Sir escribió:$4 ... siempre recordare a $1.65 y yo agradeciendo a puente por dejarme comprar mas barato
Jaja yo no me avive de agararla a ese preció. Pero igual me dio alegrías el pelpa
Sir escribió:$4 ... siempre recordare a $1.65 y yo agradeciendo a puente por dejarme comprar mas barato
tonga73 escribió:No pueden decir que un papel da venta cuando está en un PISO
Ah me olvidaba. Buen día
bobsdeigh escribió:por AT da venta por todos lados..
alguien tiene puntas?
M07 escribió:Buenos días gente...
Se viene un gran día... Asi que tranquilos, hoy el foro va a ser todo alegria!!!
Feliz Martes para todos...
Sir escribió:Buen dato chino pmi manufactura
Ayudin
bolsita1 escribió:No seba me fui a petrolera pampa donde incremente posición
Tiene un enorme futuro (y tengo data jaja)
bolsita1 escribió:No seba me fui a petrolera pampa donde incremente posición
Tiene un enorme futuro (y tengo data jaja)
bolsita1 escribió:Grosoooo Warren
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], OAI-SearchBot [Bot], Vidcor14, YandexBot [Bot] y 36 invitados