Mensajepor MILONGA » Lun May 13, 2013 11:11 pm
verdolaga, no niego dificultades. Pero hablan del corte de la cadena de pagos y no manejan ni un quiosquito. Cuando miramos el mundo de todos los días, vemos que las cosas no están bien en ningún lado. No voy a dudar de los economistas que manejan Europa, pero los resultados están a la vista.Sí los nuestros son impresentables, no quiero pensar lo que dirás del que maneja la economía española!!!! Hay foristas que se cansan de publicar las noticias de los diarios, como si fueran verdades reveladas. Todos sabemos que las noticias se dan según los intereses que defienden. La realidad es lo que vive el tipo que todos los días sale a trabajar, el vive de la especulación y solamente piensa donde puede sacar un dólar, estoy escuchanddo a un estupido que me presenta a Broda como si fuera un fenomeno del cual yo no conozca todas las mentiras que dijo en los últimos 15 años.Este periodista", creo que se llama Gonzalez y es director de El cronista, me quiere convencer del tema de las bovedas, yo creo que los que tienen que demostrar son los que denuncian sin pruebas.Es notorio como uno levanta la seudo denuncia del otro y pretende que se salga a contestar a una ofensa.