me voy al parque...
en una de esa te veo...
jugando a la pelotita..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:anda a jugar a la pelotita
boquita escribió:che pincha -rata
este gobierno viene pagando perfecto..en dolares
pesos , euros
las cagadas de los mega y blindajes de tus admirados..![]()
mejor..
anda a jugar a la pelotita
VIAMATEOS escribió: Muy ocurrente, pero se te pasó por alto contar que el carnicero compró el asado al 20% de su valor a unos piratas del asfalto...
criacuervos escribió:o mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. retendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuergo me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley.. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )
criacuervos escribió:lo mismo le dije a mi carnicero.. vos estas lleno de odio .. pretendes cobrarme el 100 % del asado que me vendiste y no te pago hace 10 años.. y eso que el almacenero , el verdulero, el del kioskito , me aceptaron una quita del 70 % ... ahora que a mi me va bien, que doy conferencias por el mundo asesorando a otros, me venis a querer cobrar el 100 % ... estas lleno de odio, sos un cipayo colonilista del cuadril, encima el asado tenia grasa, y el fuego me costo prenderlo como dos bolsas de carbon que tendria que descontarte ... yo ya me hice una ley cerrojo propia donde me prohibo a mi mismo pagarle a nadie, y ahora , vos me queres cobrar, pretendes que yo viole mi propia ley soberana que hice para garcarte y no pagarte nada.. si yo ya saque mi ley que dice que tengo prohibido pagar lo que debo.. vos tenes que respetar esa Ley .. estas lleno de odio , carniza..le dije , mientras me sigue corriendo, aun sin agarrarme, con la cuchilla, para descuartizarme , por Avda de Mayo .. (homenaje a los de Ramos )
fermovimiento escribió:No me parece buena la comparación Cria. eso del carnicero para mi no aplica en nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos603, deportado, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 541 invitados