marcelos escribió:Hablando en serio. Mis espectativas de aqui a fin de año es duplicar en usd.
Opiniones sin puteadas pls?
Mis expectativas con "X" son más moderadas: duplicar en $ en 6 meses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Hablando en serio. Mis espectativas de aqui a fin de año es duplicar en usd.
Opiniones sin puteadas pls?
marcelos escribió:Debo reconocer el que quiere tener un riesgo acotado esta accion es ideal.
Hay transparencia en los datos de ventas y eso puede dar una idea de los resultados trimestrales.
Es un rubro que cada vez factura mas y gana mas, a pesar de las crisis.
Quizas para los próximos trimestres tendría que buscar nuevos productos para ampliar la plataforma de ensamble.
Si fuera por mi amigo Gegalo, seria ensamble de blister de supositorios.
Marketingpro escribió:
tavi20 escribió:NAaaaaaaa, agarra los libros. No podes analizar ni una libreria.
Celes escribió:Mirgor no valua a costo de reposicion ignorante. Las normas niif no lo permiten. Hasta ahora eras hijo de pu** nada mas... ahora le estas sumando ignorancia. Cada dia estas peor...
marcelos escribió:La verdad que no me cierra. Entiendo la explicacion de Martín, pero de una venta trimestral de 4000M $, tener solo una ganancia del 2%, me parece mucho riesgo y muy bajo. Esperemos en un mes la hora de la verdad.
kayserZose escribió:Por los datos que estan aportando mi estimacion muy conservadora para el segundo trimestre es entre 75 y 95 millones de ganancia (ojala se de mas).
Ahora a largo el papel tiene muy buenos fundamentos para darnos unas buenas alegría
Saludos y buen finde!
maurim escribió:Como dijo el señor Tegobi Fernandez...
SOYNUEVOAQUI escribió:Estimado, totalmente de acuerdo con usted. Sucede veces que hay que quitarle la máscara y advertir que miente para que sepan todos. Los que lo conocemos ya sabemos que miente e intenta comprar mas abajo.
Hoy temprano les dije. Vayamos a dormir una siesta.
Buen fin de semana.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], bocha_rojo, El AGUILA, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 274 invitados