salvatuti escribió: abrazo
salva +5
no, no creo que estén mejor que en el 2011 ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salvatuti escribió: abrazo
salva +5
borges escribió:apunto a que dejaste entender que vale se fue como efecto de la mala gestión nacional,
y vale se fue por otro fundamento. no es difícil de entender.
salvatuti escribió:borges, no entiendo a qué apuntás. En este momento me importa un rábano si Vale se fue porque cayó el precio del hierro o del cloruro de potasio.
Lo importante es si las inversiones extranjeras en un país con déficit crónico de USD, son necesarias o no. Interpreté que Vos pensás que no...yo te digo que le preguntes a los laburantes que pierden su empleo, más allá de que me encantaría "vivir con lo nuestro". Pero para eso primero tenés que generar confianza. Y a la luz de lo que se ve, este gobierno no la crea.
abrazo
salva +5
borges escribió: yo creo que en un país como el muestro. con la educación pública, las clases bajas tienen la oportunidad de educar a sus hijos.
tus hijos tienen otras oportunidades.
borges escribió:respecto al crecimiento de chile y al concepto de tonymontana: "ciudadano a pie/ciudadano instruido", no hay mucho que pensar. ya tenemos suficiente experiencia como para saber quién es el beneficiado ...
a ver, las multinacionales pretenden en donde invierten mas renta que en la metrópolis ...
ya han avanzado sobre seguridad jurídica universal. hay mucho para discutir?
salvatuti escribió:que Vale arregle en Brasil lo que tenga que arreglar con Dilma.
Acá hace falta IED o la gente se queda sin laburo...
abrazo
salva +5
piojo escribió:haaaa cierto que aca la educacion es gratuita
pero para que tu hijo se eduque...primero tiene que tener suerte de poder llegar a la escuela sin que lo asalten , violen o muera en un accidente en algun servicio publico de transporte
si llega....debe rezar que no se le venga la mamposteria encima o no se congele . una vez en el establecimiento educativo , deberia ampliar su suerte ,por que quizas el maestro esta de paro para poder aumentar su miserable sueldo.
entonces para evitar esto ...los que pueden , colegio privado , transporte privado etc etc
la educacion gratuita existe ...ahora bien , si ud pudiera elegir ... la elegiria por su excelencia?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1600 invitados