tonga73 escribió:jaja que miedo toco los $4
Poco volumen, nada que preocuparse
tonga73 escribió:jaja que miedo toco los $4
sebamar2000 escribió:A los botesssssss como dice un amigo que salio de esta a $ 4.70 que &#*!!!!!!!
cerrar las cachas y aguantar el chubasco
Vendan vendan!!!!!
$ 3.50 haya vamossssssssssssssss!!!!![]()
Sir escribió:Divergencia alcista si hoy baja con poco volumen
ElFantasmadelaB escribió:Ahí van...mis últimos 3.000 papeles a $4,15...quién los quiere?
ElFantasmadelaB escribió:Ahí van...mis últimos 3.000 papeles a $4,15...quién los quiere?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 6 invitados