CRES Cresud
Re: CRES Cresud
y el palo borracho ?

LogNormal escribió:Conocés al árbol de tamarindos? me parece que cresud se tira más para ese lado.
Abrazo y no se enojen, estamos todos empomados acá.
Empomados?? A que precio compraste? que no suba igual que la que mas sube no significa que estes empomado

Polaco escribió:Ok, a lo que voy es que no necesariamente cuando los indices corrijan, CRESY va a corregir con misma pendiente.
de hecho el merva esta medio laterarl y usa bajo unos cuantos puntos.
mstancati escribió:Pola querido. Yo vi volar los indices de ee.uu y cresy durmiendo o bajando fuerte. No es excusa eso ya
Ok, a lo que voy es que no necesariamente cuando los indices corrijan, CRESY va a corregir con misma pendiente.
Roque Feler escribió:Las plantas de bambú son casi enanas durante 7 años y de repente, en solo unas semanas, alcanzan varios metros de altura. Pero lo que pocos conocen es que durante esos largos 7 años estuvo generando un sistema de raíces que permitan soportar el violento crecimiento futuro.
Espero que con Cresud estemos ante un proceso análogo.
Conocés al árbol de tamarindos? me parece que cresud se tira más para ese lado.
Abrazo y no se enojen, estamos todos empomados acá.
-
Las plantas de bambú son casi enanas durante 7 años y de repente, en solo unas semanas, alcanzan varios metros de altura. Pero lo que pocos conocen es que durante esos largos 7 años estuvo generando un sistema de raíces que permitan soportar el violento crecimiento futuro.
Du41-D escribió:Me da gracia porque les va a pasar esto![]()
http://www.vagandoenlanet.com/wp-conten ... a-fila.gif

Polaco escribió:El viernes el SP estuvo -1% y el VIX +12%, hoy el SP abrio -1% con VIX +14%, bastante bien CRESY apenas positiva ambos dias.
Pola querido. Yo vi volar los indices de ee.uu y cresy durmiendo o bajando fuerte. No es excusa eso ya
-
Du41-D escribió:Me da gracia porque les va a pasar esto![]()
MUY BUENO

TAL CUAL SALVO que seas gordon gekko eso es lo que suele pasar cuando saltan de un lado para otro..
Athila escribió:Una lágrima el volumen local y foráneo...
El viernes el SP estuvo -1% y el VIX +12%, hoy el SP abrio -1% con VIX +14%, bastante bien CRESY apenas positiva ambos dias.
LogNormal escribió:un éxito el informe de seeking alpha
Por lo menos laburaron y no se la pasan quejando sin aportar nada
un éxito el informe de seeking alpha
elcipayo16 escribió:es divertido llorar che.. si no llorasemos no seriamos argentinos.. seriamos de escandinavia.. hay que invertir teniendo en cuenta la idiosincracia del paisesta va a salir por un millon de factores,.. que ya fueron discutidos... lo peor que pueden hacer es volar de un lado a otro.
Me da gracia porque les va a pasar esto

En el tango lo dice..el que no llora no mama...y el que no mama es un ..