TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lokomarko

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lokomarko » Mié May 24, 2017 1:52 pm

llama12 escribió:Gente a uds le esta funcionando bolsar web o bolsar en vivo?

me funcionan los 2

llama12

Mensajepor llama12 » Mié May 24, 2017 1:33 pm

Gente a uds le esta funcionando bolsar web o bolsar en vivo?

Periscope

Mensajepor Periscope » Mié May 24, 2017 1:29 pm

Yo creo que si, que la semana que viene llega a 12, hoy se esta chupando todo BYMA, no hay que vender nada.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié May 24, 2017 1:29 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estas usando un lente panorámico para ver una pulga, no te vayas tan lejos estimado. Mira el ultimo y los últimos BCES, fíjate las perspectivas que menciona la empresa, si al menos repite esos números de aquí en mas Es un Golazo de media cancha. Claro de ahí que suba como esperamos es otro cantar. :mrgreen:

Ale , simplemente creo que el PER no es de mucha utilidad al menos para nosotros.
Yo tambien quiero que suba y tiene elementos mas que suficientes per se, ademas de motivos varios.
yo vengo comprado en 10 y 11..
tradee bastante con opciones a pesar de que es complicada.
abrazo querido y gracias x tus post

monfe

Mensajepor monfe » Mié May 24, 2017 1:28 pm

Cuando empiezan aasi, borrando la compra, cargando la venta, es porque esta por salir, hoy termina verde y la semana que viene rompe los 12.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 24, 2017 1:25 pm

El empleo en la construcción creció 3,5% en marzo y ratificó mejoría
http://www.ambito.com/884086-el-empleo- ... co-mejoria

La economía creció 0,8% en marzo, impulsada por el campo y la construcción
http://www.iprofesional.com/notas/25027 ... nstruccion

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié May 24, 2017 1:23 pm

En la cancha se ven los pingos... quien se le anima? equivalente a lo negociado en lo que va de rueda!

Asrael

Mensajepor Asrael » Mié May 24, 2017 9:19 am

Hoy cargo las órdenes a $12, si llegamos a vender mejor!! Si no, esperaré como vengo esperando desde Febrero!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 24, 2017 12:42 am

Javo8888 escribió:considero que el per lo podes utilizar en una economia desarrollada, mas previsible...
En los EM Y FM, creo que no tienen mucha utilidad, por los vaivenes de la misma economia
es mi humilde opinion...

Estas usando un lente panorámico para ver una pulga, no te vayas tan lejos estimado. Mira el ultimo y los últimos BCES, fíjate las perspectivas que menciona la empresa, si al menos repite esos números de aquí en mas Es un Golazo de media cancha. Claro de ahí que suba como esperamos es otro cantar. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié May 24, 2017 12:36 am

Para evitar la volatilidad ? Que volatilidad? Si es una Mummy :mrgreen: muy linda por cierto. :100:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 23, 2017 10:10 pm

Roberto escribió:Cortito y sin dar mucha vueltas, me interesa el rubro, si el país tiene que reactivar el crecimiento la construcción es fundamental, no hay otra, es la forma más rápida y sustentable en poco tiempo...construcción, obra pública, vivienda e infraestructura, creo que es lo que viene..así como fue el campo al sacar las retenciones y liberar el dólar, los mismo debe pasar en el país para reactivar su economía entre otras cosas.
También me gusta que no limita sus inversiones solo en el país, también invierte afuera.
Lo único que me genera dudas es el tema de que quieren aumentar el floating para disminuir la volatilidad según dicen, entonces tal vez le cueste arrancar.
Igual no me des mucha bolilla, por que todavía no la tengo, así que me falta estudiarla un montón...como dije antes, solo la estoy mirando. Saludos.

Gracias Roberto!

Perdon por el off

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 23, 2017 10:01 pm

pipioeste22 escribió:Roberto, que le ves a CTIO?

