Einlazer84 escribió:El indicador que figura debajo, es el Stocastico sobre el RSI??????? al menos por la forma creo que puede ser ese.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:El indicador que figura debajo, es el Stocastico sobre el RSI??????? al menos por la forma creo que puede ser ese.
ConPermiso escribió:Tenencia de FCI
Resumen aproximado de la cantidad de acciones de Mirg que tenia al 10-06-2016 cada fondo (Benchmark Merval/Merval25), en base a la ultima información publicada en su pagina web por la Camara de FCI.
Son 22 fondos(Semana anterior 18, sobre 35 evaluados) con mas de 39.000 acciones
( antes 37.000 ) equivalentes a mas de 53.000.000 de pesos (Antes 45.000.000) en el momento en que la acción cotizaba a 1369 $.
Se puede apreciar que varios fondos tenían en su patrimonio a MIRG representada en valores entorno y por encima del 3% , algunas arriba del 5 % como el Fondo del Banco Provincia (>13%) y Delval (>5,5%) , pero la mayoría , aún, en valores muy menores. Dato a seguir, teniendo en cuenta que Mirg aumentaria su ponderación en el Merval de continuar con los altos niveles de operaciones que se manejan.
aleelputero(deputs) escribió:Muchachos aviso mi sistema dió salida al cierre del viernes. Sali de la posición. Si da señal aviso de nuevo.
tritri escribió:Cristina Kirchner da la cara por los 52 muertos del tren en Once
Propongo modificar los encabezamientos de mensajes. La pérdida de vidas humanas vale más que un contrabando de mercaderías
manzana escribió:Estoy de acuerdo en poner macri termina con la corrupción en la aduana,
Como poníamos Cristina termina con la corrupción, en todos lados.
marcelos escribió:
Este no es un foro K
Fede_ST escribió:MACRI, termine con el contrabando. Basta de corrupción en aduana
"Fahier" perdón por lo reiterativo pero muy humildemente creo que la discusión o el intercambio no debería ser si es o no "K" el comentario de "Braulio". No importa si es un comentario "K", "M" o "Z". Acá lo que importa es si consideramos que es lo que hay que hacer o no. Y yo coincido ciento por ciento. Debemos combatir el contrabando ilegal no permitiendo a las telefónicas la habilitación de líneas sobre equipos que provienen del contrabando ilegal. En todo caso dentro de la discusión que se podría dar sería quizás conveniente incluir los costos impositivos respecto al ingreso de aparatos de manera legal desde el exterior. Eso sería dar una discusión aún más integral permitiendo traer equipos de afuera pero con costos impositivos acordes a seguir o no protegiendo la industria de TDF. Lo que no podemos es seguir permitiendo que el contrabando ilegal no tenga ningún tipo de control para la habilitación de los equipos. Esta visto y probado que los controles por intermedio de la Aduana no están siendo efectivos.
Braulio_de_Glamoc escribió:MACRI, termine con el contrabando. Basta de corrupción en aduana
Para evitar interpretaciones tontuelas, aclaro: que expresemos esto aMacri lo fortalece, lo ayuda a gobernar bien, más allá de que manifestarse contra el contrabando no sea afavor ni en contra de ningún partido en especial sino simple y claramente, en contra del contrabando. Si alguien queire verlo en relación al actual presidente, impulsar a hacer algo bien es claramente en su favor.
Fahier escribió:mmm no me parece K el comentario !! todo lo contrario...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, lalot, Morlaco, Semrush [Bot] y 419 invitados