TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MILONGA » Lun Nov 26, 2012 6:47 pm

Gramar escribió:¿Saben que arriba del barco estamos todos, no?

no, hay foristas que estan en el barco de los buitres.

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Lun Nov 26, 2012 6:36 pm

Muchachos, dejen de joder con lo de buitres y no buitres.

En todo caso, buitres somos nosotros, que compramos cupones a precios insignificantes (de súper default) y pretendemos cobrar, no el 100%, sino más que el 100%, con estadísticas de crecimiento del PBI que sabemos falseadas a nuestro favor ...

Los fondos que compraron esos bonos en default no le pusieron un chumbo en la cabeza a nadie para que les venda, ayudaron a los inversores que tenían títulos argentinos a disminuir sus pérdidas, ya que el que decidió vender evaluó que le convenía.

Los tipos compraron, esperaron mientras el país era beneficiado por una situación internacional extraordinariamente favorable y transitaba uno de los períodos de mayor crecimiento de su historia, lo que por un lado nos beneficiaba pero por otro deslegitimaba una quita tan grande en la renegociación de la deuda en default.

Y bue, parece que tan mal no les salió, supieron esperar, usaron todas las herramientas (entiendo que legales) a su alcance, y parece que tan mal negocio no hicieron.

Creo que esto les pone cierto límite a los estados que no quieren asumir los compromisos asumidos, pero lo que es más importante, les pone un límite a los estados que quieren asumir compromisos incumplibles.

Y por último, si hablamos de moral, con una mano en el corazón, creo que hay países que se merecen mucho más que nosotros que les perdonen o disminuyan sus deudas. No se olviden que hoy día estamos en el selecto grupo de países más beneficiados por las condiciones económicas mundiales, hay otros países con deudas más altas, sin tantos recursos naturales, con más pobres, más desocupados ...

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Nov 26, 2012 6:33 pm

Gramar escribió:¿Saben que arriba del barco estamos todos, no?

¿En la fragata?

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 26, 2012 6:26 pm

¿Saben que arriba del barco estamos todos, no?

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Nov 26, 2012 6:22 pm

LUCH deja de pegar eso que mas de uno no va a poder dormir en toda la noche.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 26, 2012 6:12 pm

El famoso economista internacional y Premio Nobel OLIG ARKAS D'MERD, declaró que Argentina irá a un "Doble Default".

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 26, 2012 6:00 pm

en Frankfurt pagaron 9.50 muy para abajo

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 26, 2012 5:59 pm

murddock escribió: No entiendo que quizo decir aca. Pre o post corte esos precios? :shock:

criacuervos escribió: Pre.. conforme yo lo eniendo se refiere a la expectativa de precios en el escenario en el cual no se haga el deposito y se mantenga la decision de no pagar..

murddock escribió:Bueno, si estos precios se mantienen por 48 Hs mas, el miercoles el que paga 6 EUR va empezar a cotizar EX a mas o menos esos precios que dice ahi..Si se esta negociando hoy a 8..El tema es el TVPY.

y será mas o menos lo mismo.. estos tipos, como me dice LaRata , descartan que se va a depositar en ya mismo.. a ellos , no les entra otra posiblidad en la cabeza, descartan el deposito, o directamente, va a precio de default ... si la guita no aparece, cada dia que pasa , va a ir buscando esos precios que dice la nota... salvo que aparezaca la caballeria esa de la Camara que reclama el paparruchaje .. afuera le dan 0 probabilidad a esa hipotesis

