llama12 escribió:Gente a uds le esta funcionando bolsar web o bolsar en vivo?
me funcionan los 2
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
llama12 escribió:Gente a uds le esta funcionando bolsar web o bolsar en vivo?
aleelputero(deputs) escribió:Estas usando un lente panorámico para ver una pulga, no te vayas tan lejos estimado. Mira el ultimo y los últimos BCES, fíjate las perspectivas que menciona la empresa, si al menos repite esos números de aquí en mas Es un Golazo de media cancha. Claro de ahí que suba como esperamos es otro cantar.
Javo8888 escribió:considero que el per lo podes utilizar en una economia desarrollada, mas previsible...
En los EM Y FM, creo que no tienen mucha utilidad, por los vaivenes de la misma economia
es mi humilde opinion...
Roberto escribió:Cortito y sin dar mucha vueltas, me interesa el rubro, si el país tiene que reactivar el crecimiento la construcción es fundamental, no hay otra, es la forma más rápida y sustentable en poco tiempo...construcción, obra pública, vivienda e infraestructura, creo que es lo que viene..así como fue el campo al sacar las retenciones y liberar el dólar, los mismo debe pasar en el país para reactivar su economía entre otras cosas.
También me gusta que no limita sus inversiones solo en el país, también invierte afuera.
Lo único que me genera dudas es el tema de que quieren aumentar el floating para disminuir la volatilidad según dicen, entonces tal vez le cueste arrancar.
Igual no me des mucha bolilla, por que todavía no la tengo, así que me falta estudiarla un montón...como dije antes, solo la estoy mirando. Saludos.
pipioeste22 escribió:Roberto, que le ves a CTIO?
Roberto escribió:Hola Fale, como andas?, lamentablemente no te puedo dar mi opinión sobre lotes por que no los opero en esta temporada...es una cuestión de tiempo, a partir de Marzo y hasta Noviembre me aumenta mucho el laburo ( mi profesión ) y me alejo bastante de la actividad bursátil y del foro también, escribo mucho menos, así que imaginate opciones...ni las miro, ya que si te distraes podes perder bastante dinero.
Actualmente tengo posición solo en tres papeles...ERAR que es mi mayor tenencia y eL resto repartido entre BOLT y GGAL...siguiendo de cerca VALE Y CTIO. Abrazo fale y buenos negocios.
falerito01 escribió:don Roberto como ve los lotecitos mios. sigo con lo 500 que para mi es mucho. mo quiero perder ni al truco últimamente. pague 0,56 la 11,75 junio. esta y francés 102 junio. si pierdo plata en lotes me agarra culpa después. aunq esta la agarre con 180 mil redonditas a 10,70 10,80 y las vendi todas arriba de 11,75 1180 mas los 0,26 q cobre. no me quejo. y cuando hixo el arrugue a 11,50 compre esos 500 lotecitos. porq ya la plat ame la había gastado nose q en q papel a en vale a 61 q las vendi a 69. salio redonda. pero tengoq mejorar. anduve un año mal operando x factores externos. ya andaré mas afilado.compre un monton de consultatio también. a 40 promedio. pero esta erar es para comprarse la via. creoq debe venir otro balance bueno. de lo que mas se mueve la economía es para erar. saludos don Roberto y cnia. espero poder comprar papeles de nuevo. para acompañar esos lotecitos.la bolsa va subir cuando el central baje la tasa. sino en el corto a dormir la siesta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, danyf1, DiegoYSalir, El Calificador, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Z37A y 491 invitados