CRES Cresud
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
recompre mas apbr que considero que toco un piso para despues ir bajando posicion aca. las apbr las puedo trabajar y hacer tasa y aca tambien pero esta mas pesado. vendiendo el equivalente a lo comprado en apbr quedaria...
60% cresud
25% apbr
10% petrolera pampa
5% pampa
60% cresud
25% apbr
10% petrolera pampa
5% pampa
-
hbada
- Mensajes: 1581
- Registrado: Dom Jun 13, 2010 4:23 pm
Re: CRES Cresud
boquita escribió:apenas 5 palos y monedas..jate joder!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
boquita cuanto es lo normal aquí,,,,,,que te parece esta pasando,,,,,están asustando,,,o están asustados
-
mstancati
- Mensajes: 510
- Registrado: Mié Sep 07, 2016 2:05 pm
Re: CRES Cresud
Futuros del Nasdaq ya positivos. ADR -1,18%. No nos comemos más el verso de lo que pasa afuera. Acá se nota el desinterés por la acción. Y no me importa que suba 200% en 2 días y forrarme, no hay interés consensuado en EE.UU. Nadie me lo puede venir a desmentir eso.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CRES Cresud
atrevido escribió:resero, le paso empresas y el desempeño anual , mejor.Abzo...
ud lo merece, le falta un poco de estudio y dedicacion nomas.
gracias por los datos!
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
apenas 5 palos y monedas..jate joder!
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:Como pueden pensar que es por el ccl cuando hace 29500 nominales el adr ?
Ggal opera mas de 1M nominales y vale el doble en usd. Si bien hoy recorta, no para de romper máximos tras máximos. No hacen ccl en ggal ?
Siempre se hace, en todas las plazas, suba o baje
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
Como pueden pensar que es por el ccl cuando hace 29500 nominales el adr ?
Ggal opera mas de 1M nominales y vale el doble en usd. Si bien hoy recorta, no para de romper máximos tras máximos. No hacen ccl en ggal ?
Siempre se hace, en todas las plazas, suba o baje
Ggal opera mas de 1M nominales y vale el doble en usd. Si bien hoy recorta, no para de romper máximos tras máximos. No hacen ccl en ggal ?
Siempre se hace, en todas las plazas, suba o baje
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CRES Cresud
boquita escribió:el viernes subieron bastante los adrs en general, mientras que cresy quedo casi neutra...la baja aca es fuerte
La verdad es que no le encuentro la lógica al comportamiento de cresy.
Que el ccl, que están acumulando, que están juntando para los fondos, etc, etc ,también les cabe a los otros papeles elegibles y sin embargo tienen otro comportamiento mas racional.
Yo sigo comprado pero reconozco que empiezo a cuestionarme ciertos argumentos que había aceptado como dogmas .
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
tgn1usd escribió:bajarla puede ser subierla...mmm el otro dia te clavaron 300 mil nominales y naranja fanta
Es muy poco 300k nominales
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: CRES Cresud
Mr_Baca escribió:No creo que la quieran bajar. Es muy fácil bajarla con este volumen. Y subirla también.
bajarla puede ser subierla...mmm el otro dia te clavaron 300 mil nominales y naranja fanta
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CRES Cresud
No creo que la quieran bajar. Es muy fácil bajarla con este volumen. Y subirla también.
-
lumar
- Mensajes: 5295
- Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm
Re: CRES Cresud
Veo que pierde bastante ponderación en el próximo Merval, la pasa hasta Siderar
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
el viernes subieron bastante los adrs en general, mientras que cresy quedo casi neutra...la baja aca es fuerte 
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: CRES Cresud
ojeli..se viene la parca 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: CRES Cresud
la operatoria de hoy aca es medio fulera 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], seba445, Semrush [Bot] y 30 invitados