Cortito y sin dar mucha vueltas, me interesa el rubro, si el país tiene que reactivar el crecimiento la construcción es fundamental, no hay otra, es la forma más rápida y sustentable en poco tiempo...construcción, obra pública, vivienda e infraestructura, creo que es lo que viene..así como fue el campo al sacar las retenciones y liberar el dólar, los mismo debe pasar en el país para reactivar su economía entre otras cosas.
También me gusta que no limita sus inversiones solo en el país, también invierte afuera.
Lo único que me genera dudas es el tema de que quieren aumentar el floating para disminuir la volatilidad según dicen, entonces tal vez le cueste arrancar.
Igual no me des mucha bolilla, por que todavía no la tengo, así que me falta estudiarla un montón...como dije antes, solo la estoy mirando. Saludos.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar May 23, 2017 9:46 pm

Roberto escribió:Hola Fale, como andas?, lamentablemente no te puedo dar mi opinión sobre lotes por que no los opero en esta temporada...es una cuestión de tiempo, a partir de Marzo y hasta Noviembre me aumenta mucho el laburo ( mi profesión ) y me alejo bastante de la actividad bursátil y del foro también, escribo mucho menos, así que imaginate opciones...ni las miro, ya que si te distraes podes perder bastante dinero.
Actualmente tengo posición solo en tres papeles...ERAR que es mi mayor tenencia y eL resto repartido entre BOLT y GGAL...siguiendo de cerca VALE Y CTIO. Abrazo fale y buenos negocios.

Roberto, que le ves a CTIO?

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar May 23, 2017 9:44 pm

falerito01 escribió:don Roberto como ve los lotecitos mios. sigo con lo 500 que para mi es mucho. mo quiero perder ni al truco últimamente. pague 0,56 la 11,75 junio. esta y francés 102 junio. si pierdo plata en lotes me agarra culpa después. aunq esta la agarre con 180 mil redonditas a 10,70 10,80 y las vendi todas arriba de 11,75 1180 mas los 0,26 q cobre. no me quejo. y cuando hixo el arrugue a 11,50 compre esos 500 lotecitos. porq ya la plat ame la había gastado nose q en q papel a en vale a 61 q las vendi a 69. salio redonda. pero tengoq mejorar. anduve un año mal operando x factores externos. ya andaré mas afilado.compre un monton de consultatio también. a 40 promedio. pero esta erar es para comprarse la via. creoq debe venir otro balance bueno. de lo que mas se mueve la economía es para erar. saludos don Roberto y cnia. espero poder comprar papeles de nuevo. para acompañar esos lotecitos.la bolsa va subir cuando el central baje la tasa. sino en el corto a dormir la siesta.

Hola Fale, como andas?, lamentablemente no te puedo dar mi opinión sobre lotes por que no los opero en esta temporada...es una cuestión de tiempo, a partir de Marzo y hasta Noviembre me aumenta mucho el laburo ( mi profesión ) y me alejo bastante de la actividad bursátil y del foro también, escribo mucho menos, así que imaginate opciones...ni las miro, ya que si te distraes podes perder bastante dinero.
Actualmente tengo posición solo en tres papeles...ERAR que es mi mayor tenencia y eL resto repartido entre BOLT y GGAL...siguiendo de cerca VALE Y CTIO. Abrazo fale y buenos negocios.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 23, 2017 7:31 pm

don Roberto como ve los lotecitos mios. sigo con lo 500 que para mi es mucho. mo quiero perder ni al truco últimamente. pague 0,56 la 11,75 junio. esta y francés 102 junio. si pierdo plata en lotes me agarra culpa después. aunq esta la agarre con 180 mil redonditas a 10,70 10,80 y las vendi todas arriba de 11,75 1180 mas los 0,26 q cobre. no me quejo. y cuando hixo el arrugue a 11,50 compre esos 500 lotecitos. porq ya la plat ame la había gastado nose q en q papel a en vale a 61 q las vendi a 69. salio redonda. pero tengoq mejorar. anduve un año mal operando x factores externos. ya andaré mas afilado.compre un monton de consultatio también. a 40 promedio. pero esta erar es para comprarse la via. creoq debe venir otro balance bueno. de lo que mas se mueve la economía es para erar. saludos don Roberto y cnia. espero poder comprar papeles de nuevo. para acompañar esos lotecitos.la bolsa va subir cuando el central baje la tasa. sino en el corto a dormir la siesta.

Volver a “Acciones líderes”