LogNormal escribió:MENEM
a ver si así se despierta
Estaba dormida y se cayó de la cama

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:MENEM
a ver si así se despierta
Roque Feler escribió:Vos sabés que me hiciste reflexionar....¿ No estará Mendez invertido en esta?
diamante_loco_ escribió:Ya perdí la cuenta de las veces y el tiempo que hace que vengo leyendo lo de la acumulación...![]()
Si llega a ser verdad, algún día (andá a saber cuándo), nos re-remontaremos a la estra-estratófosfera y desde ahí elegiremos el lugar donde querramos ir, de tal forma que en una hora y media podremos estar en Japón, Corea o en cualquier parte del mundo![]()
hbada escribió:esa subvaluación de que hablan y el manejo del precio del papel no se estar haciendo a propsosito para acumular pesos de los minoristas,,,,,paso en otras que ni quiero mencionar
mercado tramposo....poco transparente por eso es una cagada su volumen
Mr_Baca escribió:A mucha honra. Lo prefiero a ser un pecho frio gil robado abandonador serial
dabalanso escribió:El rincón terapéutico de RAVA... Si se da vuelta USA, hay varios que van a correr y van a empezar "yo te dije!", "yo avisé!", "Viste daba compra estrombolástico del sistema que tengo registrado!!!"... Siempre pasa lo mismo, siempre...
Mr_Baca escribió:hace años esta subvaluada, no veo pk ahora mismo tenga que buscar un precio mas lógico
Buscan muchas explicaciones inverosímiles e incomprobables. El precio es el que es y el volumen es el que es.
Roque Feler escribió:Ojo que Mr Baca no siempre habla irónicamente. Una vez dijo: " me parece que nos vamos a la B "...y se fueron nomás...
Mr_Baca escribió:Y si es algo de baja, igual no apuesto a eso. Supongo que desde esta zona sale al alza
hbada escribió:esa subvaluación de que hablan y el manejo del precio del papel no se estar haciendo a propsosito para acumular pesos de los minoristas,,,,,paso en otras que ni quiero mencionar
mercado tramposo....poco transparente por eso es una cagada su volumen
Mr_Baca escribió:anda con ganitas de ir a testear 16 nuevamente, parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, Danilo, delbarrio, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, falute, Google [Bot], guilmi, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, Magicman, magnus, Manuco0, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OMG, OSALRODO, Pablo1963, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, wal772, Walther, WARREN CROTENG y 846 invitados