diego0708 escribió:TVPP es para arriba
TPPY al horno
TVPA piola vago
SOY BUITRE Y A MUCHA HONRA
y el tvpe?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TPPY al horno
TVPA piola vago
Gaston89 escribió:Asco.. la nueva palabra de los K contra las personas que no piensan igual que ellos.
TPPY al horno
TVPA piola vago
boquita escribió:Miguels
das asco..
como muchos aca
Luis XXXIV escribió:LUCH deja de pegar eso que mas de uno no va a poder dormir en toda la noche.
incrédulo escribió:Milonga, yo creo que en conclusión, más que mandarlos a la cola, habría que ofrecer pagarles lo mismo que a los otros, poniéndose al día con lo que no cobraron hasta hoy, y tratar de cerrar el tema con eso, no se si es posible a esta altura ..., y sino ser pragmáticos y sacarla lo más barata posible ...
Shakespeare escribió:Ojota que los bonos con jurisdicción extranjera si depositan acá como dicen Y SE COBRARA AQUÍ AÚN CON NOTA DE PROTESTO, tácitamente e implícitamente, estarías cediendo jurisdicción extranjera y reconociendo la argenta como para que luego, te garquen y/o pesifiquen y/o te hagan un piquete por vil especulador (cuando ya no tengan más guita) o lo que sea. El tenedor que cobra acá en mi modesta opinión, consentiría la competencia argenta (el cambio de la extranjera por la local) para otras eventualidades y le daría pie, sentando precedente al gobierno para luego, arremeter con otras medidas guevarizadoras cuando la crisis arrecie.
Gramar escribió:¿Saben que arriba del barco estamos todos, no?
incrédulo escribió:Muchachos, dejen de joder con lo de buitres y no buitres.
En todo caso, buitres somos nosotros, que compramos cupones a precios insignificantes (de súper default) y pretendemos cobrar, no el 100%, sino más que el 100%, con estadísticas de crecimiento del PBI que sabemos falseadas a nuestro favor ...
Los fondos que compraron esos bonos en default no le pusieron un chumbo en la cabeza a nadie para que les venda, ayudaron a los inversores que tenían títulos argentinos a disminuir sus pérdidas, ya que el que decidió vender evaluó que le convenía.
Los tipos compraron, esperaron mientras el país era beneficiado por una situación internacional extraordinariamente favorable y transitaba uno de los períodos de mayor crecimiento de su historia, lo que por un lado nos beneficiaba pero por otro deslegitimaba una quita tan grande en la renegociación de la deud les salió, supieron esperar, usaron todas las herramientas (entiendo que legales) a su alcance, y parece que tan mal negocio no hicieron.
Creo que esto les pone cierto límite a los estados que no quieren asumir los compromisos asumidos, pero lo que es más importante, les pone un límite a los estados que quieren asumir compromisos incumplibles.
Y por último, si hablamos de moral, con una mano en el corazón, creo que hay países que se merecen mucho más que nosotros que les perdonen o disminuyan sus deudas. No se olviden que hoy día estamos en el selecto grupo de países más beneficiados por las condiciones económicas mundiales, hay otros países con deudas más altas, sin tantos recursos naturales, con más pobres, más desocupados ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chango_dx, come60, dariomirabelli, deportado, dewis2024, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, Kamei, lolito77, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Miri, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, OSALRODO, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 426 invitados