rojo escribió:con ese rumor sobre el trimestral la quemaron![]()
![]()
en visperas de un super balance, amague de manual para llevarse mas nominales... hay que comprar cuando baja, no cuando sube
rojo escribió:con ese rumor sobre el trimestral la quemaron![]()
![]()

JohnWayne escribió:Hijo! no te parece si supiésemos esas respuesta, venderíamos los órganos de nuestra madre para comprar mas TGN, o venderíamos las TGN que tenemos o nos quedaríamos en el molde ??
jeton escribió:Disculpame, no se estaría reflejando en el precio... o ya está descontado o la vienen pisando para otra carrera.
sebnet escribió:Gente, está por salir del horno un balance histórico!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chory461, cipo, ClaudeBot [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PerplexityBot [Bot], Pirujo y 91 invitados