Mr_Baca escribió:A mucha honra. Lo prefiero a ser un pecho frio gil robado abandonador serial
CRES Cresud
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
dabalanso escribió:El rincón terapéutico de RAVA... Si se da vuelta USA, hay varios que van a correr y van a empezar "yo te dije!", "yo avisé!", "Viste daba compra estrombolástico del sistema que tengo registrado!!!"... Siempre pasa lo mismo, siempre...
jajajj los que la saben todas pero no pegan ninguna
-
Nicklaus
- Mensajes: 2427
- Registrado: Mar Sep 02, 2008 6:33 pm
Re: CRES Cresud
Ponele que es cierto, hace años no era el conglomerado de empresas en distintos países que es ahora...
Con que empiecen a valuar lo de Israel a 1, ya la cotización te va a cambiar seguro y no precisamente a la baja...
Con que empiecen a valuar lo de Israel a 1, ya la cotización te va a cambiar seguro y no precisamente a la baja...
Mr_Baca escribió:hace años esta subvaluada, no veo pk ahora mismo tenga que buscar un precio mas lógico
Buscan muchas explicaciones inverosímiles e incomprobables. El precio es el que es y el volumen es el que es.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió:Ojo que Mr Baca no siempre habla irónicamente. Una vez dijo: " me parece que nos vamos a la B "...y se fueron nomás...
A mucha honra. Lo prefiero a ser un pecho frio gil robado abandonador serial
-
Polaco
- Mensajes: 1234
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 11:03 am
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Y si es algo de baja, igual no apuesto a eso. Supongo que desde esta zona sale al alza
Cagaste ahi te contesto el otro.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
hbada escribió:esa subvaluación de que hablan y el manejo del precio del papel no se estar haciendo a propsosito para acumular pesos de los minoristas,,,,,paso en otras que ni quiero mencionar
mercado tramposo....poco transparente por eso es una cagada su volumen
hace años esta subvaluada, no veo pk ahora mismo tenga que buscar un precio mas lógico
Buscan muchas explicaciones inverosímiles e incomprobables. El precio es el que es y el volumen es el que es.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:anda con ganitas de ir a testear 16 nuevamente, parece
Ojo que Mr Baca no siempre habla irónicamente. Una vez dijo: " me parece que nos vamos a la B "...y se fueron nomás...
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
esa subvaluación de que hablan y el manejo del precio del papel no se estar haciendo a propsosito para acumular pesos de los minoristas,,,,,paso en otras que ni quiero mencionar
mercado tramposo....poco transparente por eso es una cagada su volumen
mercado tramposo....poco transparente por eso es una cagada su volumen
-
dabalanso
- Mensajes: 11574
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 3:32 pm
Re: CRES Cresud
El rincón terapéutico de RAVA... Si se da vuelta USA, hay varios que van a correr y van a empezar "yo te dije!", "yo avisé!", "Viste daba compra estrombolástico del sistema que tengo registrado!!!"... Siempre pasa lo mismo, siempre...
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: CRES Cresud
Polaco escribió:El viernes el SP estuvo -1% y el VIX +12%, hoy el SP abrio -1% con VIX +14%, bastante bien CRESY apenas positiva ambos dias.
Estás en lo cierto.-
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
hbada escribió:me parece mucha baja no se hace poco que estoy en esta momia
Y si es algo de baja, igual no apuesto a eso. Supongo que desde esta zona sale al alza
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
bacca
seria una local de aprox 26 pesos...para lo que valen los campos me parece muy poco seria para llevarse todo
seria una local de aprox 26 pesos...para lo que valen los campos me parece muy poco seria para llevarse todo
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Un poco mucho, o un poco poco ?
Vos decís que 16 es mucho ? o poco ?
me parece mucha baja no se hace poco que estoy en esta momia
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
hbada escribió:ehhh no te parece un poco mucho????
Un poco mucho, o un poco poco ?
Vos decís que 16 es mucho ? o poco ?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CRES Cresud
DavidBowman escribió:Cres hace muchos años que está subvaluada desde el punto de vista de la valuación real de sus activos. Muchos pero muchos años. No quiero correr el riego de exagerar pero ya Tavares en sus micro-comentarios manijeros en Clarín te hablaba de la subvaluación de los campos de Cresud hará cuanto... 7 años atrás? 10 años atrás? Fácil.
asi es.. el mercado no convalido el valor con el precio de hace años.. - de ser asi- deberia hacerlo, el tema es cuando
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], cabutia, candado8, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Vascotrader y 65 invitados