Mr_Baca escribió:que difícil esta salir del adr para cambiar por papeles con mejor potencial de corto plazo
Vas a comprar KO?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:que difícil esta salir del adr para cambiar por papeles con mejor potencial de corto plazo
Du41-D escribió:Esperemos que no
No sé si habrán existido cotizaciones eternamente subvaluadas en la historia bursátil
diamante_loco_ escribió:Quizá empomado no es la palabra, pero cuesta asimilar que un papel tan subvaluado y con tanto fundamento haya subido 9% en los últimos 6 meses. Si este papel fuera una bos** sería muy facil vender, como tanto insistís, y a otra cosa. Pero acá se ven tantos fundamentos por todos lados, que eso es lo que da tanta bronca... hasta IRSA viene estando de pepa hace rato, y acá no llega el coletazo (ni te hablo de Pampa ya, te hablo de la "hija")
Se le cumple un driver (como el último balance, que vino bastante bueno) y apenas pega un saltito hasta con miedo, que se va desinflando con el correr de los días para seguir en el ostracismo... ni hablar de cuando el Merval corrige... ahí sí se desespera por figurar...
Es muy facil hablar de cuánto subió desde mínimos, de hecho yo entré fuerte en 18 la primera vez, bastante cerca de los famosos 14... pero cuánta gente compra en mínimos??
Y que el papel haya subido 9% en medio año (ni siquiera le gana proyectado a la inflación) también es una realidad, como la suba desde mínimos
Du41-D escribió:No entiendo cómo en máximos podría estar uno empomado
daimio escribió:COME y su eterno $3
Du41-D escribió:Esperemos que no
No sé si habrán existido cotizaciones eternamente subvaluadas en la historia bursátil
mstancati escribió:Con más razon si es en pesos con la inflación que tenemos mayor es el empome de quedarse en maximos 10 años con un precio estático. Confio que no será este el caso.
Du41-D escribió:Estamos hablando de Cresud, en pesos, donde la mayoría está invertido
mstancati escribió:Te lo explico muy fácil. Compras hace 10 años y se mantiene a ese precio "maximos" durante una decada. Contame como le llamas?? Igual te explico el concepto, no estoy hablando de un papel en particular
Du41-D escribió:No entiendo cómo en máximos podría estar uno empomado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chango_dx, chewbaca, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, davinci, dawkings, debenede, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Ezex, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, lalot, Magicman, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, nl, notescribo, nuncabandones, OMG, Pablo1963, Pamping, Pelusa27, Pirujo, Rama., rapolita, RICHI7777777, Semrush [Bot], stella, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1132 invitados