INDU Unipar Indupa
-
pfloyd
Re: INDU Solvay Indupa
Me parece que la nota es muy importante, ya que blanquea el nombre de la empresa que quieren comprar.
En las notas anteriores, hablaban de una empresa del rubro PVC, pero sin especificarlo.
Piensen que en este momento toda latinoamérica está regada de inversiones (Perú, Colombia, etc), y Brasil con toda la construcción que se ve con el mundial y juegos olímpicos.
Por todo esto, me parece que no se va a demorar mucho la transferencia, ya que el comercio entre Arg. y Brasil en este rubro no tiene problemas, y se necesita materia prima urgente.
En las notas anteriores, hablaban de una empresa del rubro PVC, pero sin especificarlo.
Piensen que en este momento toda latinoamérica está regada de inversiones (Perú, Colombia, etc), y Brasil con toda la construcción que se ve con el mundial y juegos olímpicos.
Por todo esto, me parece que no se va a demorar mucho la transferencia, ya que el comercio entre Arg. y Brasil en este rubro no tiene problemas, y se necesita materia prima urgente.
-
gentleman
entre brasil y argentina es ovbio con quien se queda....además si es la Re Noticia y todo no sé porq el mercado todavia no se anticipo, es puro marketing parece. Me da bronca nomas q todavia no exploto juajujau
-
SEB
-
SEB
http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... irma-de-al
Aparentemente blanquearon sus intenciones mediante nota a bolsa mexicana.
Hagan una OFERTA HOSTIL asi se van los belgas. Se necesita sangre JOVEN, y no DINOSAURIOS.
Aparentemente blanquearon sus intenciones mediante nota a bolsa mexicana.
Hagan una OFERTA HOSTIL asi se van los belgas. Se necesita sangre JOVEN, y no DINOSAURIOS.
-
SEB
Va a llevar su tiempo la negociacion, pero ojala se la queden los Mexicanos, con Juan Pablo del Valle como cabeza de Mexichem.
Tiempo al tiempo.
Tiempo al tiempo.
-
gentleman
empome escribió:con esa noticia va a volar indupa
ya hace rato se sabe esa noticia :S
-
empome
con esa noticia va a volar indupa
-
Gramar
Mexicana Mexichem interesada en comprar operaciones PVC en Argentina, Brasil
lunes 13 de mayo de 2013 18:31 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
MEXICO DF, 13 mayo (Reuters) - El conglomerado químico industrial mexicano Mexichem dijo el lunes que está interesado en la compra de plantas de policloruro de vinilo (PVC) de una empresa que opera en Argentina y Brasil, pero agregó que por el momento no ha recibido respuesta por parte de la eventual vendedora.
Mexichem, que controla empresas químicas, petroquímicas y productoras de tubos de plástico, dijo en un breve comunicado enviado a la bolsa mexicana que el 5 de marzo hizo una oferta económica -cuyo monto no divulgó- por esas operaciones.
El diario brasileño Valor Económico había difundido la noticia de que la compañía estaba buscando comprar activos en los dos países sudamericanos de la firma belga Solvey Indupa, con un valor de entre 600 y 800 millones de dólares.
El conglomerado dijo en marzo que dispone de 1,200 millones de dólares para realizar adquisiciones.
A finales del mes, la compañía anunció además un acuerdo para comprar las operaciones de resinas especiales de la estadounidense PolyOne en una operación estimada de 250 millones de dólares.
El lunes las acciones de Mexichem bajaron un 1.24 por ciento en la bolsa mexicana a un precio de 60.37 pesos. (Reporte de Tomás Sarmiento, editado por Javier Leira)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
lunes 13 de mayo de 2013 18:31 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
MEXICO DF, 13 mayo (Reuters) - El conglomerado químico industrial mexicano Mexichem dijo el lunes que está interesado en la compra de plantas de policloruro de vinilo (PVC) de una empresa que opera en Argentina y Brasil, pero agregó que por el momento no ha recibido respuesta por parte de la eventual vendedora.
Mexichem, que controla empresas químicas, petroquímicas y productoras de tubos de plástico, dijo en un breve comunicado enviado a la bolsa mexicana que el 5 de marzo hizo una oferta económica -cuyo monto no divulgó- por esas operaciones.
El diario brasileño Valor Económico había difundido la noticia de que la compañía estaba buscando comprar activos en los dos países sudamericanos de la firma belga Solvey Indupa, con un valor de entre 600 y 800 millones de dólares.
El conglomerado dijo en marzo que dispone de 1,200 millones de dólares para realizar adquisiciones.
A finales del mes, la compañía anunció además un acuerdo para comprar las operaciones de resinas especiales de la estadounidense PolyOne en una operación estimada de 250 millones de dólares.
El lunes las acciones de Mexichem bajaron un 1.24 por ciento en la bolsa mexicana a un precio de 60.37 pesos. (Reporte de Tomás Sarmiento, editado por Javier Leira)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
-
SEB
Nop, no entro el trimestre completo.
-
SEB
empome escribió:postcierre entro el balance
perdida ordinaria <a href="tel:38.000.000">38.000.000</a>
otros resultados ganancia <a href="tel:44.000.000">44.000.000</a>
en sintesis gano 6.000.000
vamos indupa , no me vas a defraudar
EMPOME, estaba mirando justo eso. Me voy a fijar en la cnv si ya entro el completo a ver de donde jocara salen esos 44 palos. Ya se nota la mano del nuevo Presidente jajajajajajajajajajaj.
-
empome
hoy lleve
puse el 10 % de la cartera aca
puse el 10 % de la cartera aca
-
empome
postcierre entro el balance
perdida ordinaria 38.000.000
otros resultados ganancia 44.000.000
perdida ordinaria 38.000.000
otros resultados ganancia 44.000.000
-
pfloyd
Para los que saben de gráficos, podemos estar dentro de un canal ascendente?
-
pfloyd
Como nos cag....
Llega a 1,80 y se muere. Habrá que seguir esperando, o rezar. No podemos tener tres o cuatro ruedas buenas?
Llega a 1,80 y se muere. Habrá que seguir esperando, o rezar. No podemos tener tres o cuatro ruedas buenas?