... alguno ve "objetivamente" alguna relación entre CRESUD (negocios inmobiliarios) con los anuncios del gobierno acerca de los prestamos hipotecarios?.. guitar para comprar casas y terrenos? ayer escuché algo que me confundió.. en teoría con la guita, la gente podría comprar hectareas y lotear??? o escuché mal?.. C5N..

Si lo escuchaste en C5N deben haber dicho que "habilitarán línea de créditos para comprar terrenos inundables en varias hectareas loteadas que pertenecen a las familias Macri y Calcaterra" :roll:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Sab Mar 25, 2017 12:38 pm

Trapiche escribió:Faaaa todo pura comparacion con pampa y agro, que facil que es ver la que mas sube y lamentarse pero en el momento que habia que elegir xq no lo hicieron? aca hay mucha proyeccion y se puede ver de manera tangible como mejora la situacion del holding dia a dia... todo eso lo vamos a ver reflejados en el precio de la accion y si no les gusta no es tan dificil: entrar a su comitente y tocan el boton VENDER CRES y posteriormente tocan el que dice COMPRAR PAMP o sino COMPRAR AGRO y listo :mrgreen: :mrgreen:

Yo en agro me baje temprano pero pamp estoy adentro y contento :D

Vamos muchachos que se vienen buenas epocas!

Saludos

La pura verdad, cada uno es dueño de comprar y vender a su gusto, yo aumente mi posicion esta semana demasiado y estoy contento :100:

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Sab Mar 25, 2017 12:32 pm

Faaaa todo pura comparacion con pampa y agro, que facil que es ver la que mas sube y lamentarse pero en el momento que habia que elegir xq no lo hicieron? aca hay mucha proyeccion y se puede ver de manera tangible como mejora la situacion del holding dia a dia... todo eso lo vamos a ver reflejados en el precio de la accion y si no les gusta no es tan dificil: entrar a su comitente y tocan el boton VENDER CRES y posteriormente tocan el que dice COMPRAR PAMP o sino COMPRAR AGRO y listo :mrgreen: :mrgreen:

Yo en agro me baje temprano pero pamp estoy adentro y contento :D

Vamos muchachos que se vienen buenas epocas!

Saludos

eli

Mensajepor eli » Sab Mar 25, 2017 10:23 am

buen día foristas... alguno ve "objetivamente" alguna relación entre CRESUD (negocios inmobiliarios) con los anuncios del gobierno acerca de los prestamos hipotecarios?.. guitar para comprar casas y terrenos? ayer escuché algo que me confundió.. en teoría con la guita, la gente podría comprar hectareas y lotear??? o escuché mal?.. C5N..

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab Mar 25, 2017 9:57 am

boquita escribió:baja el valor de la soja, Usa pone en peligro la entrada de biodisel arg..y brasilagro se hace popo...

mmmmmm

feo feo :?

Y Pampa se vola :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Sab Mar 25, 2017 9:42 am

baja el valor de la soja, Usa pone en peligro la entrada de biodisel arg..y brasilagro se hace popo...

mmmmmm

feo feo :?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Sab Mar 25, 2017 12:37 am

Oportunista escribió:Es un foro y punto. Hay quienes suman mas y quienes menos. A mi me sirve leer a todos y sacar mis conclusiones y operar según ni antojo. No obstante no veo el problema de mis comentarios. Podés no leerlo y listo. No es mi único activo cresud pero es realmente cansador el movimiento del papel y digo eso simplemente. Aunque estuviera lanzado o afuera opinaría lo mismo. Si no compro PAMPA es porque lo hice y recomendé cuando el ADR estaba 4 dólares. Cada uno sabe que margen de seguridad le da sus activos. Nadie llora, acá solo tratamos de ganar más MONEY.

Estoy de acuerdo con vos, este es un foro abierto donde se interactúa sin limitaciones. Y como vos decía el mercado es esto la suma de los que suman y hasta de los que restan.

Yo participaba mucho de Foros de Bolsa y llegó un momento que, en la época de los cupones, tenía mas actividad que este de Rava. Pero no se por qué motivo se volvió un ambiente purista y selectivo, donde hasta estaba mal visto utilizar emoticones. Y tanta solemnidad terminó por vaciarlo de intervenciones tanto de los que aportaban mucho como de los que aportábamos poco.

Y para aquellos que solo les interesa leer a los graduados de Harvard existe una herramienta para ignorar a la chusma.

Volver a “Acciones líderes”