Sir escribió:Si hoy NO termina verde sonamos porq aumentò el volùmen y no habrìa divergencia alcista
Seria massi no termina verde
Sir, rescatemos que estamos en 4 pesos, creo que era algo que nadie esperaba en este mes. HAY QUE AGUANTAR
Sir escribió:Si hoy NO termina verde sonamos porq aumentò el volùmen y no habrìa divergencia alcista
Seria massi no termina verde
Sir escribió:Octubte casi rojo![]()
redmaster escribió:PUNTAS , POR FAVOR...
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], gerardo1967, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 37 invitados