EmBel escribió:Tiene toda la pinta de que comienza el movimiento brusco
La pinta la tiene... Pero si no mete una vela generosa invalida (para mí) un segundo triángulo y ya no llego a mí objetivo de abril.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
EmBel escribió:Tiene toda la pinta de que comienza el movimiento brusco
resero escribió:digo por lo que hacen con esta, haciendo ccl y no dejan subir el precio. Mire si yo triplicaria con esta hasta podria convertirme al judaismo, aunque extrañaria mucha la liturgia cristiana, pero con plata todo se arregla.

resero escribió:digo por lo que hacen con esta, haciendo ccl y no dejan subir el precio. Mire si yo triplicaria con esta hasta podria convertirme al judaismo, aunque extrañaria mucha la liturgia cristiana, pero con plata todo se arregla.
Einlazer84 escribió:No funciona yo ya fui y me dijo que haga lo que quiera porque no tengo cura, eso me dijo el terapeuta.
Aca hasta que no crucen las vacas con otros animales CRES no va a subir, y a eso se suma que cada trimestre le meten operetas al balance para que siempre dé perdida. Si en CRES no harían ese manejo hoy CRES esta en 3 digitos.

atrevido escribió:Es verdad esto ?![]()
dabalanso escribió:Es viejo eso y claramente los volúmenes están en PAMP, IRSA, GGAL... CRES seguirá al ritmo que viene y sin pensamiento mágico: no hay indicios fundamentales ni técnicos para creer que vaya a subir 100% en 15 días... Mí objetivo es y fue siempre 22 gringos en abril.
Los que tengan pensamiento mágico con más de 15 años de edad deberían recurrir a un ámbito terapéutico, no a un foro bursátil.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
atrevido escribió:Es verdad esto ?![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 19 invitados