rojo escribió:con ese rumor sobre el trimestral la quemaron![]()
![]()
en visperas de un super balance, amague de manual para llevarse mas nominales... hay que comprar cuando baja, no cuando sube
rojo escribió:con ese rumor sobre el trimestral la quemaron![]()
![]()

JohnWayne escribió:Hijo! no te parece si supiésemos esas respuesta, venderíamos los órganos de nuestra madre para comprar mas TGN, o venderíamos las TGN que tenemos o nos quedaríamos en el molde ??
jeton escribió:Disculpame, no se estaría reflejando en el precio... o ya está descontado o la vienen pisando para otra carrera.
sebnet escribió:Gente, está por salir del horno un balance histórico!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], dario7600, El Calificador, falute, farmer, Funebrero, hcapano, heide, jerry1962, jubei, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Semrush [Bot] y 165 invitados