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Lun Nov 26, 2012 5:56 pm

criacuervos escribió:me sigue corriendo el tipo ... ahora estoy arriba de un arbol... el tipo abajo, con la cuchilla..
pagame, hijo de mil pu** !!! no te puedo pagar porque violaria mi Ley Cerrojo .. prefiero que me descuartizes aca arriba del arbol , antes que pagarte lo que te debo , y menos , si tengo que violar una Ley que yo mismo hice y que dice que no puedo pagarle nada a nadie, que tengo que cagar a toda la gente si o si, por Ley.. la Ley ante todo.. y si hay contradiccion entre una Ley que dice que tengo que pagar , y otra Cerrojo que yo misme hice y dice que tengo prohibido pagar, entre las dos, elijo el Cerrojo, porque para eso me la hice..
Ademas, despues vendo un poco de humo, reparto un poco de relato, y junto unos cuantos Paparruchos empomados en foros y publicaciones, que seran los encargados de pasarse horas y horas, miles de paginas , tratando de justificar que no pago, o como hago para desviar los pagos, esconder el auto-fragata, cambiarme los domicilios, las cuentas, de eso se encarga el paparruchaje, de aportar ideas sobre como eludir, miles y miles de post en foros de nivel, todas pavadas a ver como me escapo, la opinion de Redrado, Bercovich, Pagina 12 a ver como justifican que no te voy a pagar un carajo lo que te debo, mientras sugieren todas las formas posibles para escaparme, que le imagnacion les de asi de paso se entretienen, se sacan la angustia, la ansiedad, y no se dan cuenta cuan empomados estan , tan empomados como vos carniza, al que tampoco le pienso pagar nada...
noooo .. nooo... no subasss... que filosa es cosa !! mamita !!!

Jaaaaaa humor Ingles.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 26, 2012 5:54 pm

Phantom escribió:Cría está sobre-calificado para este país.

Puede recomendarlo (como asesor jurídico) a tus amigos hindúes o belgas.

Así incrementamos la exportación y no olvides: sin claúsula de devolución.

JPK

Mensajepor JPK » Lun Nov 26, 2012 5:52 pm

En que sitio se pueden ver las cotizaciones otc de los cupones en NY ? o si saben cuales son los códigos de listado se los agradecería mucho.

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 26, 2012 5:49 pm

murddock escribió: No entiendo que quizo decir aca. Pre o post corte esos precios? :shock:

criacuervos escribió: Pre.. conforme yo lo eniendo se refiere a la expectativa de precios en el escenario en el cual no se haga el deposito y se mantenga la decision de no pagar..

Bueno, si estos precios se mantienen por 48 Hs mas, el miercoles el que paga 6 EUR va empezar a cotizar EX a mas o menos esos precios que dice ahi..Si se esta negociando hoy a 8..El tema es el TVPY.

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Nov 26, 2012 5:43 pm

¿Ya entró la Apelación argentina?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 26, 2012 5:42 pm

Pre.. conforme yo lo eniendo se refiere a la expectativa de precios en el escenario en el cual no se haga el deposito y se mantenga la decision de no pagar..

murddock

Mensajepor murddock » Lun Nov 26, 2012 5:40 pm

criacuervos escribió:BN 11/26 11:58 *JEFFERIES' SIOBHAN MORDEN COMMENTS ON ARGENTINA IN CLIENT NOTE
BN 11/26 11:57 *ARGENTINA MAY CHOOSE ISOLATION IF COURT APPEAL FAILS: JEFFERIES

By Daniel Cancel
Nov. 26 (Bloomberg) -- Argentina faces decision of paying
holdouts or confront a technical default before Dec. 15
deadline, Jefferies Group Inc.’s Siobhan Morden writes.

* Argentina more concerned about political fallout from paying
holdouts than external creditor relations: Jefferies
* Argentina could seek change to governing law, trustee agents
via super-majority among holders of restructured debt
* Argentina could seek “par for par” exchange offer under
local law jurisdiction
* Unclear strategy, message from government ahead of deadline
suggests more downside risk for Argentine assets
* GDP warrant target of 7-8 cents may be “overly
conservative,” may sink to 2-3 cents in worst case
* Argentina to appeal U.S. court decision to pay $1.33 billion
to holdouts by Dec. 15 today: {NSN MDY7I06K5123 <GO>}