CARC Carboclor
-
FRANK UNDERWOOD
- Mensajes: 1048
- Registrado: Mar May 10, 2016 11:29 am
Re: CARC Carboclor
Buen día!!!
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:Y NO SEGUIS QUE TRUMP, SE ACERCA A HILLARY.. Y VA A SER DIFICIL, EN ESE RUBRO ENTRAR ALLA?
Trump no gana ni en pe**!!!!! Tranqui con eso, por mas que sir diga que puede o va a ganar.
Para mi no pasa nada con eso ni con las tasas la próxima semana, todo humo.
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
Puntas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
M07
- Mensajes: 2347
- Registrado: Mié Sep 30, 2015 10:53 am
Re: CARC Carboclor
A $4,05 para la compra ahí 55.000 acciones...
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: RE: Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Me lleve a $4,07 mas papeles![]()
Compren que estamos en un piso muchachos, estas son oportunidades para hacerse de mas papeles. abrazo
Coincido. Hoy te llevas un 3 o mas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
sebamar2000 escribió:
Ni en pe**!!!!! es uno de los 4 papeles que tengo y no vendo ni en loco.![]()
![]()
Es mas estoy en compra a $ 4.75 y 4.70 por si algún bobo me quiere regalar sus papeles!!
Cuando venga el balance en diciembre hablamos es otra empresa de inversión que tiene mucho para subir.
Sorry por el off pero preguntaron y es mi debilidad junto con esta.
jajaja
Y NO SEGUIS QUE TRUMP, SE ACERCA A HILLARY.. Y VA A SER DIFICIL, EN ESE RUBRO ENTRAR ALLA?
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
redmaster escribió:TE DESPRENDISTE DE BOLT? ESTA RARA.
Ni en pe**!!!!! es uno de los 4 papeles que tengo y no vendo ni en loco.
Es mas estoy en compra a $ 4.75 y 4.70 por si algún bobo me quiere regalar sus papeles!!
Cuando venga el balance en diciembre hablamos es otra empresa de inversión que tiene mucho para subir.
Sorry por el off pero preguntaron y es mi debilidad junto con esta.
jajaja
-
tonga73
- Mensajes: 1932
- Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm
Re: CARC Carboclor
Me lleve a $4,07 mas papeles
Compren que estamos en un piso muchachos, estas son oportunidades para hacerse de mas papeles. abrazo
Compren que estamos en un piso muchachos, estas son oportunidades para hacerse de mas papeles. abrazo
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
sebamar2000 escribió:Ahí sali a copar la parada con 30.000 mas en $ 4.00. Si quieren venir que vengan..... les presentaremos batalla!!!!!!
Vamos putos!!!! acá estamos aguantando la parada.!!!!!
TE DESPRENDISTE DE BOLT? ESTA RARA.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: CARC Carboclor
Ahí sali a copar la parada con 30.000 mas en $ 4.00. Si quieren venir que vengan..... les presentaremos batalla!!!!!!
Vamos putos!!!! acá estamos aguantando la parada.!!!!!
Vamos putos!!!! acá estamos aguantando la parada.!!!!!
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
DE A 3800 O 5000 NOMINALES, NO MAS
-
redmaster
- Mensajes: 1943
- Registrado: Mié Abr 13, 2016 10:43 am
Re: CARC Carboclor
BUENO. AHORA SI.... BUEN MOMENTO PARA LA COMPRA..
PUNTAS ?
PUNTAS ?
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
oknarf1976 escribió:Compraste hoy 3000? Esperas algun target en particular?
$9.99 luego usd1 luego 1.5usd y en usd2 vendo
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
No te olvides de Madorran...que cantaba las canciones mientras esperaba que salieran los equipos a la cancha
tonga73 escribió:jaja Ceballos o Amarilla ofrecen mejor financiamiento
-
ElFantasmadelaB
- Mensajes: 2508
- Registrado: Mié Abr 27, 2016 3:27 pm
Re: CARC Carboclor
Si anoto 1.000 para la compra a $4,15...servirá de algo???...tiraremos el precio para arriba??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], HoeS, YandexBot [Bot] y 15 invitados