INDU Unipar Indupa

Panel general
gentleman

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor gentleman » Sab Jun 08, 2013 1:19 pm

digo q hay q ver q quiere indupa, para mi q la venda a cualquier precio q seguramente va a ser a más de lo q vale hoy por bolsa (algo rápido nos vamos a llevar), solo por el anuncio (sin decir el precio) y propio de la especulación el precio de la accion subiria...
el tema aca pasa por Indupa q tire una data (la q sea) ..el mercado no desconto ni una venta, y ni la posible venta (especulación). . no hay absolutamente nada en el precio de la acción

SEB

Mensajepor SEB » Sab Jun 08, 2013 1:11 pm

gentleman escribió:siii tomate una mamadera, hay q ver q hace Indupa...las intenciones de los mexicanos ya la sabemos y las de indupa?

Indupa ya dijo que sus activos estan a la venta. No entiendo tu reflexion gentleman. El 15 de febrero la puso en venta.

Indupa no esta en una posicion como para pretender cualquier disparate. Es mas, este es uno de los peores momentos y no creo que puedan revertir tan facil esta situacion.

gentleman

Mensajepor gentleman » Sab Jun 08, 2013 12:09 pm

siii tomate una mamadera, hay q ver q hace Indupa...las intenciones de los mexicanos ya la sabemos y las de indupa?

dbroker

Mensajepor dbroker » Sab Jun 08, 2013 12:07 pm

gentleman escribió:
e indupa?

Lo pongo en Verde, lo Subrayo, le agrego Negrita........, y encima preguntas ? No es OBVIO a quien se esta refiriendo, maestro... ?
Mamaderaaaa, y yo que pensaba que era demasiado.....

SEB

Mensajepor SEB » Vie Jun 07, 2013 11:21 pm

Gentleman, estan en eso. Solo crucemos los dedos para que se de.

Hace mucho que no hay una operacion de venta de alguna empresa en Argentina. Imaginate que el que quiera comprar la empresa tendra que lidiar con la CNV para que se la aprueben y por sobre todas las cosas, el Anses. Recordemos que el Anses tiene el 16% de las acciones de la compañia.

Habriaque ver bien cual fue el monto ofrecido, y quees lo que pretenden embolsar los belgas por su 70%.

Yo por mi parte solo lei que Mexichem es la unica realmente interesada y ha ofertado una vez el 5 de marzo y ahora habrian elevado la oferta.

PARA MI, lo bueno es que los que compran, los DEL VALLE, son los mismos que la manejan, antonio del valle ruiz, jefe del grupo, y sus hijos juan pablo del valle perochena ( maneja mexichem) y otro de sus hijos, antonio del valle perochena.

Es interesante la historia de antonio del valle, ex banquero y lo que han logrado crecer junto con sus empresas por el mundo.

http://www.cnnexpansion.com/negocios/20 ... io-del-ano

gentleman

Mensajepor gentleman » Vie Jun 07, 2013 10:38 pm

dbroker escribió:Pronto a anunciar una nueva adquisición en Brasil y Argentina, la compañía química Mexichem SAB de CV (ingresos 2012: US$ 5.060,2 millones: UDM mar-2013: US$ 5.451,4 millones) de México, concretó la adquisición del 100% de los activos relacionados a la producción de resinas especiales de PVC que pertenecía la compañía estadounidense PolyOne Corp. (ingresos 2012: US$ 2.992,6 millones) en US$ 250 millones.

http://www.diariodefusiones.com/

e indupa?

dbroker

Mensajepor dbroker » Vie Jun 07, 2013 9:35 pm

Pronto a anunciar una nueva adquisición en Brasil y Argentina, la compañía química Mexichem SAB de CV (ingresos 2012: US$ 5.060,2 millones: UDM mar-2013: US$ 5.451,4 millones) de México, concretó la adquisición del 100% de los activos relacionados a la producción de resinas especiales de PVC que pertenecía la compañía estadounidense PolyOne Corp. (ingresos 2012: US$ 2.992,6 millones) en US$ 250 millones.

http://www.diariodefusiones.com/

dbroker

Mensajepor dbroker » Vie Jun 07, 2013 8:56 pm

SEB escribió:El presidente de mexichem esta en Paris. Sera para tratar con HSBC France la compra de Indupa?

Solo mirar su twitter para ver que no miento......

Mier..., vos si que la seguis por cielo y tierra, yo pense que era el unico enfermo que busca noticias de la venta cada 24 hrs/:mrgreen:

SEB

Mensajepor SEB » Vie Jun 07, 2013 1:07 pm

El presidente de mexichem esta en Paris. Sera para tratar con HSBC France la compra de Indupa?

Solo mirar su twitter para ver que no miento......

pfloyd

Mensajepor pfloyd » Vie Jun 07, 2013 1:04 pm

Señores de Mexichem:

Próximamente les daré mi TE., con el fin de coordinar la entrega de mis acciones a vuestra firma. El precio de venta de las mismas será al dólar celeste, o sea unos 7 pesos.
Como Uds. quieren comprar a u$s 1,50, les vendo mis papeles a $ 10,50.
Por favor, indicar el vuelo en que llegan, así los voy a buscar a Ezeiza, les doy de comer, me pagan, y los llevo nuevamente al aeropuerto.

PD: Si vienen el domingo no puedo, ya que voy a ver a Ríver.

Saludos
Pfloyd

SEB

Mensajepor SEB » Vie Jun 07, 2013 1:03 pm

pesos no acepto. dolares depositados donde yo quiera. :lol:

dbroker

Mensajepor dbroker » Vie Jun 07, 2013 12:47 pm

pagaran en dolares ? o se hara la traslacion a pesos ?

porque seria un beneficio por la paridad con el blue......

dbroker

Mensajepor dbroker » Jue Jun 06, 2013 4:10 pm

Inver08 escribió:Pregunto pensando en poner una fichita...hay indicios ciertos (más allá del mal presente de la empresa) de que haya intención de venta? Porque es la otra parte necesaria para que se de la operación
Desde ya agradecido.

Reele el foro, de los ultimas 10 paginas, El grupo Solvay anuncio la intencion de venta hace 4 meses.
Ahora es puja de precio, a ver quien es el mejor postor, Mexichem gana por 2 cabezas, pero no descarten a Braskem.... que pueden dar batalla.

Inver08

Mensajepor Inver08 » Jue Jun 06, 2013 4:04 pm

Pregunto pensando en poner una fichita...hay indicios ciertos (más allá del mal presente de la empresa) de que haya intención de venta? Porque es la otra parte necesaria para que se de la operación
Desde ya agradecido.

Volver a “Acciones general”