CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
Hoy tenemos que pasar los 744.000 nominales!!!
Tomá REDMASTER....in your face!!!
Tomá REDMASTER....in your face!!!
Sera buen pibe no lo dudo pero desubicado
Todo bien papá !! Si sube carc sino mas

Todo bien papá !! Si sube carc sino mas

-
Sir escribió:Mal no les va
Shhhhhhhhhhhhhhhh!!!!
Sir = Sr. Modesto!!!!!
Buen día para todos,
La cábala ayer no funciono, así que fue!!!!!!!
Uno de los puntales de inversión por venir de carc es el puerto y una de las cosas a las que aspira nuestro amigo Federico. Ya hay varios comentarios y notas sobre la idea del gobierno de crear nuevos puertos y la ubicación a mi entender es inigualable.
Venimos de los $ 1.90; así que a no quejarse. Siempre es saludable un achique y de nuestro piso de $ 3.50 anterior salvo debacle no creo que vuelva.
También es bueno bajar un poco la euforia, que llegue a $ 10 antes de fin de años no lo creo posible. Es mas, si llega a $ 5 seguro comienzo a vender algo.
Tengo el 41 % de mi cartera acá, obvio no todas compradas a $ 1.90; mi promedio actual es de 2.80 con lo cual comenzar a vender algo en $ 5; no me parece mal. Igualmente la mitad me las guardo para largo, según mi entender esta y boldt son algunas de las mejores acciones para los próximos años.
Esperemos tener un día verde y que pase tranquila los $ 4.70!!!
Vamos CARC Carajo!!!!!!!

Saludos a todos y buenas inversiones!!!!!
PD: Sir no te pelees con John que es un buen pibe, compro acá por mi, cuando vinieron los días de achique me ayudo bastante a mantener en precio el papel, así que tratalo bien!!!!
jajaja
No pasa nada gente.. deja q baje.. dedp vuela limpia
ElFantasmadelaB escribió:Que alguien le avise al bolu... que puso la orden de venta en $4,50 que la saque.....alguien que le quiebre las manos por favor!!
Caja de Puntas
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
1.000 AR$ 4,700 AR$ 4,500 3.000
5.943 AR$ 4,350 AR$ 4,600 1.082
3.300 AR$ 4,300 AR$ 4,610 5.538
- - AR$ 4,660 2.192
- - AR$ 4,680 123
-
Que alguien le avise al bolu... que puso la orden de venta en $4,50 que la saque.....alguien que le quiebre las manos por favor!!
-
Perdón, pero no coincido...no entiendo su euforia desmedida....para mí va a llegar a $43, y ahí se va a planchar unos meses....

Sir escribió:En 5 años carboclotita vale $45 ... pa q vender?
-
Hago una pregunta, y dejo la inquietud, aunque seguramente me digan cualquier barbaridad....
El rechazo en Diputados, ayer, a la Ley de Participación Público-Privada en la Obra Pública, podrá influir en la cotización de hoy?? Yo creo que NO, pero no se...pregunto a ustedes sus opiniones....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
El rechazo en Diputados, ayer, a la Ley de Participación Público-Privada en la Obra Pública, podrá influir en la cotización de hoy?? Yo creo que NO, pero no se...pregunto a ustedes sus opiniones....
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0079.html
En 5 años carboclotita vale $45 ... pa q vender? 

M07 escribió:Caja de Puntas
- - AR$ 5,000 10.000
- - AR$ 5,350 1.000
- - AR$ 5,500 4.000
- - AR$ 6,000 11.000
- - AR$ 7,000 10.000
Díganme si no estaría bueno cerrar en estos valores hoy...

ElFantasmadelaB escribió:Buen día a la banda!!!!
Recién llegado de Golf....hoy parece que puede ser un lindo día!!!! así que, se agradecerá que, a medida que tengan las colas, las pasen así las disfrutamos entre todos....
Salute!!
Caja de Puntas
- - AR$ 5,000 10.000
- - AR$ 5,350 1.000
- - AR$ 5,500 4.000
- - AR$ 6,000 11.000
- - AR$ 7,000 10.000
Díganme si no estaría bueno cerrar en estos valores hoy...
-
Buen día a la banda!!!!
Recién llegado de Golf....hoy parece que puede ser un lindo día!!!! así que, se agradecerá que, a medida que tengan las colas, las pasen así las disfrutamos entre todos....
Salute!!
Salute!!
M07 escribió:15 de 18 mercados internacionales están en verde![]()
La papa esta en la argentina nueva de macri pro mercado!!!!
M07 escribió:Hoy cerramos arriba de $4.75 por como venimos y como se dio ayer... A seguir volando... Una plaza vendría 10 puntos, aunque es mucho pedir... $6 allá vamos...
15 de 18 mercados internacionales están en verde