TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Y aquí que pasó??? no arrancá?
ProfNeurus escribió:....abrazo doc y siempre es un placer intercambiar opiniones con ud
Idem profe...otro abz.
https://www.tradingview.com/x/H6iLA8ai
Está mas linda para operar mirandola en verdes que en pesos. 10% de variacion semanal. Le está costando superar el máximo histórico y creo que si no tiene varios días de volumen importante( considero mas de 1,5 mill de nominales) seguirá igual. Pero hay que mirar a Brasil, te destruye cualquier análisis.
Está mas linda para operar mirandola en verdes que en pesos. 10% de variacion semanal. Le está costando superar el máximo histórico y creo que si no tiene varios días de volumen importante( considero mas de 1,5 mill de nominales) seguirá igual. Pero hay que mirar a Brasil, te destruye cualquier análisis.
-
-
Yo para entrar de nuevo acá quisiera ver algunas cosas.... primero como le afectará si brasil y por ende usiminss se hacen torta.... que México no desacele por medidas de Usa que hasta ahora parece que no y que va a seguir viento en papo pero es un factor de riesgo y por último que se reactive finalmente la industria local. De México solo llegan buenas noticias y es lo que hecho que está empresa gane buena guita ... pero el peluquín es una misterio no lo veo muy cuerdo.... ojalá que todo siga así que el Per se vaya a 2 y el precio a 20!de seguro me subí al tren en alguna estación ... abrazo doc y siempre es un placer intercambiar opiniones con ud
En otras noticias toyota había confirmado que tomaría a Argentina como polo de producción y exportación en latinoamerica....ahora se agrega Nissan, que comenzará a producir en el 2018
Toyota aumenta su producción y Nissan ratifica inversiones
Ambas reafirman su presencia en el país, donde se comprometieron a invertir, en total, más de 1.400 millones de dólares.
Toyota aumentará en un 30% el volumen de producción de la planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, que alcanzará una capacidad de producción de 131.000 unidades por año, anunció el titular de la automotriz a nivel mundial, Takeshi Uchiyamada, en la ciudad de Tokio, en coincidencia con la visita oficial que el presidente Mauricio Macri realiza a Japón.
La nota completa:
http://www.elliberal.com.ar/noticia/340 ... nversiones
Toyota aumenta su producción y Nissan ratifica inversiones
Ambas reafirman su presencia en el país, donde se comprometieron a invertir, en total, más de 1.400 millones de dólares.
Toyota aumentará en un 30% el volumen de producción de la planta de Zárate, en la provincia de Buenos Aires, que alcanzará una capacidad de producción de 131.000 unidades por año, anunció el titular de la automotriz a nivel mundial, Takeshi Uchiyamada, en la ciudad de Tokio, en coincidencia con la visita oficial que el presidente Mauricio Macri realiza a Japón.
La nota completa:
http://www.elliberal.com.ar/noticia/340 ... nversiones
Roberto escribió:Siendo ambas del sector siderúrgico, al cierre de hoy;
P/E ALUA = 16,34
P/E ERAR = 10,42
Dicho de otro modo, para que ERAR tenga el mismo PER que ALUA tendría que estar cotizando 18 pesitos más o menos...ni hablar del Forward PER.
Y lo vuelvo a reiterar profe, el que más valor tiene es el Forward PER, hacelo y te vas a sorprender. saludos.
aparte quien dijo que es el santo grial?
, solo pongo un ejemplo, hay muchos más indicadores además siempre los per se comparan con rubros similares, nunca con rubros diferentes....saludos

ProfNeurus escribió:El Per es un indicador que históricamente es bajo en Erar y alto en otros papeles y poco y nada tuvo que ver con la evolución del precio del papel... las eléctricas y otras con Per negativos volaron en precio.... ojalá Erar vuele y vaya a 18.... pero dudo que sea por Per bajo que lo haga... ctio tiene Per de 4 y no por eso va multiplicar por x para tener un Per promedio a su rubro... Cresud tenía Per negativo , si negativo y subió muchooo... o sea es un indicador más y ojalá Erar vuele yo estoy pensando en volver a subirme pronto.
Aunque sean distintas industrias eléctricas, siderúrgicas y real estate el tema es que el Per no es el santo grial sino pregúntale a einlazer que solo invierte por Per y le va para el culo. Abrazo
Coincidimos que es un indicador más, aunque hace muchos años, y eso rafa lo conoce muy bien cotizaba a un PËR¨histórico de 20

ProfNeurus escribió:El Per es un indicador que históricamente es bajo en Erar y alto en otros papeles y poco y nada tuvo que ver con la evolución del precio del papel... las eléctricas y otras con Per negativos volaron en precio.... ojalá Erar vuele y vaya a 18.... pero dudo que sea por Per bajo que lo haga... ctio tiene Per de 4 y no por eso va multiplicar por x para tener un Per promedio a su rubro... Cresud tenía Per negativo , si negativo y subió muchooo... o sea es un indicador más y ojalá Erar vuele yo estoy pensando en volver a subirme pronto.
Aunque sean distintas industrias eléctricas, siderúrgicas y real estate el tema es que el Per no es el santo grial sino pregúntale a einlazer que solo invierte por Per y le va para el culo. Abrazo
Coincido , es un indicador mas y no recomendable invertir solo por eso. El problema en este papel es que vienen fallando todos los supuestos driver desde hace mucho tiempo y alguno se puede agarrar de cualquier soga. Algun dia se pondra de moda. El tema es no tener la guita parada mucho tiempo y acertar el momento.
-
El Per es un indicador que históricamente es bajo en Erar y alto en otros papeles y poco y nada tuvo que ver con la evolución del precio del papel... las eléctricas y otras con Per negativos volaron en precio.... ojalá Erar vuele y vaya a 18.... pero dudo que sea por Per bajo que lo haga... ctio tiene Per de 4 y no por eso va multiplicar por x para tener un Per promedio a su rubro... Cresud tenía Per negativo , si negativo y subió muchooo... o sea es un indicador más y ojalá Erar vuele yo estoy pensando en volver a subirme pronto.
Siendo ambas del sector siderúrgico, al cierre de hoy;
P/E ALUA = 16,34
P/E ERAR = 10,42
Dicho de otro modo, para que ERAR tenga el mismo PER que ALUA tendría que estar cotizando 18 pesitos más o menos...ni hablar del Forward PER.
P/E ALUA = 16,34
P/E ERAR = 10,42
-
mr_osiris escribió:que pelpa miserable este ..
en ALUAR les dieron un flor de incentivo con la energia para que produzca mas ..
mientras aca, batiendo todos los records de produccion, la vemos pasar ..
ASI NO SE PUEDE VIEJO ......................
En Aluar dieron el incentivo a la energía, el aluminio está por encima de 1900! El dólar resucitó siendo que exporta el 80% y la cotización está más baja que hace día años...jajaja
En la interseccion blanca estan las empresas ideales , que reunen la tres condiciones!!
ERAR ES una , claro.
ERAR ES una , claro.