CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
¿ Y a esta que le pasa ? ¿ La deslistaron ? 

FIH,
Se ve que en lo que respecta al negocio, le ve potencial, al menos en su cotización histórica parece...
Se ve que en lo que respecta al negocio, le ve potencial, al menos en su cotización histórica parece...
- Adjuntos
-
- FIH.png (30.25 KiB) Visto 849 veces
Quisieron marcarla con 0,0001 papeles allá en la zona abisal 

elpipa escribió:El esanpi rompió un hch y va a 2320 que coincide con la ma 50 y de ahí![]()
Por lo menos así lo veo yo
Cumplido
CHE MORGAN CUANDO NOS PASAS A EMERGENTES?????????????????????
atrevido escribió:resero, le paso empresas y el desempeño anual , mejor.Abzo...
ud lo merece, le falta un poco de estudio y dedicacion nomas.
No te olvides MEDN
resero escribió:cuando pueda me podria decir a que pagina tengo que entrar para ver la bolsa de Israel y las acciones de Cresud que alli cotizan, gracias?
resero, le paso empresas y el desempeño anual , mejor.Abzo...
ud lo merece, le falta un poco de estudio y dedicacion nomas.
dabalanso escribió:Resero, le recomiendo que lea puntualmente los balances de IRCP e IRSA y sobre todo que se fije en los resultados operativos y su evolución... Fijese también como andan los negocios en Israel... ¿Para qué cambiar si lo que estás haciendo lo estás haciendo bien?
cuando pueda me podria decir a que pagina tengo que entrar para ver la bolsa de Israel y las acciones de Cresud que alli cotizan, gracias?
elcipayo16 escribió:como ya dije variaas veces desde que estoy en bolsa odio los feriados
ni hablarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Roque Feler escribió:Si lo escuchaste en C5N deben haber dicho que "habilitarán línea de créditos para comprar terrenos inundables en varias hectareas loteadas que pertenecen a las familias Macri y Calcaterra"

elcipayo16 escribió:como ya dije variaas veces desde que estoy en bolsa odio los feriados
jajaja... y feriado largo peor !!
-
como ya dije variaas veces desde que estoy en bolsa odio los feriados 

-
q dia mañana tete!!